![]() |
¡¡¡tuercaton En Santiago!!!
Por encargo de Don Jhonny Gutierrez y Don Oscar Broca (De familia APERRADOS)
los invitan a participar en una cruzada de amor y esperanza,como es TELETON que para muchos niños y adultos ,son solo unas horas de esperanza para realizar sus sueños de reabilitacion................................. Por eso los esperamos el dia Sabado 1º de diciembre tipo 11.00 am para q' empiecen a poner sus carpas parillas y DONACIONES . La Ilustre Municipalidad de Calera de tango se puso con un terreno,maquinaria camion algiber ? , camion tolva y audio , esto queda en:CAMINO LONQUEN SUBIENDO DE NORTE A SUR UN KM ANTES DEL CRUCE CALERA DE TANGO FRENTE AL KUCHENHOUSE . Habra una pista trabada , una de paseo y una de competencia para el q' quiera enfrentar duelos pendiente . Se aceptan como años anteriores cualquier donacion para ser rifada luego. Nota Mañana Don Oscar y Jhonny se encontraran el la pista cualquier ayuda se agradece Atte Hernan Urbina 7-607.51.22 |
Re: ¡¡¡tuercaton En Santiago!!!
wena pelaooo al fin hiciste algo bien jajajajajajjaja..que bueno que ya salio lugar para la teleton.....cuenten conmigo :driving: saludos
|
ejale se armo entonces...... por alla estaremos ... esperabamos la propuesta del rulo...
saludos.... |
una muy buena iniciativa me parece muy bien y cunten conmigo y tambien ojala cuenten mas detalles...
saludos |
Osea.. este es el lugar oficial de la teleton en stgo... cierto... ???
Nos veeemos todos alla entonces.. !!! Si necesitan algun tipo de ayuda, avisenla con anticipación para poder estar alla y aportar en lo k se pueda... ! Saludos |
Somos de alla!!
Carlos |
;)
Esteban Sainz. SAINZPRO |
y mi papá ni me avisa...
apuesto que no me deja meter el samuka!!! don cannibal |
:shrug:
Cita:
|
Cita:
yo soy mas o menos nuevo en esto del 4x4, y me gustaria poder conoser a las personas de tu grupo, no participo en competencias pues mi maquina no esta prepara, ahun. los puedo acompañar? saludos, ivan |
Cita:
Son todos bienvenidos por quwe hay que apoyar a la Teleton Hernan Cuente mas detalles de lo que se viene Saludos Teletonisticos :buttrock: |
1 Archivos Adjunto(s)
Cita:
CHUATAS... MI NO ENTENDER!!!!!!!! SE SUPONÍA QUE IBAMOS A ARMAR CON LA COLABORACIÓN DE TODOS UN SOLO GRAN EVENTO ACÁ EN SANTIAGO..... Y EN ESO HE ESTADO DESDE HACE DOS SEMANAS, TRABAJANDO CON LA FUNDACIÓN, LA MUNICIPALIDAD DE MAIPÚ, ALGUNOS MEDIOS Y AMIGOS PARA COORDINAR LOS MILES DE DETALLES QUE SE NECESITAN PARA ARMAR UN EVENTO COMO DIOS MANDA. PUES BIEN... YA QUE DE FORMA EXTRAÑA Y SIN MEDIAR COMUNICACIÓN ALGUNA ENTRE LAS PERSONAS QUE ESTÁN ARMANDO ESTE OTRO EVENTO, A QUIENES CONOZCO PERFECTAMENTE Y QUE, AL MENOS HERNÁN URBINA, SABÍA QUE ESTE EVENTO TUERCATÓN® LO ESTÁBAMOS ORGANIZANDO NOSOTROS Y QUE SERÍA EN LA PISTA DE RINCONADA DE MAIPÚ... BUENO.. HAY TANTA PEGA INVOLUCRADA QUE, DESFORTUNADAMENTE NO PUEDO ECHAR PIE ATRÁS CON TODO LO QUE SE HA TRABAJADO NI CON LAS INSTITUCIONES Y EMPRESAS CON QUE ESTAMOS ARMANDO EL EVENTO. ES POR ELLO QUE IGUAL TENGO EL AGRADO DE COMUNICARLES QUE LA TUERCATÓN® OFICIAL 2007 SERÁ EN LA PISTA DE RINCONADA DE MAIPÚ EL DÍA SÁBADO 1º DE DICIEMBRE DESDE LAS 11 HORAS. EL PROGRAMA DE ACTIVIDADES SERÁ PUBLICADO MAÑANA Y CON GRANDES NOVEDADES Y ENTRETENCIONES PARA LA FAMILIA EN EL FORO TELETÓN SANTIAGO. CABE INDICAR QUE DENTRO DEL PLAN DE ACTIVIDADES SE CONTEMPLA UNA FECHA MÁS DEL CAMPEONATO OFICIAL 4X4 ZONATUERCA 2007. SIN DUDA UN EVENTO QUE VALE LA PENA PRESENCIAR... Y APOYAR PARA LOS NIÑOS DE LA TELETÓN... QUE ES EL FIN ÚNICO POR EL CUAL SE SUPONÍA QUE ÍBAMOS A ARMAR UN SOLO EVENTO EN LA CAPITAL. NOS VEMOS EN LA TUERCATÓN® 2007 EN RINCONADA DE MAIPÚ. SALUDOS CÉSAR PÉREZ ZONATUERCA |
