![]() |
caja toyota 4 cambios aguanta 800 hp ??
eso es una caja toyota de 4 cambios de toyota land cruiser II aguantara 800 hp ? . osino cual aguantaria los 800 hp .
saludos |
Re: caja toyota 4 cambios aguanta 800 hp ??
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
saludos |
el motor es un v8 twin turbo con 800hp aprox segun los gringos eso bereria tener , la caja no es una 22r es de la del land cruiser II con el 3f pero no es la 22r .
saludos pd: si dios nos quiere el jeep estara para atacama 2008 |
Cita:
Ahora si aguanta o no 800 hp...., ni idea!... aunque yo creo k a piso la transfer explota primero k la caja :-D. Supongo k siempre habra una NV4500 disponible.., invita a probar el TLC :!:. Saludos. |
Cita:
si es TOYOTA aguanta ..................:roll: |
Cita:
P.D.: Aunque el Yaris aguanta los 35" tan bien como un CJ7 con ejes originales :lol:. Bye. . |
Cita:
Respuesta larga: ni cagando!!!!! :lol::lol: Para un uso así olvídate de una caja manual, tal vez exista una Toyota que modificándola aguante (Supra de 6?) pero el costo de eso es ridículo, una caja modificada en USA vale aprox. us$ 2000-2500 y debería andar bien, eso sería lo más razonable |
foto foto foto foto foto foto.jajaja
Saludos |
seamos sinceros... si piensas sacarles 800 hp a un v8..supongo que estas haciendo una inversion fuerte, yo calculo por sobre los U$20.000 facil... no seria problema traer una caja automatica para altas prestaciones, y unos ultra mega ejes para no romperlos.. ya que no hay razon hacer tanta inversion de motor mas viajar a atacama y poner una caja y ejes que te duren un par de trepadas y volver con el jeep tirando o en grua..
|
ejes no hay problema son estan pero ojala no se rompan por que el que lo conduce tiene un pie super pesado jajajaj pero la caja es lo que nos preocupa pero = de todas formas vamos a provarlo arto aca en antofagasta antes de ir nos apenas este listo subo fotos jejeje
saludos |
Sube fotos de cuando no esta listo mientras!.
Slds. |
Cita:
|
Cita:
Saludos |
Opino igual que Pato Castro.... NICA aguanta la caja H41 de TLC.
Ahora respecto a los diferenciales, si estan con relación 3.7:1 y neumas pequeños (hasta 31"), puede que aguanten, pero en el mediano plazo tambien van a tener que cambiarlos con una potencia de esa magnitud. |
es una caja de toyota land cruiser fj70 año 1985 con relacion 4:11.1 con neumaticos 33x14.50x15 en llantas micky thompson de 12 y para competencias y arena neumaticos paddle tires ( paletas ) de 35x16x15 atras y adelante unos maxxis 35 .
pd: si alguien sabe de donde venden los neumaticos paletas de los jeep de formula offroad sive mucho que esos queremos comprar aora . en medida 33x21x16 en llantas de 14 . saludos |
Cita:
Con esa potencia, esos ejes y esos neumáticos, ojala alcances al menos a dar la vuelta la plaza de armas de Copiapó:oops: |
Cita:
|
que ejes y que caja seria lo adecuado para esa potencia ??? porfavor toda ayuda sirve mucho , despues se les agradesera con una vuelta en el jeep jejejeje:-D:-D:lol:
|
Cita:
Para 800 HP, ... ya se me van los parametros de k aguanta y que no :-?. Saludos. |
porfavor ayudenme a saber que diferenciales aguantan esos hp y que caja tambien aguanta .
saludos |
Cita:
De los diff. de TLC tampoco... ahi deberias pensar en algo como dana60 o superiores, como de camion de 3 tonenladas hacia arriba tipo dodge power wagon. |
yo q tu primero me aseguraria 100% de q el motor va a qedar con 800 perros, e sabido de muchos q juran estar en una cifra y cuando miden en dinamometros qedan deprimidos.... lo digo para q no vallas a gastar de mas
Sl2 |
Sin saber mucho para algo de 800 HP, lo mas sercano que se me ocurre es un Formula Off Road... Parte por llamar a Dinatrac o algo asi a ver que te sugieren, al menos para tener mas ideas.
http://www.dynatrac.com/ . Saludos. |
Cita:
|
Cita:
|
un par de dana 60 35 splines y neumas 33" yo creo...
