![]() |
Compro criterio para no gastar mas en la camio! pago bien!
Eso,
Compro criterio, racionalidad, frialdad, medicamentos anti GAS (gears syndrome acquisition)...eso, pago bien! Salu2 Pato |
Re: Compro criterio para no gastar mas en la camio! pago bien!
Pato...publicaste en el foro equivocado....jejeje:mrgreen:
salu2 Nando |
Cita:
2.- La ranger*ta está inmejorable (salvo un buen sistema de audio). Todo lo que le pongas obedece únicamente a una enfermedad compulsiva (atacando al amor propio) 3.- Puede que la bruja esté calladita, pero en cualquier momento te las va a cantar claras (atacando al macabeo) 4.- Producto de lo indicado en el punto anterior, puede que te veas obligado que hacer un downgrade, como por ejemplo volver a zapatillas 35 5.- Debes hacer desde ya una importante reserva de fondos para el tratamiento con el siquiatra ;):-D Saludos, OB1 |
Cita:
Si alguien encuentra, hagamos una compra masiva!!! Saludos Mariano |
PRODUCTO DESCONTINUADO POR FALTA DE MERCADO
Anoche me sacaron las cuentas del gasto en el Rayo (sin querer pelear!!!) y me echaron en cara no tener un "0" kms por eso (ella!) Creo que el problema parte en un cambio de sistema operativo al pasar de "POLOLA 8.2" a ESPOSA 1.0. El mayor problema es que no se puede revertir por quedar una subrutina en el BIOS que al querer desinstalarlo te corrompe todo el sistema financiero, sicologico y social. Ademas viene con un virus malicioso llamado "Suegra.EXE" el cual interfiere en cualquier momento causando estragos, atrasos, molestias y fallas del sistema. Lo siento amigos: ESTE SINDROME NO TIENE CURA y solo empeora con el tiempo> Salu2 Cita:
|
Cita:
Jajajajajajaja :lol: tienes toda la razón. Ya somos varios en busca de la pastillita feliz para lograr el equilibrio. En mi caso salió un auto nuevo 0 KM pa la señora y por ahi feliz. En la casa no flata nada por ahora y feliz. Pero el programa SUEGRA incha las bol** porque tengo puros autos viejos :lol::lol::lol: Prefiero no tocar el tema y sólo hacer las inversiones marginales necesarias para no ir a parar al psicologo :lol: Ahora, creo que lo que dice OB1 es mas que razonable y al final solo hay que hacer un :beer: |
eso es algo que sirve para no gastar más de lo debido..???
algo así como cuando estamos pillados de plata e igual no más compramos algo para el jeep con la excusa de " mañana se arregla de algún modo"..?? NOOOO...no hay pócima para eso....ya lo he intentado y no funciona nada..jajaja saludos jav |
Sacala del taller y usala SIN romperla.... es increible como ayuda a no gastar tanto.
y trata de ser feliz con lo que tienes en la camio y no con lo que te gustaria ponerle, o lo que ves en el jeep del vecino.... jeje y corta internet!!!! saludos arriero |
Cita:
todavia no caigo :) Quizas la solucion es tratar de cambiar ese sistema operativo de un sistema instalado en un PC estacionario de casa (tower) a un notebook (movil), es decir, hacerlo participe de las salidas, e incluir TODOS los perifericos. saludos arriero |
y en ventas comerciales no hay alguien que lo traiga???? en una de esas juntamos varios y lo traemos... :rasta::rasta::rasta:
|
Ya lo intente con los perifericos mas cercanos,sistema operativo esposa 1.0 + 2 subprogramas llamados hijas, 2 otros (rutinas llamadas sobrinos 1.1 y 1.2) no me cupieron por solo tener 4 asientos, NO FUNCIONA!!!
Salu2 Cita:
|
Leyendo vuestras inteligentes respuestas...no me queda mas que ................................buscar en EBAY :lol::lol:
Seguimos buscando! Salu2 Pato |
Cómo dice un amigo que le sobra el billete......." Viejo, no te preocupes de los gastos....., preocúpate de los ingresos !" :mrgreen:
|
Al fin ya encontré un aspecto donde conviene ser adulto , pero tirando para senil.
Ya criaste a cuanto cabro apareció por ahi. Le financiaste educacin superior le compraste cuanto papues se le ocurrieron , incluso 4x4x no que podran manejar por un tema de tiempo. Ya tienen donde vivir y estan con vida nueva o a punto de empezarla Quiero decir que los hijos o tus dependientes no son el problema. Ahora , cierto que las señoras vienen con suegra o suegro en el combo, pero despues de tres de ellas , lo mejor para no tener suegra es no tener señora. Hay solo que pololear, si en esa etapa hasta te animan a que te compres otro 4x4 , y ademas te ofrecen financiarlo. Asi que amigos , esta wea no tiene remedio , por lo tanto no hay nada que te mejore, así que relajense y a gozaaar , lo peor es gastar una luca con cargo de coinciencia. Ya los dejo.... porque tengo que correr unos cheques , para poder ir a Atacama. Como dicen por ahí ... saludos a todos , menos a uno , ( el marac... de mi ejecutivo de cuentas). Suerte. |
Cita:
Estamos pensativos y meditabundos..... pensando en gastos, ingresos, sistemas operativos, subrutinas, etc.... sólo para pensar en salir un poco mas a hacer 4x4 sin romper el vehículo :lol::lol::lol::lol: |
Cita:
|
Cita:
ANAKIN SKYWALKER.....nada más maestro.:beer: |
1 Archivos Adjunto(s)
Cita:
consejo para todos úsenla y ahorren para el vicio (que contradicción) Archivo Adjunto 24644 saludos a los clones |
Yo vendo Criterio!!!
