![]() |
Hummer de Salas
HOLA.
QUE PIENSAN DEL HUMMER de Marcelo Salas ??? LA KAGO !!! CUanto costara esa maravilla (transporte de valores) ??? |
¿fotos?
|
Re: Hummer de Salas
Cita:
H1 o H2? Lo tiene acá en CHile? Saludos Mariano |
Re: Hummer de Salas
Cita:
Por lo que salio anoche en las noticias cuando intentaban entrevistarlo, paecia un H2 de color negro. Creo que era Chile. Eso es tener billete..... o no :!: :!: :!: :!: :twisted: |
...y si lo invitamos a jeepar? :lol:
|
Salio ayer en las noticias...un H2, obviamente NEGRO :!:
El mismo que se compran todos los Negros de la NBA :lol: |
Cita:
|
Es un H2 y esta estacionado en Manquehue con Colon en el edificio de sus padres hoy en la tarde cuando vaya a desarmar mi camioneta aprovecho de verlo y les cuento. :driving:
|
Ayer salio en las noticias un H2 con patente Chilena...
Claramente es un 4x4 para futbolistas. :D |
Efectivamente es un H2 negro
Jeep no cagas aparecio la noticia en lun.com tambien ahi esta el vinculo por si quieren echarle un ojo : http://www.lun.com/deportes/Futbol/d...38131896746956 Cuanto $$$ vale |
ayer lo vi pasar por monseñor escriva de balaguer, y estaba FLOR! nuevito nuevito el desgraciado, de hecho meextraño ver un h2 en santiago :?
|
|
Cita:
:wink: |
bonita la maquina....... alguien sabe mas o menos las caracteristicas del
h-2 o donde las puedo encontrar :?: :?: :?: :?: :?: Saludos |
|
Cita:
|
pero cuanto million pesos chilenos ????
alguien sabe |
Transcribo La Segunda de hoy:
"el ariete acaba de comprar un jeep Hummer H2 negro que cuesta 68 millones de pesos, y del cual solo existen doce unidades en el pais. Uno de ellos, full equipo y muy similar a lo que las tropas estadounidenses utilizan en sus procedimientos militares, es la nueva joya del "Matador". Entre otros famosos, el actor Brad Pitt y el basqeuetbolista Denis Rodman conducen un modelo como este". :lol: Alex |
Cita:
Que yo sepa este es el primero! Saludos Mariano |
Cita:
|
...sobre el precio, escuché 49 millones...tal vez me equivoqué o se equivocaron....
|
no es por ser picao, yo creo qe salas nunca ha jepeado (es de la u)
pero el qe si ha jepeado es margas (del colo tenia qe ser) :twisted: :lol: |
Cita:
|
Cita:
saliendo del tema ... pero me tente.... Salas :no: margas :twisted: COMO COLO-COLo No hay Orray.... |
...No muestren la hilacha cabritos :!: :!:
SalUdos, |
y al cachero de pinilla pa que joyita le alcanzará ???
|
Me quedo mil veces con el Mustang de Vargas, lo vi donde Argomedo y la cagó como está ese Mustang... :shock:
|
Que suerte que tienen uds. alla en la "capitale", por aca por aca estamos medios kagaos no tenemos el privilegio de ver las maravillas que ven ustedes en stgo.
MUSTANGS, HUMMERS, etc. |
Para los que le gustan los HUMMER ahi les va una foto de una HUMMER LIMO tomada en OHIO en Marzo de este Año.
http://www.twistedandes.com/imagenes...pez/Hummer.JPG Saludos Pancho Lopez |
Cita:
COMO AMIGITO Y SU SAMURA II...ESA SI QUE ES JOYA.... :driving: :jeep: LE FALTA EL PURO CHOFER...JAJAJAJAJA |
Cita:
Me dejo metido algo de ese mustang, tiene motor 2004, ok, pero TIENE SELLO VERDE!!!!!!!!!!!! como???? O sera que en Chile hay corrupcion????????????? DANILO |
Cita:
NO ENTIENDO A QUE TE REFIERES EXACTAMENTE RA7,6, PERO VOY A HACER CASO OMISO A SU COMENTARIO :mrgreen: |
Cita:
|
Cita:
:roll: ¿quién te dijo que tiene sello verde? :roll: |
|
Cita:
Aparecio en el diario la custion y hacian mencion de eso DANILO |
IMPOSIBLE que le den sello verde, el auto más antiguo que he visto con sello verde, es el CJ-7 del Sebastián Varas, pero no es año 68!
|
Cita:
|
Cita:
Escoba viejo eh mierda :!: |
Cita:
|
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 07:43:55. |