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Terrano II, Que tal ?
Alguna referencia del Terrano II. Como es, pensando en un daily driver??
Alguien sabe especificaciones?? Rendimiento en ciudad?? |
preocupate que venga con el diferencial de una pieza, como los Toyota, los de 3 piezas no son buenos. Supongo que es para tenerla standard. ¿no?
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Seba
Respecto de la Terrano II habria que decir que su chassis es el mismo que la Pathfinder WD21 (1988 - 1995) o Terrano V6 que habia y como la llamamos aca, o sea, que sirven los kit de levante y demases que se venden para la Pathfinder 1988- 1995 en USA (alla el 96 ya cambiaron a la R50 mas nueva, en Chile todavia llegaba de Japon la Terrano V6, pero solo hasta el 96). Las Terrano II que llegaron a Chile estaban hechas en España (Nissan Iberica).- El motor de la Terrano II es el KA24E idem a la D21, de 4 cilindros, 2.400 cc, 134 Hp y 12 valvulas. Las Terrano II Diesel y Turbodiesel con el motor TD27 y TD27T nunca llegaron oficialmente a Chile , a pesar de que la que se vendió en Chile venía con la toma de aire para el intercooler en el Capot. En Chile nunca entro mucho la Terrano II mas que nada por la apariencia, en Europa se vendio mucho y hay versiones de Ford y Opel con esta misma arquitectura. Para un levante lo mejor es traerse un Kit Calmini, Superlift o www.4x4parts.com de una Pathfinder 1988 - 1995 (USA). Tambien tienes los bodylift de 2 o 3" de P.A. que permiten usar neumaticos de 32". |
Cita:
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Osea rendimiento de 7 u 8 en ciudad ??
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Cita:
por lo que se.. un amigo tiene una y son bastante gastadoras, aunque.. debo decirlo.... en atacama subio de todo..... :lol: HAKUNA |
Donde el Pato Suarez (parece rayado el disco ya... pero en fín :roll: ), tienen una Terrano II con jaula EXterna poniéndole eje rígido ... me parece que su dueño anda por acá también ....
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Esa terrano II es de Luis Alberto Gomez, anda bastante bien, le esta poniendo yugos de Hilux.
Eso si ha tenido hartos problemas con el tren delantero, por eso esta poniendo yugos. |
Hay que ser justos, si la usas para un off road tranquilo, la suspension indepediente delantera (que es la misma de la Pathfinder V6 del 88 - 95) no da problema alguno (yo tuve una y la D21 tiene la misma).
Lo que pasa es que debe estar haciendo un off roading mas duro (mal que mal tiene jaula antivuelco EXTERNA) y/o puso neumaticos 32 o 33" y allí comenzaron todos los problemas seguramente con los tie rods o centrlink de Nissan que son débiles.... |
Lo de la Jaula es reciente, (Febrero)
Los problemas en el tren delantero son mas viejos que eso, eso si le da como caja, tb tubo muchos problemas con sus Cubos, se le salia la traccion a cada rato (Me consta, pal Rally). Nissan Sucks :twisted: :twisted: Andaba con los tipicos BFGoodrich 325/60 R15., pero como digo, es de patita pesada mi amigo. y por eso obio, le va a poner unos yugos decentes (Toyota Obio). Ademas estaba limitado por el tema bloqueo, Reduccion, etc... Ahora va a poder reducir y bloquear su Nissan sin problemas. |
Cita:
Ojo, estas mal informado: -Bloqueos para Nissan, tienes ARB (adelante y atrás) y Lock Right ... etc. -Reduccion, tienes R&P 4.11, 4.88, 5.2, 5.88 ... algo más -Además ahora hay set de piñones Rock Crawler para la T-case Para que descalificar a Nissan si no hay conocimiento ?? Ver en www.4x4parts.com .... Nissan doesn´t suck, Toyota is our parts bin .. ahahahahah :twisted: |
No cuesta nada poner un bloqueo, pero para que vas a ponerlo si vas a cortar el eje...
Si no me crees preguntale a Mariano. El hecho de poner bloqueo y neumaticos grandes, tb Implica que tus ejes resistan. ARB sabia que hay, pero Lock Right no. que bien que esten sacando cosas para Nissan, ya que para patrol hay muy pocas en el mercado americano, comparado con marcas como Jeep, Chevy o Toyota. Me meti a la Pagina pero de piñon y corona no habla de la Terrano II (Debe ser que se llama con otro nombre). Estos son los que salen: - Frontier - Hardbody/Pathfinder - Xterra - 720/620 Pick-Ups A cual corresponde la Terrano II, Esa info es util aca. Saludos Facundo |
La Terrano II no se vendió en USA, pero su chassis, ejes y diff son los de la Hardbody (D21 en USA) del 93 - 97.- El motor es el KA24E de 4 cilindros.-
El que corte ejes es consecuencia de los neumaticos de sobremedida, si anduviese con 31x10.5" e incluso bloqueos ARB jamas le pasaría algo.- Todos sabemos que el trade off de usar levantes y neumaticos anchos y/o mas altos , en un bicho como estos (menos resistentes que un Jeep o un TLC), es cortar ejes , cardan, tie rods, direccion, etc. pero no necesariamente implica que sean malos. |
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