![]() |
Raid Dunas de Yani 2008 !
1 Archivos Adjunto(s)
Buenas, ...para comenzar el 2008 se va a realizar el primer fin de semana de enero, Sabado 5 de Enero. El Raid Dunas Yani 2008!... La idea inicial es por un dia, y quien quiera puede quedarce hasta el domingo :twisted:.
Es abierto para todos quienes quieran participar, asi que no existira cuota de inscripcion ni cobro. Cada uno es responsable de llevar su comida y lo necesario, la idea es compartir en la "ramada" que hay en la entrada a las dunas o bien armar algo en las dunas. Pueden armar sus carpas de club o lo que sea para compartir. Lo mas importante es ir con seguridad, y los vehiculos en buen estado mecanicamente. Cada uno es responsable de su vehiculo y a quienes lleva. No habran restricciones, solo mantener el buen espiritu acorde del evento.:driving: Pronto subire algunas fotos, y mas info. Saludos!. |
Re: Raid Dunas de Yani 2008 !
9 Archivos Adjunto(s)
...Imagenes!
|
donde estan estas dunas??
|
Siii....donde Quedan?????.....estoy En Santiago Y Me Interesa Participar...
|
Esto debe ser cerca de Concepcion .... creo?
En todo caso felicitaciones por la iniciativa, siempre se agradece nuevas actividades .... :buttrock: :dj: |
Buena Ed, quien esta organizando la cosa.....?????, me estaria anotando al toque con full challa....!!!!!!!!, como seria la ruta directo a las Dunas...????
|
Estas duna se encuentran en el golfo de Arauco a 1 hora y media de Concepción , la invitación es abierta para todos los que quieran participar a los amigos de Cañete , Curanilahue , Arauco , Cerro Alto, Nacimiento , Angol , Hualqui Etc la idea es que nos juntemos todos a compartir y nos Unamos como PROVINCIA.
Un abrazo Luis Vargas Alos amigos de Chillan y Los Angeles los invitamos a conocer el mar . saludos LVargas |
Cita:
http://fantasma.vtrbandaancha.net/DunasYani.kmz Ahi esta la ubicacion para google earth. Gracias! :-) |
Cita:
Te envie un PM x un mapa!. Slds. |
wena, si mi importador (TLC01) cumple su palabra y se maneja con la mano de obra del rock ram feliz estaria de participar en tan buen encuentro de dunas, e ido antes y es realmente espectacular el sector. Saludos.
|
Cita:
se va a juntar harta maquinaria creo yo.... sube las cordenadas de la "ramada" para que lleguen todos al asado jj saludos y en verdad salga todo bien... de alla somos.... DTR |
Unos mapas para ubicarnos, existen muchas rutas para llegar al mismo punto. Una es una entrada que esta pasado ARAUCO, es un camino directo de ripio. El otro es Llegando a LLICO y se va por toda la costa pasando por varias playas, una de esas es TROPEN.
|
Cita:
Saludos y nos vemos! ;) |
...eso me gustó...nosotros siempre hacemos un grupito para ir a esas dunas todos los veranos. Se pasa la raja...especialmente en la noche.
Yo voy de todas maneras! |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
saludos:-D |
Cita:
|
Estas duna se encuentran en el golfo de Arauco a 1 hora y media de Concepción , la invitación es abierta para todos los que quieran participar a los amigos de Cañete , Curanilahue , Arauco , Cerro Alto, Nacimiento , Angol , Hualqui Etc la idea es que nos juntemos todos a compartir y nos Unamos como PROVINCIA.
Un abrazo Luis Vargas Alos amigos de Chillan y Los Angeles los invitamos a conocer el mar . saludos LVargas |
uuff me tinca bastante este yipeo, la verdad es que me gustaria participar por dos razones, una por que en dunas nunca he yipiado y dos por que me gustaria compartir con yiperos de la VIII region ya que poco los conosco y ademas tan lejos no me queda!!!
saludos y mucha suerte!!! |
Cita:
veremos en que llegamos... = no es malo un asadito comunitario, como idea... :-D Cita:
si es Cravero (ups) que no se coloke en frente de un roky verde cerca de una poza o del rio... o ke imperabilice la camara jej... saludos DTR |
Cita:
chaoooo |
Cita:
saludos:lol: |
informare al grupo de aca de Tome de su evento, y a los que conosco y no son pocos
jajajaj, ????que fecha ????? es la que se estima saludos |
Cita:
Saludos! =). |
Errrxelente Fantasma... te pico la guía la invitación jajaja.. bueno como te dije en el PM ahí estaremos y publica el datillo.
Toyota Hilux 2.4 STD - The Best - :evil: Garmin GPS60CSx + Antena - Garmin GPS60 por si me pierdo (:lol:) |
Ya pu....!!!!!!!!!!!! Fantasma cuanta mas detalles.... :-?
|
genial el dia de mi cumpleaños
que mejor que festejarlo jjepeando y con algun botellon jajajja saludos |
Que buen paseo!!! La kgó...
Si no tuviera mi jeep en Copiapó iría feliz a ver esas dunitas con olor a asado...jaja Saludos Jaime Gibson Larraín |
Cita:
y despues al farandulero y entrelagos!!! saludos IvanFuentes |
Cita:
Y nos vemos!...haha. Ed. |
Cita:
En algun momento del dia, se hara la competencia de piques duna arriba :roll::twisted:. De a dos jeeps, y por eliminacion simple. Gana quien llege mas arriba o quien llegue primero. Categoria unica y libre:!:. P.D.: Si alguien puede aportar con algun premio de auspicio, algun contacto o relacionado, es muy bienvenido. Cualquier cosa por PM o a fantasma4x4@hotmail.com =) Bear01 tiene la ruta trazada en google earth, a penas me la envie la subo! :-) Y como decia Luis, la idea es que nos juntemos todos a compartir y jugar en las dunas!. Slds.! |
Cita:
|
Edgardo , podríamos hacer una lista de inscripción te parece alguien que haga cabeza de cada grupo e informe cuantos participantes viajaran los que tengan contacto con la zonas de Arauco , Curanilahue cañete , Angol , Nacimiento , los Ángeles , Chillan Etc.
saludos Luis Vargas |
de aca de TOME hay 5 que quieren ir y sumare algunos amigos de CHILLAN y otros de aca les mantendre informado
saludos los de la lista seria para confirmar creo.....??? |
Cita:
Hablamos!. |
Cita:
Mejor para no llenar aqui, enviar un mail a Luis ( lsvargaso@gmail.com ), con el numero aproximado de participantes y lugar. Saludos y nos vemos!.:-) |
Cita:
q wena.... si keris te ayudo.... quien coordina por el Club de nosotros ??? sl2 dtr |
Cita:
|
se viene con challa la cosa!!
ojala pueda asistir pero al parecer mi hermano juanete ese dia bautizara a su hija!:-? asi k ojala se cambie la fecha! del bautizoo jkajaj saludos |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 18:01:05. |