TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=13)
-   -   Que es de Tapage? (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=43934)

FcoAsenjoB 20-12-2007 23:13:12

Que es de Tapage?

Alguien sabe de el?

-ArtSerey- 20-12-2007 23:37:28

Re: Que es de Tapage?

... y que habra sido de la Tencha ChopTop?!! ... o mejor aun ...como estara ese serie 80??!!:twisted:
...q vaina Pana??
:mrgreen:

coco 21-12-2007 01:06:53

SE extrañan sus 100 post diarios. ojala q este bien

Roland 21-12-2007 10:33:45

Que yo sepa: nuestro amigo se casó, con mucha pega en el banco, poco tiempo libre para el 4x4, sigue con sus TLC....

FRANCO VITTORIO 21-12-2007 12:50:59

Cita:

Empezado por Roland (Mensaje 504562)
Que yo sepa: nuestro amigo se casó, con mucha pega en el banco, poco tiempo libre para el 4x4, sigue con sus TLC....

Yo creo que es lo último.....mucha pega.....ya que cdo hay harta pega no hay timpo para TA, cdo hay poca pega hay harto tiempo para TA...o no?

Roland 21-12-2007 13:34:09

Cita:

Empezado por FRANCO VITTORIO (Mensaje 504618)
Yo creo que es lo último.....mucha pega.....ya que cdo hay harta pega no hay timpo para TA, cdo hay poca pega hay harto tiempo para TA...o no?

Amigo, eso no tiene una relación directamente proporcional, mas bien la correlación entre pega y TA es cero (0)....

AlfaAlfa 21-12-2007 13:52:15

Cita:

Empezado por Roland (Mensaje 504636)
Amigo, eso no tiene una relación directamente proporcional, mas bien la correlación entre pega y TA es cero (0)....

X2 ...
Yo tengo harto trabajo ... , pero igual leo todos los dias T/A
Salu2
AA

pzapata 21-12-2007 14:26:18

Yo le tiré los palos .. de que andaba. enamorado. que era. por eso..

Me lo reconoció...

Pero ya va a volver a ver la luz.. cuando la mina le diga que cambie su TLC por un auto..

mikum 21-12-2007 17:18:02

Cita:

Empezado por pzapata (Mensaje 504650)
Yo le tiré los palos .. de que andaba. enamorado. que era. por eso..

Me lo reconoció...

Pero ya va a volver a ver la luz.. cuando la mina le diga que cambie su TLC por un auto..

uuuf quien sabe .... nunca falta la artimaña a usar .... hay q sacarlo a jeepear para q no caiga en tentacion del 4x2, capaz q no se de cuenta ..

hay tecnicas para evitarlo....????

saludos

Tapage 21-12-2007 18:42:28

Gracias .. muchas gracias ..

He estado haciendo mucho, de diferentes cosas .. pega, ademas de que la razon principal de mis ultimos compliques tiene pros y contras .

Aca un ejemplo de lo que pasa por aca ..

http://4x4panama.com/foro/gallery2/m...serialNumber=1

Al fondo se ve a Tencha ..

gracias por acordarse de mi .. de cuando en cuando me paso por aca .. pero no veo muchos temas de diesel y menos de TLC .. que es lo mio ..

YO sigo siempre en el mundo de los TLC ( salvo cuando la pega me sumerge ! entre servidores y routers ) tambien estuve inventando un nuevo foro por aca para el club ..

Bueno un abrazo a todos y estoy a la distancia de un mail o de un PM ..

saggcl 21-12-2007 19:54:12

Cita:

Empezado por Tapage (Mensaje 504740)

He estado haciendo mucho, de diferentes cosas .. pega, ademas de que la razon principal de mis ultimos compliques tiene pros y contras .

gracias por acordarse de mi .. de cuando en cuando me paso por aca .. pero no veo muchos temas de diesel y menos de TLC .. que es lo mio ..

YO sigo siempre en el mundo de los TLC ( salvo cuando la pega me sumerge ! entre servidores y routers ) tambien estuve inventando un nuevo foro por aca para el club ..