pero como????:shrug:
q se ordene un poco la cosa pues??? y solo una que tenga de todo!! saludos! |
X2...
yo creo k entre ustedes deberian decidir k se hará...o si se juntan los eventos no se... slds! |
Cita:
q se arme uno solamente!!!! :cabezaso: |
Cita:
Cita:
En el otro foro "teletón santiago" están todos los detalles y si necesitan más datos mánden mail a zonatuerca@gmail.com Qué tontera más grande!!!!!... mientras más conozco al hombre, más quiero a cachupín. Tal como lo dije en el post anterior.... hay demasiado trabajo y compromisos adquiridos con la fundación, con la muni de maipú, con chledeportes, con medios de comunicación, con empresas y con toda la gente que hay que mover para armar este cuento.. así que a estas alturas no haycaso de echar pie atrás... está nuestro prestigio como organización de por medio y veo que me equivoqué al pensar que el objetivo de este evento era sólo juntar plata para los niños de la Teletón. En fin, nos vemos en Rinconada de Maipú. Saludos César Pérez Productor General Zonatuerca |
Yo me permito apoyar a Zona Tuerca ya que me consta loque estan haciendo y hace cuanto tiempo, ademas en los 2 post que habia antes referente al tema la idea era:
1 SOLO MEGAEVENTO TELETON EN SANTIAGO, CON EL APOYO DE TODOS LOS YIPEROS DE LA ZONA, y Zona Tuerca se hizo cargo. Es loable la buena intencion pero si dividimos eventos y esfuerzos se van a dividir todas las buenas intenciones, ganas, participantes publico y ganancias PARA LA TELETON (y los ninos son aqui lo mas importante!!!!!):guns::guns: Suguiero unir esfuerzos y buenas vibras por el bien del trasfondo. Salu2:driving: |
Cita:
de todas maneras ahi taremos, la idea es hacer las lucas paar ayudar a los niños Slds!:lol: |
Cita:
que estamos hablando de lo mismo y pensé que aca en stgo solo se iba a hacer un tuercaton (como todos hemos estado esperando la info)...:cabezaso: Ojala que los organizadores de calera de tango puedan hacer algo para que vallan a Rinconada:shrug:, ya que Zonatuerca hace bastante tiempo que se está moviendo pa encontrar un lugar... Al igual k Kathita... ahi estaremos pa ayudan con las chauchas k he guardado.. !! Saludos y nos tamos viendo.. !!!!:lol: |
Cita:
:cabezaso::cabezaso: |
Cita:
Cita:
Cita:
Gracias |
deberian ponerse de acuerdo para ver en que lugar va ser al final la cosa....porque por lo que tengo entendido en calera tango estan trabajando en la pista y no seria muy grato dejar todo listo para que no vaya nadie......hay que hacer las cosas como corresponde....no habian dicho de ningun lugar hasta que aparecio este lugar y por arte de magia salio rinconada de maipu despues que se pregunto varias veces y nadie decia nada.....en fin....esto es para ayudar gente que lo necesita y creo que todos tenemos que aportar el grano de arena....pero hay que ponerse serios y tomar las cosas como corresponde........digan un solo lugar y no estemos con que uno tiene picina y el otro tiene lago porque asi no vamos a llegar a ningun lugar.........
