TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   Raid Dunas de Yani 2008 ! (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=43648)

Fantasma-4x4 09-12-2007 16:35:22

Raid Dunas de Yani 2008 !

1 Archivos Adjunto(s)
Buenas, ...para comenzar el 2008 se va a realizar el primer fin de semana de enero, Sabado 5 de Enero. El Raid Dunas Yani 2008!... La idea inicial es por un dia, y quien quiera puede quedarce hasta el domingo :twisted:.

Es abierto para todos quienes quieran participar, asi que no existira cuota de inscripcion ni cobro. Cada uno es responsable de llevar su comida y lo necesario, la idea es compartir en la "ramada" que hay en la entrada a las dunas o bien armar algo en las dunas. Pueden armar sus carpas de club o lo que sea para compartir.
Lo mas importante es ir con seguridad, y los vehiculos en buen estado mecanicamente. Cada uno es responsable de su vehiculo y a quienes lleva.
No habran restricciones, solo mantener el buen espiritu acorde del evento.:driving:

Pronto subire algunas fotos, y mas info.

Saludos!.

Fantasma-4x4 09-12-2007 16:43:37

Re: Raid Dunas de Yani 2008 !

9 Archivos Adjunto(s)
...Imagenes!

tatamovil 09-12-2007 17:05:30

donde estan estas dunas??

LUCHO 4X4 CAÑETE 09-12-2007 17:33:25

Siii....donde Quedan?????.....estoy En Santiago Y Me Interesa Participar...

raliaga 09-12-2007 17:49:39

Esto debe ser cerca de Concepcion .... creo?

En todo caso felicitaciones por la iniciativa, siempre se agradece nuevas actividades .... :buttrock:
:dj:

OAM 10-12-2007 07:51:31

Buena Ed, quien esta organizando la cosa.....?????, me estaria anotando al toque con full challa....!!!!!!!!, como seria la ruta directo a las Dunas...????

lvargaso 10-12-2007 07:55:52

Estas duna se encuentran en el golfo de Arauco a 1 hora y media de Concepción , la invitación es abierta para todos los que quieran participar a los amigos de Cañete , Curanilahue , Arauco , Cerro Alto, Nacimiento , Angol , Hualqui Etc la idea es que nos juntemos todos a compartir y nos Unamos como PROVINCIA.
Un abrazo
Luis Vargas

Alos amigos de Chillan y Los Angeles los invitamos a conocer el mar .
saludos
LVargas

Fantasma-4x4 10-12-2007 11:04:59

Cita:

Empezado por raliaga (Mensaje 500181)
Esto debe ser cerca de Concepcion .... creo?

En todo caso felicitaciones por la iniciativa, siempre se agradece nuevas actividades .... :buttrock:
:dj:

Si, como dijo Luis esta como a 1 hora y media. Son 70 km a arauco y de ahi un poco mas hasta las dunas por ripio.

http://fantasma.vtrbandaancha.net/DunasYani.kmz

Ahi esta la ubicacion para google earth. Gracias! :-)

Fantasma-4x4 10-12-2007 11:07:10

Cita:

Empezado por OAM (Mensaje 500309)
Buena Ed, quien esta organizando la cosa.....?????, me estaria anotando al toque con full challa....!!!!!!!!, como seria la ruta directo a las Dunas...????

Si, directo a las dunas, haciendo un pequeño desvio por Tropen.:twisted:

Te envie un PM x un mapa!.

Slds.

AlfonsoLepe 10-12-2007 11:10:57

wena, si mi importador (TLC01) cumple su palabra y se maneja con la mano de obra del rock ram feliz estaria de participar en tan buen encuentro de dunas, e ido antes y es realmente espectacular el sector. Saludos.

DTR 10-12-2007 13:12:47

Cita:

Empezado por Fantasma-4x4 (Mensaje 500168)
Buenas, ...para comenzar el 2008 se va a realizar el primer fin de semana de enero, Sabado 6 de Enero. El Raid Dunas Yani 2008!... La idea inicial es por un dia, y quien quiera puede quedarce hasta el domingo :twisted:.