Caja un automatica preparada a mango Suerte en el proyecto |
Cita:
Saludos |
Cita:
y kn v8!!:mrgreen: |
Todo depende del motor que quieras preparar, donde yo trabajo hay un dinamómetro integral y lo más potente que nosotros hemos medido hasta ahora es un Mitsubishi Evolution que marcó 530 HP a la rueda, con un 4 cilindros lo que es aprox. 640 hp al volante, y tiene su caja de cambios (casi) original, la que no es precisamente grande, si el motor es relativamente chico y no produce torque en cantidades descomunales tal vez no necesites una caja tan resistente, distinto si piensan sacar esa potencia a un V8 sobre 7000 cc porque el torque se dispara, y el torque es lo que revienta todo, no los HP.
Dependiendo de la aplicación creo que la mejor alternativa es una caja automática TH400, y el resto depende del peso/torque/neumáticos/etcetc |
Yo me iría por dejar de lado el fj70 e irme por un Patrol GR con una th400 preparada y diferenciales originales, esa mecánica te debería aguantar los supuestos 800 hp...
Saludos |
miren es el motor es un v8 edelbrock con sistema de iyeccion edelbrock culatas edelbrock todo edelbrock todo el sistema es de 1000 cfm y el motor solo trae 470 hp al volante y con msd cables de bujias de 10.9 mm distribuidor mallory y un cambio de eje de levas y multiples edelbrock , quedo en 500 hp y aora le tamos poniendo un reajuste al motor completo mas un kit twin turbo que compramos en u.s.a y segun el gringo nos dice que cargando 20 p.s.i llega sobre los 900 hp y nosotros vamos a cargas 10 p.s.i segun eso dijo que maximo unos 800 le podemos sacar con 10 p.s.i pero vamos a ir probando lo otro que el motor es 5.700cc nomas y queremos strokearlo a 383 con pistones vielas forjadas hai dijo que llegavamos alas 1300 hp el gringo cargando 20 p.s.i y cargando 60 p.s.i llegamos alos 2500 hp eso es lo que nos dijo el gringo por ser un v8 4 pernos ala bancada dice que no se rompe ni nada y dice que aguantan todo , bueno yo creo que ami forma de ver el gringo talves tava medio volao con sus cuetes pero yo creo que llega alos 800hp facil con el kit de twin turbo .
pd: los de formula off road tiene ejes dana 44 front , gm 14 rear , th400 trasmision ,con una np205 tranfer , motores con 700 hp con oxido nitroso que da 500 hp mas , tengo toda la informacion de los jeep de formula off road , tambien tengo de las big foot tengo asta los planos para una big foot . |
Cita:
De todas maneras prepárate una TH400, transfer todavía tienes opciones, y ejes GM14 y Dana 60, el Dana 44 lo haces pebre con ese torque. Saludos, y suerte con el proyecto. PD: los gringos son un poquito exagerados para calcular HPs, no les creas mucho. |
Cita:
|
Cita:
Pregunta a el que te recomienda, sabe harto de cajas automaticas, ami gusto el mejor ..... |
Cita:
- No existe un "motor" Edelbrock, no el block por lo menos. O es un Chevrolet (que no aguanta) o un World products o un Dart, además el que tenga 4 pernos de bancada no significa mucho si el block es original - El kit de inyección Edelbrock no te sirve, no hay como regularlo bien para que carge 10 lbs, a no ser que cambies los inyectores, bomba de bencina y consigas un sensor MAP de 3 bar por lo menos. - También va a depender del estilo de múltiple de admisión que traiga el kit, si es dual plane, olvidalo, tiene que se un Victor Jr o un Super Victor. - Si el gringo te dijo que cargando 60 lbs llegaba a los 2500 hp es falso, el block no aguanta esa presión de ninguna manera (sin importar el block), y tendrías que importar una bencina especial de USA para poder usarlo. La verdad creo que esto es pura fantasía, y/o el gringo que te dió los datos estaba drogado |
Cita:
|
Cita:
|
es mi impresion o estai hablando puras cabezas de pescado???
no entiendo.. 800 hp si, de más, incluso una cagada de 350 con un par de turbos puede eso, pero q caja? una th400 muy arreglada? tal vez.. la de tlc no.. la de tlcII no, nica! si alguien enserio esta armando algo asi ta cagao de la cabeza unos ejes toy 8" o 9" se rompen, los toy 12" tal ves, pero con la relacion q traen nica! y no hay coronas pa cambiar... tal vez con unos dana 60 y 70... pero teni tanto peso q pierdes la efectividad de los 800hp, un samu v8, con ejes toy 8 sin turbo te va a dar guaraca! para utopias mejor anda a un foro de Ricers (www.ssr.cl o www.dragteam.cl) |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 02:41:43. |