mi humilde opinion....saludos Felipe Fernandez |
Cita:
Nos vemos en Rinconada de Maipú Saludos César |
Cita:
Todo la info Oficial ta en el Post de Teleton Santiago |
Cita:
Empezado por FELIPE TUN TUN deberian ponerse de acuerdo para ver en que lugar va ser al final la cosa....porque por lo que tengo entendido en calera tango estan trabajando en la pista y no seria muy grato dejar todo listo para que no vaya nadie......hay que hacer las cosas como corresponde....no habian dicho de ningun lugar hasta que aparecio este lugar y por arte de magia salio rinconada de maipu despues que se pregunto varias veces y nadie decia nada.....en fin....esto es para ayudar gente que lo necesita y creo que todos tenemos que aportar el grano de arena....pero hay que ponerse serios y tomar las cosas como corresponde........digan un solo lugar y no estemos con que uno tiene picina y el otro tiene lago porque asi no vamos a llegar a ningun lugar......... mi humilde opinion....saludos Felipe Fernandez El tema de la organización de un sólo evento, tal como el año pasado estaba clarito que lo estábamos viendo nosotros.. pues hace rato que vengo trabajando en el tema con la fundación... el tema de la pista estaba solucionado y quienes me están ayudando en este tema ya estaban al tanto... y lo que apareció por arte de magia en el foro es el otro evento, no el oficial que es el que estamos armando desde hace rato. Nos vemos en Rinconada de Maipú Saludos César Estimado Cesar Saludos yo creo que podrias llamar a Oscar Broca 9-162.81.63y asi unirce , y ponerce de acuerdo aunque converce con el y me dio q' va igual................ Sdos Hernan |
Cita:
asi q por esos lados estaremos.. saludos.. |
Cita:
Si quieres el plano indicativo, mándame un mail a zonatuerca@gmail.com y desde ya les reservo un espacio para todo el Team Saludos César Pérez |
Cita:
Filo, ya está hecho, suerte y que todo salga de lujo, pero ten claro que no era ésta la oportunidad de desunir, al contrario... y tu lo sabías antes que todos, recuerdas que lo conversamos en mi taller hace un mes y un par de días antes de la feria protiempo libre???? Un abrazo. César Pérez ZonaTuerca |
Cita:
|
eeeeeeeeeesssa es la idea con dos eventos se abarcara mejor geograficamente.... y de q la pasaremos bien ..la pasaremos bien ademas de ayudar...