Es abierto para todos quienes quieran participar, asi que no existira cuota de inscripcion ni cobro. Cada uno es responsable de llevar su comida y lo necesario, la idea es compartir en la "ramada" que hay en la entrada a las dunas o bien armar algo en las dunas. Pueden armar sus carpas de club o lo que sea para compartir.
Lo mas importante es ir con seguridad, y los vehiculos en buen estado mecanicamente. Cada uno es responsable de su vehiculo y a quienes lleva.
No habran restricciones, solo mantener el buen espiritu acorde del evento.:driving:

Pronto subire algunas fotos, y mas info.

Saludos!.

Buena idea Edgardo....
se va a juntar harta maquinaria creo yo....
sube las cordenadas de la "ramada" para que lleguen todos al asado jj

saludos y en verdad salga todo bien...
de alla somos....

DTR

OAM 10-12-2007 14:17:03

Unos mapas para ubicarnos, existen muchas rutas para llegar al mismo punto. Una es una entrada que esta pasado ARAUCO, es un camino directo de ripio. El otro es Llegando a LLICO y se va por toda la costa pasando por varias playas, una de esas es TROPEN.

Fantasma-4x4 10-12-2007 14:27:30

Cita:

Empezado por OAM (Mensaje 500531)
Unos mapas para ubicarnos, existen muchas rutas para llegar al mismo punto. Una es una entrada que esta pasado ARAUCO, es un camino directo de ripio. El otro es Llegando a LLICO y se va por toda la costa pasando por varias playas, una de esas es TROPEN.

Excelente:!::-D..., el camino sera directo por el ripio con un pequeño desvio.

Saludos y nos vemos! ;)

Buka 10-12-2007 14:32:05

...eso me gustó...nosotros siempre hacemos un grupito para ir a esas dunas todos los veranos. Se pasa la raja...especialmente en la noche.

Yo voy de todas maneras!

OAM 10-12-2007 17:26:12

Cita:

Empezado por Fantasma-4x4 (Mensaje 500539)
Excelente:!::-D..., el camino sera directo por el ripio con un pequeño desvio.

Saludos y nos vemos! ;)

El desvio es el que me tiene intrigado .................:roll:

Buka 10-12-2007 17:32:59

Cita:

Empezado por OAM (Mensaje 500605)

---> trankilo, debe ser un pequeño desvio, pero por seguridad hay que llevar pala, picota,winche, motosierra y una retroescabadora. :lol:

lvargaso 10-12-2007 17:50:11

Cita:

Empezado por Buka (Mensaje 500606)
---> trankilo, debe ser un pequeño desvio, pero por seguridad hay que llevar pala, picota,winche, motosierra y una retroescabadora. :lol:

arreglen los jepeto que hay programas de tv interesados
saludos:-D

piraña 10-12-2007 17:52:19

Cita:

Empezado por OAM (Mensaje 500605)

tranquilos si por lo que hable con edgardo quiere de verdad un raid para todos, ademas el motivo porque lo hacen el fantasma y sus complices es bueno, tenemos que correr la voz e ir no mas sera un evento que marcara jj

lvargaso 10-12-2007 17:58:00

Estas duna se encuentran en el golfo de Arauco a 1 hora y media de Concepción , la invitación es abierta para todos los que quieran participar a los amigos de Cañete , Curanilahue , Arauco , Cerro Alto, Nacimiento , Angol , Hualqui Etc la idea es que nos juntemos todos a compartir y nos Unamos como PROVINCIA.
Un abrazo
Luis Vargas

saludos
LVargas

Rodrigo Bachmann 10-12-2007 18:07:45

uuff me tinca bastante este yipeo, la verdad es que me gustaria participar por dos razones, una por que en dunas nunca he yipiado y dos por que me gustaria compartir con yiperos de la VIII region ya que poco los conosco y ademas tan lejos no me queda!!!

saludos y mucha suerte!!!

DTR 10-12-2007 18:14:34

Cita:

Empezado por lvargaso (Mensaje 500619)
Un abrazo
Luis Vargas

saludos
LVargas

Osea la idea es un ATACAMA VERSIO SUREÑO ??...excelente !!
veremos en que llegamos...
= no es malo un asadito comunitario, como idea...

