![]() |
Que es de Tapage?
Alguien sabe de el?
|
Re: Que es de Tapage?
... y que habra sido de la Tencha ChopTop?!! ... o mejor aun ...como estara ese serie 80??!!:twisted:
...q vaina Pana?? :mrgreen: |
SE extrañan sus 100 post diarios. ojala q este bien
|
Que yo sepa: nuestro amigo se casó, con mucha pega en el banco, poco tiempo libre para el 4x4, sigue con sus TLC....
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
X2 ... Yo tengo harto trabajo ... , pero igual leo todos los dias T/A Salu2 AA |
Yo le tiré los palos .. de que andaba. enamorado. que era. por eso..
Me lo reconoció... Pero ya va a volver a ver la luz.. cuando la mina le diga que cambie su TLC por un auto.. |
Cita:
hay tecnicas para evitarlo....???? saludos |
Gracias .. muchas gracias ..
He estado haciendo mucho, de diferentes cosas .. pega, ademas de que la razon principal de mis ultimos compliques tiene pros y contras . Aca un ejemplo de lo que pasa por aca .. http://4x4panama.com/foro/gallery2/m...serialNumber=1 Al fondo se ve a Tencha .. http://4x4panama.com/foro/gallery2/m...serialNumber=1 gracias por acordarse de mi .. de cuando en cuando me paso por aca .. pero no veo muchos temas de diesel y menos de TLC .. que es lo mio .. YO sigo siempre en el mundo de los TLC ( salvo cuando la pega me sumerge ! entre servidores y routers ) tambien estuve inventando un nuevo foro por aca para el club .. Bueno un abrazo a todos y estoy a la distancia de un mail o de un PM .. |
Cita:
Preciosos sus TLC, felicitaciones Saludos |
Lindo lindo, al fin algo parecido a la Patrol ;)
|
Cita:
Pero no tiene suficiente power para mover las 35" full locked en 1ra .. :-( |
Hola Pana..
Al fin apareciste por estos lados... ya se te echaba de menos, solo te veia en ih8mud... Lindo los FJ80, aca en chile si tienes muuucha suerte puedes ver uno en la calle al mes jaja y tu tienes 2 en tu casa... |
Cita:
debe ser la 3.0 turbodiesel esa , yo con 35" pero motor 4.5 gasolina ando cagado de la risa, la 4.8 gasolina debe andar mucho mejor aun ... manda la foto de esa GU ;) |
Cita:
Tapage debe hablar tratando de pasar un obstaculo, despasito bloqueado. ahi o tienes reduccion o power estas frito. |
Cita:
|
Cita:
Ademas de eso anda con los 35" y el lodo aca en PTY es generalmente muy espeso y pegajoso .. Si le quitas los lockers se mueve .. pero cuando se los pones se muere seguro .. |
Cita:
Una belleza David! Y los cruisers también están muy bonitos... :beer: |
Cita:
Ahora si tengo una serie 80 para prestarte para cuando vengas ! |
Cita:
medio :gay::gay::gay: fue esa confesion ....:shock: |
JPVM, Get your mind out of the gutter... ¿Estás tan preocupado de buscar frases gay en el foro que no pudiste ni siquiera entender la humorada? Lee de nuevo, y si sigues sin entender, te la explico :mrgreen:
|
Cita:
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 12:16:30. |