saludos... |
Hola todos Hoy Anduve en La pista que esta organizando la municipalidad de
calera de tango, aparte de andar probando mi jeep que ta re 100 salio . Me Parece que hay bastantes jeeperos. por cantidad no nos quedamos ... como no recordar Tuercaton peñaflor .. donde participe tambien y por lo que se, son las mismas personas las estan organizando el evento de calera de tango. La idea no es Pelearse la tuercaton sino unirse ayudando a una misma causa . si aca no va ser mejor el que llene mas su evento sino hay que ver el lado de los chicos de la teleton .. y tambien hay que ver el lado de las 2 organizaciones que no creo que ninguna de las dos se eche pa atras.... Saludos . Angelo Silva .:evil: |
Cita:
Y eso de desunir pucha q' es facil escribir. Si yo sabia q' estabas armado el tema ya q' me contaste de eso y varias cosas mas , las cuales se las converce a Oscar y a Jhonny cuando me PIDIERON QUE POR FAVOR POSTEARA YA QUE ELLOS NO PODIAN HACERLO Y SU ARGUMENTO FUE DE QUE ERA OTRO EVENTO Y ESO . Cualquier cosa Llama a Oscar Broca o a Jhonny Guierrez Y TE ACLARARAN MEJOR SU FONO ES 08-553.06.10 y de ahi nos cuentas Un Abrazo y suerte con el EVENTO a y como dijeron por ahi es otro evento y la finalidad es la misma ;) Atte Hernan Urbina |
Yyyyyy que dijo el otro.......jajajjjjaa
Parece que el mejor panorama ,será ir con mís hijos al banco de Chile " 24.500-03 " jajjjjajaajaj SAINZPRO;) |
Cita:
Esta famosa palabra con un fin muy importante partió en la teletón del año 2002, el en trapiche de peñaflor, con el team "aperrados4x4" al cual no pertenezco ni pertenecí, al mando de Jose Luis Nuñez en esa época, con la locución de Pedrito Olmos y el importante apoyo de mas de 150 máquinas que revolucionaron el ámbito en esa época, que incluso se remataron hasta besos ytelevisores... es por eso que Pelear por que el mio es "registrado" u "oficial" no creo sea lo correcto, por que si es por eso Aperrados te llevaría tu "marca" para la teletón... Siempre existen eventos paralelos y si se pueden apoyar, mejor aún...el fin justifica los medios....y eso de que la marca es mia, cuando no lo es, tambien es feo. Saludos y suerte con la noble causa... |
Cita:
Efectivamente la ® la puse, en tono de broma que para variar no se entendió, aunque el nombre en realidad lo inventó el gran Pedro Olmos quien es parte fundamatental del equipo ZonaTuerca desde nuestro nacimiento a inicios del 2005. No hay pelea alguna por la propiedad o no del nombre ni del registro ni por la exclusividad ni nada... sólo un ¡PLOP! que prefiero no seguir comentando pues el tema da para mucho y no es el caso ni el momento... de todas maneras si quiere más antecedentes gustoso lo conversamos por teléfono (3109175 - 9/6175213). Nos vemos en La Tuercatón® En Rinconada de Maipú. Un abrazo y mucho éxito César Pérez ZonaTuerca |
la pista estara a dispocicion a partir del dia sabado 24 todo el dia y el dia domingo para quieran probarla en CALERA DE TANGO, HAY HARTO BARRO Y POSONES DE AGUA.
CONSULTAS JOHNNY GUTIERREZ 08-5530610 |
miren yo creo que si me dan a elegir entre una pista 4x4 con mucho barro y otra 4x2 con mucha agua, yo elijo la 4x4, ya que ahi se ven los jeeperos de verdad.
(ojo digo 4x2 por las experoencias que hemos tenido, al que le cae le cae) y todos sabemos. otra cosa, por que no nos juntamos al termino de cada evento y lo vamos a entregar todos a santiago. si al final la familia jeepera es una sola en chile. saludos carlos.:beer: |
Simple, la TELETON termina el domingo tipo 01:30 hrs de la madrugada, domingo los bancos estan cerrados!:rasta:.