Distinguidos

Preciosos sus TLC, felicitaciones

Saludos

JPVM 21-12-2007 20:59:24

Lindo lindo, al fin algo parecido a la Patrol ;)

Tapage 22-12-2007 11:45:13

Cita:

Empezado por JPVM (Mensaje 504762)
Lindo lindo, al fin algo parecido a la Patrol ;)

Las 80 series son muy ricas .. de hecho por alli tengo una pic de un amigo aca que tiene una GU con el catalogo de ARB encima ..

Pero no tiene suficiente power para mover las 35" full locked en 1ra .. :-(

FLOZANO 22-12-2007 11:54:13

Hola Pana..
Al fin apareciste por estos lados...
ya se te echaba de menos, solo te veia en ih8mud...

Lindo los FJ80, aca en chile si tienes muuucha suerte puedes ver uno en la calle al mes jaja y tu tienes 2 en tu casa...

JPVM 22-12-2007 13:15:16

Cita:

Empezado por Tapage (Mensaje 504885)
Las 80 series son muy ricas .. de hecho por alli tengo una pic de un amigo aca que tiene una GU con el catalogo de ARB encima ..

Pero no tiene suficiente power para mover las 35" full locked en 1ra .. :-(

debe ser la 3.0 turbodiesel esa , yo con 35" pero motor 4.5 gasolina ando cagado de la risa, la 4.8 gasolina debe andar mucho mejor aun ... manda la foto de esa GU ;)

FLOZANO 22-12-2007 13:28:00

Cita:

Empezado por JPVM (Mensaje 504901)
debe ser la 3.0 turbodiesel esa , yo con 35" pero motor 4.5 gasolina ando cagado de la risa, la 4.8 gasolina debe andar mucho mejor aun ... manda la foto de esa GU ;)

Pero tu no estas Full Locked.
Tapage debe hablar tratando de pasar un obstaculo, despasito bloqueado. ahi o tienes reduccion o power estas frito.

JPVM 22-12-2007 13:31:01

Cita:

Empezado por FLOZANO (Mensaje 504908)
Tapage debe hablar tratando de pasar un obstaculo, despasito bloqueado. ahi o tienes reduccion o power estas frito.

Eso es cierto. Y eso que las Diesel son mas "cortas" que las bencineras... si, la mas penquita bencinera (la mia) tienen entre 54 a 116 hp mas ...:shock:

Tapage 23-12-2007 10:54:10

Cita:

Empezado por FLOZANO (Mensaje 504908)

Esa es una TD42 .. que tiene todos los peroles ARB, osea entre roof rack ( que cuesta uff ... y pesa ... uff ) el bull bar y el rear bumper tiene como mil libs mas ..

Ademas de eso anda con los 35" y el lodo aca en PTY es generalmente muy espeso y pegajoso ..

Si le quitas los lockers se mueve .. pero cuando se los pones se muere seguro ..

Eduardo Silva 24-12-2007 11:59:26

Cita:

Empezado por Tapage (Mensaje 504740)

Una belleza David!

Y los cruisers también están muy bonitos...

:beer:

Tapage 24-12-2007 13:21:55

Cita:

Empezado por Eduardo Silva (Mensaje 505350)
Una belleza David!

Y los cruisers también están muy bonitos...

:beer:

Gracias dude .. X2 ;)

Ahora si tengo una serie 80 para prestarte para cuando vengas !

JPVM 24-12-2007 14:00:10

Cita:

Empezado por Eduardo Silva (Mensaje 505350)
Una belleza David!

medio :gay::gay::gay: fue esa confesion ....:shock:

Eduardo Silva 24-12-2007 14:26:33

JPVM, Get your mind out of the gutter... ¿Estás tan preocupado de buscar frases gay en el foro que no pudiste ni siquiera entender la humorada? Lee de nuevo, y si sigues sin entender, te la explico :mrgreen:

JPVM 24-12-2007 16:55:11

Cita:

Empezado por Eduardo Silva (Mensaje 505413)
JPVM, Get your mind out of the gutter... ¿Estás tan preocupado de buscar frases gay en el foro que no pudiste ni siquiera entender la humorada? Lee de nuevo, y si sigues sin entender, te la explico :mrgreen:

No se dime tu, son cosas que saltan a la vista ... y como dijo Jesucristo "your words, not mines" ... :mrgreen:

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 12:16:30.