![]() |
Jeeperos del Maule, 13 de Enero 2008
Cita:
Desde ya, los Jeeperos del Maule, los saludan y desean una feliz navidad y prospero año nuevo.:-D Atentamente, Chico Max Presidente Jeeperos del Maule.:mrgreen: |
Re: Jeeperos del Maule, 13 de Enero 2008
Cita:
Q weno, trateremos d estar presente nuevamente, y seguir con mis triunfos.jajaj. Espero que esta fecha sea para un nuevo encuentro d amigos jeepero. Saludos desde la capital del jeepeo. |
hola amigos de TALCA ,tengo ganas de estar con ustedes en este evento si se dan las cosas nos veremos:dj::driving: por alla . chao TOCOMOCHO
|
Cita:
Es bueno saber de tu participacion en nuestro IV encuentro Jeeperos del Maule, asi puedes dar la revancha a varios que andan por ahy, je-je. Pero como en todo deporte nunca se sabe. Saludos, Chico Max Jeeperos del Maule Presidente. |
Cita:
Estimado amigo de los Pucara 4x4: Los Jeeperos del Maule. estan orgullosos de recibir y poder devolver la mano, ya que cuando fuimos para Nacimiento Uds, nos trataron muy bien. Animese pues compadre y venga no mas, la casa es chica, el presidente tambien, pero el corazon es grande.;) Saludos, Chico Max Jeeperos del Maule:mrgreen: Presidente. |
q wena ... un nuevo evento. el team mastertrack
tratara de estar presente de antemano gracias por la invitacion esperemos q se den las condiciones para participar saludos |
Cita:
Desde ya contamos con vuestra presencia, sera el primer evento del año en la region no se lo pueden perder. los esperamos. Chico Max Jeeperos del Maule:mrgreen: Presidente. |
bkn me gusto muxo el evento d la otra vez si q este no me lo pierdo
muy bien organizados los evEntos alla saludos MITY D ILEGALES 4X4:mrgreen: |
Cita:
Gracias x tus comentarios, la verdad eso nos alienta y enorgullese como organizadores, humildemente te puedo decir que el exito de los eventos se lo debemos a todos los Jeeperos de la region que nos acompañan. Un afectuoso saludo para ti y las personas del Club Ilegales 4x4. Cita:
Chico Max Jeepero del Maule:mrgreen: Presidente |
que guena......
ahora que tengo tarro tratare de estar presente, ya no de espectador.....sino compitiendo........ :guns::guns: afirmate wlady..... que te salio gente al camino....:buttrock: saludos |
Cita:
Wena wena coca, jajaja. el problema es que competimos en distintas categorias.jajaj, asi que las mejor de las buenas vibras para que todo salga bien. Saludos desde la capital del jeepeo. |
Cita:
Hola wladimir nos estaremos por alla supe que tu evento en Linares andubo bien bueno en cauquenes todo bien esperando contar con tu presencia para la proxima les avisaremos para una fecha en pelluhue curanipe saludos guillermo vielma tino 21 Cauquenes |
Bueno amigos mil gracias por el apoyo en Cauquenes
alos que pudieron estar y tanbien los que no por alguna rason estaremos por alla el 13 y les abisaremos de una fecha en pelluhue y curanipe saludos guillermo vielma tino 21 |
Cita:
Guillermo: Me alegro que todo les halla salido bien, gracias x confirmar tu participacion y recuerda que en febrero 2008, tenemos Vichuquen, Iloca y constitucion. Saludos, Chico Max Jeepero del Maule:mrgreen: Presidente. |
hola amigo max, te comento a modo de consulta el lugar seria el mismo de siempre " el cerro" , o ahi otro sector , por que si es asi empiesa desde ya
tirando agua saludos a todos ..:idea::idea::idea: pd: solo como comentario por el sol y lo seco del cerroooooooooooooooooooooooooooooo |
Cita:
Cita:
Chico Max Jepeero del Maule:mrgreen: Presidente. |
alguna modificacion a la pista?? foto!!!.......... barro, algo de trial, un par de troncos???? q se viene?? saludos cumpa y suerte con el evento
|
Cita:
Cita:
Chico Max Jeepero del Maule:mrgreen: Presidente. |
ahhh q buena esa es entrete jajaj claro q suena lejos jajaja saludos
|
Cita:
aaaa que vuena con arto barro nomas asi queda bkn y parese como si faltara arto que buena quiero que puro llegue el dia pa pasar un rato con la famili y con los amigos yapo eso nomas y ojala que alla categoria novatos pa poder competir y ver si le puedo ganar ami padre jajajajajaj jajaja yapo eso nomas xau saludos desde la capital de jeepeo |
Cita:
|
Cita:
Cita:
Chico Max Jeeperos del Maule:mrgreen: Presidente |
Cita:
bale mucha grasias pero aora me falta lo mas dificil que me presten el jeep jajajaja xau y los vemos el proximo año wladimir ignaciio team linares 4x4 team valerio 4x4 |
Cita:
Cita:
Saludos y conversa con el viejito;) (pascuero). Chico Max Jeepero del Maule:mrgreen: Presidente |
Cita:
yo lo intente y se tranformo en el ogro pascuero jejeje |
Hola amigos de Talca....