$23.432.545.767.999 Lamentablemente no puedo dar facilidades, ni aceptar cheques, solo efectivo Escucho ofertas serias!!! Saludos, |
Yo creo que hay que trabajar duro, hacer buenos negocios tener los gastos de la casa y otros al día...tener a todos contentos y recién ahí te puedes dar el lujo de jugar con el 4x4. Yo creo que si uno se saca la cresta trabajando...se merece un pasatiempo....si la señora reclama...que trabaje y aporte...si los cabros reclaman...los mandai a trabajar a un supermercado, de empaquetadores...el que no aporta no puede reclamar.
|
JUAJUAJUAJUAJUAJUAUJAUA increible lo que logran unos buenas vacaciones en las neuronas atrofiadas por mucha pega ... pega que al final sirve solo para seguir comprando was pa los 4x4 jajaj:-D:-D:-D
|
Cita:
|
Cita:
jajajajajaajajaj que buena . por suerte no me preocupo tanto . teniendo pa hechar diesel , pagar cuentas y comprar cigarros me basta y me sobra. lo demas es cola. vivo con mi novia, no tengo hijos. trabajo poco . me va bien... toy recien empezando. mas a delante veremos que pasa. una mina con un 0km no te wuebea en naaa, te da animo pa seguir comprandote wuebadas. no se preocupen tanto y disfruten sus 4x4 que pa eso se han sacado la xuxa trabajando. salu2 |
Coco....si te casai....te van a vender el Jeep. No te cases nica.
|
Cita:
...y no es SHISTE!!! Mas encima, durante mis vacaciones...pedí un set de CrMo...que tal?....:shock: |
Que dificil , por mas que e buscado no lo he podido encontrar, es más , vendi mi Toy tratando de enrielarme pero no pude y volvi a caer :no:, ahora me compre una Cherokee Classic `01 , eso si, prometiendo dejarla standard ( mientras estemos de vacaciones :twisted::twisted::twisted:).......
Sergio AC |
Cita:
Tengo el perfecto UPG para tu cherokee...un Ford 8.8 bloqueado!!! para cambiar la por$#%$% de eje trasero ;);) Salu2 Pato |
Cita:
esta es la mejor formula |
Cita:
TOY MAS QUE CLARO... voy a cumplir dos años viviendo con mi novia. todo bien pero. ni cerca de entar a una iglesia. ni firmar algun libro. jejeje ahi cambia todo. por el momenro tranquilo. si me caso me vende le yip, el fito 600 , la combi. y tooos loa cachureos mas que tengo. en el patio. al kilo. salu2 |
Jajajaja, Permuto Criterio Por Yugo Trasero Con Bloqueo Y Otras Cosas Que Pueda Poner En Mi Cherokee
|
[QUOTE=PatoV6;510252]Sergio,
Tengo el perfecto UPG para tu cherokee...un Ford 8.8 bloqueado!!! para cambiar la por$#%$% de eje trasero ;);) Salu2 Chueco, ese eje tiene dueño.....¿Cómo que andai ofreciéndolo por ahi?????? |
[QUOTE=mogote;510551]
Cita:
....a veeerrr???....está cerrando el negocio???:twisted: |
[QUOTE=PatoV6;510573]
Cita:
|
Cita:
Alexis Arrieta |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Me conoce bien... Sldos. Paul |
Vendo "Secreto de la felicidad jeepera", para mantener la perfecta armonia entre la familia y el hobby, si, ese hobby que no te permite dormir y te mantiene despierto hasta altas horas de la madrugada pensando en que vas a invertir la plata de ese trabajo, al que llegas cansado todas las mañanas pidiendo perdon por acostarte tarde como lo haces todas las noches.
Aprende a solucionar tus problemas de temperatura de manera efectiva, rapida y sin sufrimientos..! Si depositas antes del 22 de enero, agregamos tambien la guia del vacacionante "feliz viudo de verano", que te enseña a disrutar el sabor de esa cervecita helada junto a la piscina despues de estar a mas de 30ºc por largas horas Oportunidad UNICA Y POR TIEMPO LIMIADO: $3.000.000 (Letra chica, favor de leer rapido: Todos los productos estan garantizados por dos meses desde el momento de hacer el deposito, lo que no asegura que tendras las guias de inmediato. Stock Limitado.) Saludos! :beer: |
Cita:
|
Cita:
|
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 07:06:04. |