Salu2:driving: Cita:
|
EmMI NOMBRE ES JOHNNY GUTIERREZ Y JUNTO CON SALUDARLOS, QUISIERA HACER EL DESCARGO DE MIS MOLESTIAS AL TEMA QUE YA ESTA TOMANDO OTROS RUMBOS Y LA INTENCION PRINCIPAL Y EL OBJETIVO FUNDAMENTAL, ES LA AYUDA A LOS NIÑOS DE LA TELETON, QUE PENSARIAN ELLOS DE NOSOTROS SI SE ENTERAN DE LAS DISPUTAS QUE EXIXTEN…. PENSEMOS UN POCO Y LO VUELVO A DECIR QUE EL OVJETIVO PRINCIPAL ES LA AYUDA A UNA INSTITUCION QUE LO UNICO QUE QUIERE ES UNIRNOS, POR LO MENOS EN 27 HORAS, QUE IMPORTA SI HAY MAS EVENTOS, MAS AYUDAMOS O NO. ACASO SOLAMENTE UNA COMUNA NO MAS AYUDA A LA TELETON, O SOLO UNA INSTITUCION SOLO AYUDA A LA TELETON, SOLO UN EQUIPO DE FUTBOL AYUDA A LA TELETON, NO P’O , EN ESTA CAMPAÑA ESTAMOS TODOS INDEPENDIENTE SI HAY MAS EVENTOS O NO. NO CAIGAMOS EN ESO DE QUE YO LO DIJE PRIMERO O QUE YO LO ORGANICE PRIMERO, CHAO QUE BAJO HEMOS CAIDO , POR MI PARTE NO VOI A ENTRAR EN MAS CONFLICTOS QUE ESO ESTA MUY LEJOS DE MIS PRINCIPIOS Y SOLO ME DEDICARE A LA FABRICACION DE LA PISTA Y DE BRINDARLES UN BUEN ESPECTACULO PARA QUIENES DECIDAN A ASISTIR A ESTE EVENTO LO RECUERDEN MUY BIEN COMO LAS PISTAS DE APERRADOS LAS CUALES CONSTRUIA CON MUY POCA AYUDA , BUENO TAMBIEN QUIERO ACLARAR QUE ME DA MUCHA LATA Y PENA COMO UNA PERSONA A BASUREADO A HERNAN URBINA Y QUE POR MOTIVOS DE TRABAJO Y ESTUDIO YO LE PEDI QUE ME AYUDARA CON EL POST DEL EVENTO , SOLO CON ESO Y DEJO CLARO QUE EL NO TIENE NADA QUE VER CON LA ORGANIZACIÓN , LA ORGANIZACIÓN SOY SOLO YO Y LA MUNICIPALIDAD DE CALERA DE TANGO QUE FUE LA QUE ME CONTACTO PARA QUE HICIERAMOS ALGO EN UN TERRENO DE 4,5 HECTAREAS QUE TIENE A DISPOSICIÓN PARA SER USADAS EN LO QUE ELLOS DENOINARON PASEOS FAMILIARES EN JEEP , LO CUAL SE CORRIO LA VOZ Y LA COSA CRECIO, ELLOS SE PUSIERON CON TODO , CAMION ALGIVE, CAMIONES TOLVAS, RETROESCAVADORA, MOTOBOMBAS, GENERADOR Y TODO PARA EL AUDIO LO QUE NUNCA HABIAMOS TENIDO EN APERRADOS , ENTONCES COMO DECIR NO A ESE TAMAÑO OFRECIMIENTO, EL TERRENO ES ESSPECTACULAR , HAY SOMBRITA QUE ES LO MAS IMPORTANTE , HABRA UN ESTACIONAMIENTO PARA EL PUBLICO ASISTENTE Y OTRO PARA LOS COOPERADORES (JEEPEROS ), ETC. .
EN CUANTO A LA PISTA CONTAREMOS CON UNA CAMA DE BARRO (PRUEBA A PARTE), LA PISTA QUE SON ALRREDEDOR DE 1200 MTS DE POSONES, TREPADAS, TRONCOS, GRIETAS, AGUA, CONDUCCION EN REVERSA, MUCHA MUÑECA, BARRO Y MUCHO MAS BARRO, DERRAPES Y LO MAS IMPORTANTE EL HACER FELICES A LOS NIÑOS CON UN PASEO DE COOPERACION, ADEMAS PARA LOS NOVATOS TENDREMOS UNA PISTA PARALELA A LA OTRA CON OBSTACULOS SUAVES PARA QUE SE INCORPOREN A ESTE MUNDO. NOTA: LA PISTA ESTARA A DISPOSICIÓN ESTA SABADO 24 Y DOMINGO PARA QUIEN QUIERA PROBARLA Y JUGAR UN RATO. SALUDOS JOHNNY GUTIERREZ CONSULTAS AL 08 5530610 |
y por que no apoayamos los 2 eventos y El de rinconada lo dejamos pal sabado y calera de tango pal domingo, así quedamos todos felices y principalmente los niños de la teleton con más lukas de lo que se obtendrian si los 2 se hacen el mismo día.
es mi humilde opinion Saludos Carlos Alegría |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 12:30:51. |