Que bueno es saber que contaremos con un nuevo evento a comienzos de este nuevo año. tratare de estar allí para hacerle empeño de superar a mi amigo bladii..jajajajajaj..pero todo en la más sana y buena onda. de la misma manera que lo pasamos en el Raid de Fin de año en Linares. bueno amigos de jeeperos del Maule, desde aqui los saluda su amigo el Gato Volador. deciandoles lo mejor para ustedes y sus familias en estas proximas fiestas navideñas un abrazo y buena suerte cambio y Fuera.. PD. salud y prosperidad para toda la familia jeepera en esta fiesta navideñas, de parte de sus amigo Gato Volador..Gracias Totales.... PD: Bladimir ten cuidado con los chachas ruteros jajajajajaj....Ydale mara, mara, mara y dale marak jajajajjajajaj "a Gosar a Gosarrrr...:beer: |
Cita:
Bueno amigo Max desde ya estamos confirmando nuestra participación con algunos amigos que quedaron prandidos con lo de Cauquenes Bueno un saludo de navidad un prospero y exitoso año nuevo atodos los amigos ,, jeeperos del maule ,, Guillermo vielma y familia Cauquenes tino 21 |
¿Cuál es la ruta?
¿Hay fotos de años anteriores? Saludos. El ROCK es el ROCK y no hay MAS..................................... |
Cita:
no es el f-20... asi que en talca nos vemos..... otra pregunta......el jorge se compro los ejes de f-20 que le vendian ?????? saludos.... dile al wlady chico que me traiga el screamer 4x4 por que se me perdio y quiero hacerme una copia del cd... saludos que estes bien------ |
Cita:
Cita:
Chico Max Jeepero del Maule.:mrgreen: Presidente |
Cita:
Cita:
En todo caso no es una incursion(raid), sino, competencias contra reloj en pistas.:-? Atentamente, Chico Max Jeepero del Maule:mrgreen: Presidente. |
Cita:
Cita:
Saludos a los Jeeperos de Cauquenes, Atentamnete, Chico Max Jeeperos del Maule:mrgreen: Presidente. |
Cita:
Cita:
Saludos a los Jeeperos de Cauquenes, Atentamente, Chico Max Jeeperos del Maule:mrgreen: Presidente. |
Hola Max, la competencia se va realizar en el cerro??
Saludos |
Cita:
Cita:
Atentamente, Chico Max Jeepero del Maule:mrgreen: Presidente. |
Voy a ver que dicen mis sociates de Chillán, la idea es ir con barra.
Cita:
|
Hola Consultas:
que categorias existirán, hay competencias para novatos, que tipo de competencias, que equipamiento minimo es necesario para un novato... me interesa saber todo esto para ver si es posible participar y comentarles a mis compañeros de TEAM.... Saludos, Team Coyote4x4... |
Cita:
Jajaja, wena gato, oye espero que volvamos a compartir en este nuevo evento de los amigos de Talca, y ojala q estemos nuevamente en el prodium.jajajaj. Ya hermano, que estes super bien y FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVOA A TODOS LOS AMIGOS JEEPEROS. Saludos desde la capital del jeepeo. |
Hola Amigos...
Existen 3 Categorías.... de 0 a 2000, 2000 y más y Novatos... Novatos: Personas sin experiencia Off Road y con vehículo estandar sin modificaciones, la idea es incorporar a la comunidad Talquina o de la región a probar sus maquinas y sus manos en la pista y de esa forma hacer extensivo nuestro deporte tuerca a la ciudadanía en general y ganar nuevos adeptos... como dato les señalo que desde que comenzamos con los eventos en Talca los fanaticos han aumentado ostensiblemente a tal punto de superar las 2000 personas por evento como lo abran podido notar.... Finalmente Fosa Maldita.... "Con Premios" LO demás lo vemos por el camino... |
|
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 22:17:30. |