![]() |
Ya nadie vende llantas de acero?
He buscado y no he encontrado, nadie esta vendiendo llantas de fierro aro 15 de 10 pulgadas con apernadura de 6 hoyos 5,5?
Saludos, |
Re: Ya nadie vende llantas de acero?
Cita:
http://www.sanjorgeonline.com/ Saludos, OB1 |
Mario
Estan agotadas, las que ellos traen son Mangels y me fui al sitio de Mangels en Brasil y encontre la razon, ya no son fabricadas por ellos, solo estan haciendo llantas de aleacion. Saludos, |
llantas del pacifico . cl
|
yo compre las ultimas 3 la semana pasada,modelo direccional.si alguien tiene una que me avise ya que tuve que montar una con triangulos para completar el juego
|
NEUMAMERICA...http://www.neumamerica.cl/...
|
Cita:
las de Suzuki de 10" , de esas si ke no hay mas....otro twister compro las ultimas sl2 |
saludos aun me queda 1 juego de 10 en 5,5 6pernos valor 135000 con conos marca U.S WELL
|
alguien por ahi que tenga un juego usado por ultimo de 15x10" en apernadura de 6 en 5.5"
cualquier dato se agradece. |
Yo tengo un juego (5 llantas) usadas pero en buen estado $140.000.- pintadas negras.
PERO SON 5 en 5.5 :-( |
Si te sirven tengo 4 llantas de 8 pulgadas 6 hoyos en 5.5
Son cromadas estan impeque como nuevas. $90.000 las 4 Slds. Jose Figueroa F. 09-7030119 |
para un amigo necesito llantas de 8" apernadura samurai, ofrezcan o se cambian por winche warm (el que viene en el samuka)
Saludos |
1 Archivos Adjunto(s)
Hola Patricio, podemos importar cualquier modelo de la RockCrawler.
|
Cita:
Saludos, |
Cita:
Saludos, |
Cita:
Saludos, |
Cita:
Saludos, |
Cita:
|
Cuanto Vale Un Juego De 10 X 15 Para Samuca Barato
|
Un poco mas atras alguien de pto. montt ofrecio unas de 5 hoyos 5.5, esas me parece que te sirven.
Saludos. |
Cita:
10"x15" en 5x5.5" y en 6x5.5" necesito pa un Bronco y pa la K10.. cuanto saldrán?? |
quien tendra una llanta de 8" 5 pernos para samurai nesecito comprar una para el repuesto urgente llamar al 09-2307544 jorge
|
Hola
Yo tengo llantas Black Rock crawler (de Procomp), 15x10 6 en 5,5 y 5 en 4,5, valen $65.000+IVA c/u, en stock Por si te interesan Atte Pato Suarez 4-tec 4379110 |
|
hola, me quedan de este tipo:
4 llantas negras de fierro Rock crawler Procomp, 15x10 de 6 pernos, apernadura toyota, nuevas en cajas. a 200 lucas el juego de 4 llantas procomp filetes. Saludos, Juan Figueroa. 09-7447943 |
Cita:
aunq 6 pernos :rasta: fueran 5x5,5" me interesarian a mi... |
-
-estan nuevas, y en caja como dije, me traje 7 juegos y me queda uno solamente, y por eso las tiro en 200 lucas cashhh, para terminar el stok y traer mas despues. son apernadura chevrolet, toyota ó nissan. el primero que las quiera me llama al cel,.-09-7447943 :beer: |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 14:16:27. |