![]() |
Raid Teleton 2007 - CHILLAN - 25 Noviembre
Los jeeperos y propietarios de vehiculos 4x4 de Chillan, se ponen con la Teleton 2007.
El sabado 25 se hará un Raid Turistico a la Laguna del Laja, el valor de la inscripción es de $4.000, ya sea en efectivo o presentando el Talón de Deposito en la cuenta de la Teleton, 24500-03 del Banco Chile. Se dividiran los participantes en Expertos y Novatos. Las inscripciones son en Repuestos Parada, Av. Argentina 122. Consultas al fono 82301240. Participemos y ayudemos a esta gran obra. |
Re: Raid Teleton 2007 - CHILLAN - 25 Noviembre
ola k buena!!
y por donde sera la ruta!! saludos |
La Ruta sera por el camino a Yungay - Huepil - Trupan - Polcura - El Abanico - Laguna Laja - Los Barros.
Trata de avisarle a mas gente. Saludos. |
Quien la organiza ?
|
Cita:
COMO APARECE EN EL PRIMER POST, JAIME Y YO, PERO LA IDEA ES QUE TODOS PARTICIPEMOS, SOBRE TODO JEEPEROS COMO TU CON EXPERIENCIA EN ESTOS EVENTOS. EN TODO CASO TIENE CARACTER DE COOPERAR CON LA TELETON . HACER ALGUNA ACTIVIDAD ANTES QUE TERMINE EL AÑO Y DARLE CARACTER FAMILIAR. SALUDOS CESAR PARADA |
Hola Amigos;
Anoche en reunión con el comite organizador, decidimos que si la cantidad de inscritos es muy poca, se cambia la ruta al Sector de Shangri-La u otro lugar mas cercano. |
Cita:
Pta...tengo que trabajar este fin de semana, pero por ultimo a la tarde me puedo pegar un piquesito....:buttrock: |
Cita:
OK. SI CAMBIAMOS DE RUTA LO PUBLICO EL SABADO CON HORARIO. SALUDOS CESAR |
Cita:
|
Nos Juntamos En El Unimarc A Las 9:00 Hrs, El Domingo, Destino Valle De La Luna En Shangrila. ( Por La Distancia Y La Cantidad De Inscritos Se Cambio El Destino).
Para Los Niños Los Que Puedan Lleven Bicicletas, Hay Un Buen Espacio. Saludos Cesar Parada |
No olviden qe cada uno lleva su propia alimentacion y bebestibles.
Alla podemos ha er algo todos juntos para compartir. Animo amigos, esta es una buena causa y ademas sirve para que nos unamos los amantes del 4x4 de Chillan. |
9 Archivos Adjunto(s)
Bien Ayer Se Realizo El Raid Teleton Que Programamos.
Lamentablemente No Tuvimos Una Buena Asistencia, Pero Los Que Fuimos Nos Encontramos Con Un Paisaje Precioso, Con Dificultad Para Llegar Desde El Camino Shangrila - Valle De La Luna; Muchas Piedrotas En El Camino Con Unas Pocas Grietas, Sobre Todo En Las Subidas Caracol, Unos Manchones De Nieve En El Valle. Lo Bueno Al Llegar, Un Valle Precioso, Con Buenas Pasadas De Agua, Rocas, Subidas De Arena Y Un Buen Asado A La Orilla Del Los Dos Esteros Que Encontramos. Ademas En La Ruta Se Repartieron Afiches De La Teleton. Algunas Fotos: |
2 Archivos Adjunto(s)
Otras Dos Fotitos Del Valle.
Saludos Cesar Parada |
8 Archivos Adjunto(s)
Mas Fotitos ;).
|
Unos Videitos.
http://www.youtube.com/watch?v=mYhWtsb1rdM&feature=user http://www.youtube.com/watch?v=smjoJcxEebQ http://www.youtube.com/watch?v=7T31l2UVZTY SALUDOS CESAR PARADA |
Buscando encontre este post donde fueron a Shangri-la en Chillan, en esta fecha es posible llegar al refugio o esta tapado con nieve...?????
Saludos |
NO IMPOSIBLE
PASAN MAQUINA HASTA LAS CABAÑAS; OSEA LA MITAD DE LA RUTA, JUSTO DONDE EMPIEZAN LAS SUBIDAS. TALVEZ BLOQUEADOS Y DEPENDIENDO DE LA ALTURA DE LA NIEVE, EL AÑO PASADO HABIAN MAS DE UN METRO EN ESTA FECHA, ESTE AÑO NO HE IDO. SALUDOS CESAR PARADA Cita:
|
hay repoca nieve
seguro que llegas en las canchas hay casi nada asi que seguro que al refugio debe haber muy poca salu2 poroto |
Cita:
saludos |
sip
hay varios lugares para hacer rock crawling alli hace como unos 2 años me meti en una variante que sube el cerro que llega a la cascada por arriba y no pude ni hacer una cuarta parte del recorrido una subida infernal y grandes piedras en el camino al final desistimos porque eramos 2 bloqueados a full y los otros dos a punta de winche las fotos que se ven aqui son siguiendo el camino principal, es un lindo paseo pero la gracia es ese desvio que te comento en esta fecha se puede aun llegar bien, pero en cualquier momento cae una nevada de las grandes y seria todo. a la laguna solo puedes llegar a pie es un hermoso trail para combinar con algo de hiking lindo lugar y alojamiento muy muy cerca es un buen paseo para verano creo yo, ademas que esta cerquita de la reserva de los pellines que es otro paseo de lujo salu2 bean |
exacto como dice poroto es una ruta agresiva si se quiere tiene de todo!!!
yo la recorri caminando el año pasado en octubre! tiene pasadas muy buenas!!! se podria armar un grupito para las vacaciones de invierno e ir!:twisted: saludos Iván F. |
Hola Cesar.
Por la fotos se ve muy interesante, pudo haber más participantes. Me gustaría, cuando viaje de vacaciones al norte, hacer un desvío por esa zona por un par de días. Tendrías la amabilidad de indicarme la ruta, puntos de referencia y si tienes el track para GPS mucho mejor, como para llegar a lo que llaman el refugio.. Muchas gracias. Saludos. |
HOLA GASTON
SEGUN EL PUNTERO DE GOOGLE EARTH SERIAN: 36º52`35.09" S http://img126.imageshack.us/img126/8...angrilasl6.jpg PARA LLEGAR ES CAMINO A TERMAS DE CHILLAN KM. 70. APARECE UN LETRERO CON LA DIRECCION A TOMAR A SHANGRILA, DE AHI EN ADELANTE DERECHO HASTA DONDE TERMINA EL CAMINO. SALUDOS CESAR PARADA Cita:
|
OK, muchas gracias Cesar. Cuando se aproxime la fecha pediré auxilio nuevamente.
Saludos Gastón |
NINGUN PROBLEMA
ME ENCUENTRAS DE LUNES A SABADO, EN AV. ARGENTINA 122. SALUDOS CESAR Cita:
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 12:15:37. |