:-D

Cita:

Empezado por lvargaso (Mensaje 500613)
arreglen los jepeto que hay programas de tv interesados
saludos:-D

oooo mmm farandulandia presente...entonces no voy... odio la farandula :roll:;)
si es Cravero (ups) que no se coloke en frente de un roky verde cerca de una poza o del rio... o ke imperabilice la camara jej...

saludos
DTR

lvargaso 10-12-2007 18:45:09

Cita:

Empezado por DTR (Mensaje 500625)
Osea la idea es un ATACAMA VERSIO SUREÑO ??...excelente !!
veremos en que llegamos...
= no es malo un asadito comunitario, como idea...

:-D

oooo mmm farandulandia presente...entonces no voy... odio la farandula :roll:;)
si es Cravero (ups) que no se coloke en frente de un roky verde cerca de una poza o del rio... o ke imperabilice la camara jej...

saludos
DTR

Clavero cobra auspicio nada menos que hay que pagar 100 lucas para que grave no se si vale la pena la periodista
chaoooo

lvargaso 10-12-2007 18:49:32

Cita:

Empezado por Rodrigo Bachmann (Mensaje 500622)
uuff me tinca bastante este yipeo, la verdad es que me gustaria participar por dos razones, una por que en dunas nunca he yipiado y dos por que me gustaria compartir con yiperos de la VIII region ya que poco los conosco y ademas tan lejos no me queda!!!

bienvenidos a los de mi tierra , claro que hace 27 años me saque las hojotas jajaja
saludos:lol:

japi1172 10-12-2007 19:40:39

informare al grupo de aca de Tome de su evento, y a los que conosco y no son pocos
jajajaj, ????que fecha ????? es la que se estima
saludos

Fantasma-4x4 10-12-2007 19:44:14

Cita:

Empezado por japi1172 (Mensaje 500654)
informare al grupo de aca de Tome de su evento, y a los que conosco y no son pocos
jajajaj, ????que fecha ????? es la que se estima
saludos

Genial!!!..., es para el Sabado 5 de Enero. Lugar y hora de salida lo publicaremos mas tarde.

Saludos! =).

BeaR01 10-12-2007 23:37:06

Errrxelente Fantasma... te pico la guía la invitación jajaja.. bueno como te dije en el PM ahí estaremos y publica el datillo.

Toyota Hilux 2.4 STD - The Best - :evil:
Garmin GPS60CSx + Antena - Garmin GPS60
por si me pierdo (:lol:)

OAM 11-12-2007 09:21:13

Ya pu....!!!!!!!!!!!! Fantasma cuanta mas detalles.... :-?

japi1172 11-12-2007 19:44:26

genial el dia de mi cumpleaños
que mejor que festejarlo jjepeando y con algun botellon
jajajja
saludos

JGibson 11-12-2007 20:56:20

Que buen paseo!!! La kgó...

Si no tuviera mi jeep en Copiapó iría feliz a ver esas dunitas con olor a asado...jaja

Saludos

Jaime Gibson Larraín

4x4rock_y 11-12-2007 21:52:20

Cita:

Empezado por Rodrigo Bachmann (Mensaje 500622)

wena calentin!! solo cambias los neumas y listo!!!

y despues al farandulero y entrelagos!!!

saludos

IvanFuentes

Fantasma-4x4 11-12-2007 23:56:24

Cita:

Empezado por JGibson (Mensaje 501166)
Que buen paseo!!! La kgó...

Si no tuviera mi jeep en Copiapó iría feliz a ver esas dunitas con olor a asado...jaja

Saludos

Jaime Gibson Larraín

Genial!... gracias por el apoyo! =).

Y nos vemos!...haha.

Ed.

Fantasma-4x4 12-12-2007 00:32:11

Cita:

Empezado por OAM (Mensaje 500829)
Ya pu....!!!!!!!!!!!! Fantasma cuanta mas detalles.... :-?

Es basicamente lo que sale al principio. Ademas el punto de reunion sera el Lider del trebol, a las 9 para ir saliendo 10:00 am en punto hacia Arauco. En Arauco el punto de reunion y salida directo dunas, a las 11:30 am desde Avenida Prat, la calle que esta frente a la playa.

