![]() |
Otro JK
Hola
Preparamos este JK 4 puertas para la gente de Chrysler, con los siguientes equipos: Levante de 3" teraflex Parachoques delantero AEV Capot AEV Neumáticos Procomp 315/70/16, pero los definitivos van a ser unos GoodYear (a pedido de Chrysler) Parrilla Nebineros IPF Defensas corner AEV Skid plate AEV Asientos de cuero (eso está pendiente) Winche 9500 Warn Eso por ahora, falta otras llantas de 17", y probablemente bloqueos y coronas. Saludos |
Re: Otro JK
Cita:
Por esa razon tienes un Pm que quizas te interese. SALUDOS Daniel Roa |
Cita:
saludos |
Cita:
Sl2. Guille...... |
Increible el capot... el lift y el parachoques...
pero la parrilla y las llantas... :pukeface: No ha llegado ninguno rojo a Chile?... (Unlimited) Saludos Mariano |
justo lo que esperaba ver
un jk unlimited preparado por 4tec, quedo muy bonito en cuanto a la parrilla, me gusta el concepto pero no me convence en un jk cual es la capacidad de carga de la parrilla? saludos. |
Cita:
saludos Pato Suarez |
Cita:
Se vienen unas AEV? Saludos Mariano |
Realmente fenomenal!!! , la parrilla no me desagrada ya que se ve claramente que el concepto de este jk son las travesias, ideal para recorrer el sur de Chile, FILETE
Slds. |
.......en cosa de gustos ...no hay nada escrito...
.......la parrilla se ve espectacular , mas sus foquitos superiores .....es muy cool......la parrilla tb es gringa....? |
Cita:
Ahora que la familia crecio vas a buscar un JK y vender el TJ? Ta rico el JK este, pero como dice mariano, la parrillita no le pega mucho, bueno, debe ser gusto del cliente. |
No se compliquen tanto, al que no le guste la parrilla, la saca y listo.
saludos |
Me gusta el concepto de la parrilla porque le retiras el techo trasero y aun puedes llevar cosas arriba con el feeling de un jeep descapotado.
Pato, felicitaciones , muy buen gusto para el equipo. Se ve bien todo negro ... ahora ese color con una jeepeada con ramas por los lados ... :oops: |
La parrilla fue a peticion expresa del gerente general de Chrysler.... quiere llevar unos kayaks en el techo.
Si, las llantas van a ser AEV y los neumaticos MTR (Tambien exigencia de Chrysler) Les cuento que hoy dia llegó uno gemelo, tambien de chrysler, que va a estar equipado similar solo que con parachoques (delantero y trasero) ARB, y suspension Old Man Emu. Al parecer los van a llevar a Atacama y a un evento de ellos en Pucon. Saludos, JCC |
Esta ATR!!!
con parrilla y todo!! felicitaciones |
Cita:
|
Cita:
Saludos Mariano |
Cita:
vienen con Bridgestone Dueler H/T a lo mejor el rubicon trae BF salu2 JCC |
super lindo el jeep quedo espectacular....
