TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=13)
-   -   Chao queridos amigos General Grabber 33x12.5 (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=43197)

Boris Aguilera Manzano 21-11-2007 20:49:02

Chao queridos amigos General Grabber 33x12.5

1 Archivos Adjunto(s)
Si eso,, se fueron :cry::cry:de cambio los GENRAL GRABBER AP 33x12.5 por unos flameantes Pirelli MT 33X12.5, Debo agradecer los General me dieron muchas satisfacciones durante el tiempo que los use, como 4 años, dándole duro en las arenas excelente, un poco menos en las piedras y terrenos muy duros y mucho Jugo en el barro. Bueno, de todas maneras en las dunas, que es donde mas los usé, se portaron MUY bien:lol::lol:. Jamás desmontados…. hasta hace una par semanas atrás cuando ya decidí comprar el juego ya que desmonté por primera vez…y estaban muy lisos,,
Pero ahora opte por los MT , veremos si estos rinden como los AP G Grabber..eso espero.. ya que no salieron barato $$$$$$:x

Algunas fotitos

RAUL VEGA 21-11-2007 23:50:06

Re: Chao queridos amigos General Grabber 33x12.5

Ahora parecerá hombre ese TLC:oops:, veamos si eran los neumas o las muñecas.

En la Teleton se deberán probar.

coco 22-11-2007 00:53:03

y q hiciste los neumas viejos.? me los day ? jajajaja.

quedo filete con sus bototos nuevos. salu2

Oscar Oettinger 22-11-2007 08:56:23

increible la diferencia de tamaño y eso que son de la misma medida

Boris Aguilera Manzano 22-11-2007 09:12:26

Cita:

Empezado por RAUL VEGA (Mensaje 493011)
Ahora parecerá hombre ese TLC:oops:, veamos si eran los neumas o las muñecas.

En la Teleton se deberán probar.

Ayer de puro caliente, no aguante, fui a probarlos rapidito, los noté mucho mejor :lol::lol::lol:que los desgastados Grabber.... pero falta la prueba a plena carga...

Y pos supuesto pagarlosssss:-|:-|

Francisco Pancho M. 22-11-2007 10:26:49

Cambio bastante la imagen del TLC. Very Nice¡¡.:beer:
Porque te decidiste por unos MT, si le das mas a la arena??, No te enterrarias mas considerando el peso del TLC?.

bueno ..mis saludos;)

Boris Aguilera Manzano 22-11-2007 14:56:15

Cita:

Empezado por Francisco Pancho M. (Mensaje 493103)
Cambio bastante la imagen del TLC. Very Nice¡¡.:beer:
Porque te decidiste por unos MT, si le das mas a la arena??, No te enterrarias mas considerando el peso del TLC?.

bueno ..mis saludos;)

Tu pregunta es buen, fijate aquí que anda un amigo jeepero con un diesel con mucha fuerza pero muy lento y con MT, y hace casi lo mismo que yo, en algunos casos sólo le falta velocidad,… entonces asumí que usando los mismos neumáticos que el la cosa deberá mejorar (para mi TLC), de todas maneras no siempre andamos en arena, en muchas ocasiones pasaba con susto por las piedras y el camino muy duro…
Pero en fin, tendré que probar…

Saludos

RAUL VEGA 22-11-2007 23:06:46

Cita:

Empezado por Boris Aguilera Manzano (Mensaje 493274)
Tu pregunta es buen, fijate aquí que anda un amigo jeepero con un diesel con mucha fuerza pero muy lento y con MT, y hace casi lo mismo que yo, en algunos casos sólo le falta velocidad,… entonces asumí que usando los mismos neumáticos que el la cosa deberá mejorar (para mi TLC), de todas maneras no siempre andamos en arena, en muchas ocasiones pasaba con susto por las piedras y el camino muy duro…

Saludos

Al menos si vas a los cerros duros de Tocopilla...uffff, ni que te resbales¡¡

FRANCO VITTORIO 23-11-2007 19:47:51

Cita:

Empezado por Boris Aguilera Manzano (Mensaje 493079)
Ayer de puro caliente, no aguante, fui a probarlos rapidito, los noté mucho mejor :lol::lol::lol:que los desgastados Grabber.... pero falta la prueba a plena carga...

Y pos supuesto pagarlosssss:-|:-|

Se ve harto bonita la mákina, me encanta ese color en los Toyota, FELICITACIONES, wena la inversión, y se nota que trabajas con "equipos" (motores) por la "prueba a plena carga".....Saludos.

Francisco Pancho M. 23-11-2007 20:21:20

Cita:

Empezado por Boris Aguilera Manzano (Mensaje 493274)

Saludos

Si las piedras a veces te la juegan mal y una rajadita de neumatico no es ninguna gracia. A ver si posteas como te va con los neumaticos MT cuando hagas una ruta larga en arena, mira que andaba en las mismas que tu cambiar los AT por unos MT o similar.

mis saludos

RAUL VEGA 24-11-2007 01:24:51

Filete los Graber AP, me compre unos Dick Cepek y subí menos recuerdo:cabezaso:

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 07:29:42.