En algun momento del dia, se hara la competencia de piques duna arriba :roll::twisted:. De a dos jeeps, y por eliminacion simple. Gana quien llege mas arriba o quien llegue primero. Categoria unica y libre:!:.

P.D.: Si alguien puede aportar con algun premio de auspicio, algun contacto o relacionado, es muy bienvenido. Cualquier cosa por PM o a fantasma4x4@hotmail.com =)

Bear01 tiene la ruta trazada en google earth, a penas me la envie la subo! :-)
Y como decia Luis, la idea es que nos juntemos todos a compartir y jugar en las dunas!.

Slds.!

OAM 12-12-2007 07:13:23

Cita:

Empezado por Fantasma-4x4 (Mensaje 501273)
Es basicamente lo que sale al principio. Ademas el punto de reunion sera el Lider del trebol, a las 9 para ir saliendo 10:00 am en punto hacia Arauco. En Arauco el punto de reunion y salida directo dunas, a las 11:30 am desde Avenida Prat, la calle que esta frente a la playa.

En algun momento del dia, se hara la competencia de piques duna arriba :roll::twisted:. De a dos jeeps, y por eliminacion simple. Gana quien llege mas arriba o quien llegue primero. Categoria unica y libre:!:.

P.D.: Si alguien puede aportar con algun premio de auspicio, algun contacto o relacionado, es muy bienvenido. Cualquier cosa por PM o a fantasma4x4@hotmail.com =)

Bear01 tiene la ruta trazada en google earth, a penas me la envie la subo! :-)
Y como decia Luis, la idea es que nos juntemos todos a compartir y jugar en las dunas!.

Slds.!

Y un Geocaching Nocturno te tinca .....?????? :twisted::twisted: yo feliz me doy el pique a esconder un premio. ;)

lvargaso 12-12-2007 07:30:18

Edgardo , podríamos hacer una lista de inscripción te parece alguien que haga cabeza de cada grupo e informe cuantos participantes viajaran los que tengan contacto con la zonas de Arauco , Curanilahue cañete , Angol , Nacimiento , los Ángeles , Chillan Etc.

saludos
Luis Vargas

japi1172 12-12-2007 09:48:25

de aca de TOME hay 5 que quieren ir y sumare algunos amigos de CHILLAN y otros de aca les mantendre informado
saludos
los de la lista seria para confirmar creo.....???

Fantasma-4x4 12-12-2007 11:34:07

Cita:

Empezado por OAM (Mensaje 501288)
Y un Geocaching Nocturno te tinca .....?????? :twisted::twisted: yo feliz me doy el pique a esconder un premio. ;)

...:twisted:. Pasare por Mainco!!!...;).

Hablamos!.

Fantasma-4x4 12-12-2007 11:45:05

Cita:

Empezado por japi1172 (Mensaje 501347)
de aca de TOME hay 5 que quieren ir y sumar algunos amigos de CHILLAN y otros de aca les mantendre informado
saludos
los de la lista seria para confirmar creo.....???

Que buena!. Es para confirmar y tener mas o menos una idea.
Mejor para no llenar aqui, enviar un mail a Luis ( lsvargaso@gmail.com ), con el numero aproximado de participantes y lugar.

Saludos y nos vemos!.:-)

DTR 12-12-2007 13:16:34

Cita:

Empezado por OAM (Mensaje 501288)

mmm algo asi asi como la busqueda del tesoro ? Que top :-D
q wena.... si keris te ayudo....

quien coordina por el Club de nosotros ???
sl2
dtr

OAM 12-12-2007 13:51:55

Cita:

Empezado por DTR (Mensaje 501427)
mmm algo asi asi como la busqueda del tesoro ? Que top :-D
q wena.... si keris te ayudo....

quien coordina por el Club de nosotros ???
sl2
dtr

Exacto, se esconde un "tesoro" que se debe encontrar con un GPS y las coordenadas y pistas entregadas pero de noche ...:twisted:

4x4rock_y 12-12-2007 14:05:09

se viene con challa la cosa!!

ojala pueda asistir pero al parecer mi hermano juanete ese dia bautizara a su hija!:-?

asi k ojala se cambie la fecha!

del bautizoo

jkajaj

saludos

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 18:01:05.