|
Que onda Jeeperos,
Antes que nada un saludo y felicitaciones por la pagina, esta poca madre. Soy de Mexico y recien llegue a vivir a Santiago, tengo un TJ 98 pero esta en Mexico, estoy viendo la posibilidad de traermelo, pero si no seguro estare adquiriendo uno acá. Pato, ¿cual es la direccion donde esta esa agencia Chrysler?, me gustaria darme una vuelta para echarle un vistazo a los Jeeps que tienen ahi y platicar un poco sobre las modificaciones que le puedes hacer saliendo de agencia .... Gracias, un saludo y espero conocerlos pronto EL OSO |
Hola
A propósito de JK, hoy fui al Parque Automotriz de la Dehesa a verlo, muy rico el Jeep, quedé aun más caliente,... pero me dejó realmente impresionado con la PESIMA LA ATENCION!... me "hizo el favor de atenderme" María José Martinez, le dije que quería ver el Wrangler nuevo y el dialogo fue mas o menos asi: YO: Hola, quiero ver el wrangler Unlimited. ELLA: Buee... vamos (Apagó el cigarro y se paró) YO: (Mientras buscabamos donde estaba estacionado): ¿En que versiones llega? ELLA: 4 y 2 puertas YO: Claro, pero me refería a la version, SE, Sport, Sahara, Rubicon) ELLA: Ahh, solo una, Diesel. YO: ahh, OK. ELLA: (Cuando encontró donde estaba el jeep), Acá está... me abre la puerta y listo. YO: Me subo al Jeep y le hago un par de preguntas: ¿Que cilindrada tiene?. ELLA: 2.8 YO: Cuantos HP? ELLA: No se... pero lo veo adentro. YO: OK... no llega en rubicon? ELLA: NO YO: No va a llegar alguna vez? ELLA: NO YO: Se puede traer a pedido?. ELLA: NO YO: Que colores hay? ELLA: Negro YO: Llegan mas colores? ELLA: Si YO: Cuales? ELLA: Mmmm, negro, azul, verde, plata... eso YO: No llega Rojo? ELLA: No. YO: No ha llegado o no va a llegar? ELLA: No ha llegado. Ya a esas alturas me dio lata pedirle que lo quería probar. YO: Me puedes dar una cotizacion con las caracteristicas? ELLA: OK, vamos adentro, pero no tengo catalogos. YO: Y tienes algo donde ver las especificaciones?. ELLA: SI... (Y me paso una fotocopia en blanco y negro con la lista de especificaciones. En resumen... un Jeep increible y una atencion como las pelotas!!! Pero quede mas caliente que antes por tener uno y llevarlo a 4-Tec para levantarlo, ponerle unos 35" y listo!!! Saludos Mariano |
Cita:
Saludos |
Cita:
Fácil, ándate a Aventura Motors en Vitacura. Fui hace como un mes, me atendió un tipo ( no me acuerdo su nombre) que está sentado entrando a mano derecha ( tiene un Peugeot a escala en el escritorio). Un agrado, super amable. Salimos a probar un 2 puertas porque no tenían de 4. estaba al tanto de lo técnico y me ofrecio tomarme el TJ en 15 palos...que mejor :mrgreen: (Ojalá :rasta:) |
Cita:
Sl2. Guille...... |
Cita:
|
Cita:
Saludos Mariano |
Volviendo al topic.
Cuanto vale ese levante que le pusieron?, ese neumático que usaron es equivalente a un 35"? Saludos Mariano |
Pato, los focos IPF del parachoques , a cuanto los tienen ? Specs ?
|
Cita:
ML: Oye, dime una cosa,...; tu eres la dueña? Ella: No ML: Señora del Dueño: Ella: No ML: Te pagan por vender Ella: Si ML: Y PORQUE CRESTA NO TE PONES LAS PILAS Y COMIENZAS A HACER TU PEGA!!!!! |
Hola Pato, soy un feliz propietario de otro JK unlimited, ;) eso si de color "verde rescate". Aun lo tengo standar....me interesa equiparlo, de a poco eso si. Un problema clasico, es que se respan las bisagras de las puertas con las piedrecillas que lanzan las ruedas delanteras. Espero que al ponerle defensas laterales ayude algo. direccion y telefono???.
Saludos, Pancho |
http://www.4-tec.cl/,
Saludos. |
Cita:
ML: Oye, cuentame una cosa.... Eres casada? Ella: No ML: Pololeas? Ella: No ML: did you see the potato eye? Ella: No jajaja |
Por ultimo pon una foto de la cabrita , alli tal vez se le perdona todo ...
(after all Jeep sucks ;) ) |
Cita:
|
Bueno, nos llegaron las llantas y los neumáticos definitivos y el Jk quedó así
saludos |
Cita:
http://www.warriorproducts.com/catal...roof-rack.html Harto fea si :x |
Bonito bonito, igual me gustaba mas con llanta negra, una negra con beadlocks , por ultimo simulados) todo negro se hubiese visto mas filete , pero ya es ponerse exquisito.
|
Cita:
saludos arriero |
Oye , Patito muy bonito , el jeep Pero , por porque , usted , no arma algo como para jeepear,,, Tienes todo , para hacerlo.......con todo cariño tu Amigo.....:idea::idea::idea::idea::idea::idea::ide a::idea:
|
Cita:
|
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 17:28:26. |