TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   isuzu mu (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=44436)

mario pascual valdes 12-01-2008 23:22:05

isuzu mu

hola .alos amigos twisteros....la consulta es la sgte. que tal son estos todo terrenos,existen repuestos,. es diesel. año 92.....se agradese alguna experiencia.....:-D

Eduardo4x4 13-01-2008 01:01:28

Re: isuzu mu

por lo que se son buenos y le calsan casi todos los repuestos de la chevrolet luv y algunos del troper.:idea:

vodska 14-01-2008 00:44:44

x2 le hacen casi todos los reppuestos de luv.
ojo en las versiones diesel hay de 2.8 y 3.1
el 3.1 (4jg2)es brutalmente rapido.

mario pascual valdes 14-01-2008 23:14:49

ok,muchas gracias,es que me venden uno muy bonito,2.8, lo unico malo es el cambio de volante que se nota por debajo,se veen parches mal hechos......ok,nuevamente gracias.:-D

coco 15-01-2008 00:15:30

Cita:

Empezado por mario pascual valdes (Mensaje 512124)
ok,muchas gracias,es que me venden uno muy bonito,2.8, lo unico malo es el cambio de volante que se nota por debajo,se veen parches mal hechos......ok,nuevamente gracias.:-D

ojo con el cambio de volante que ahy algunos muy kamikase. en cuanto te lo venden ?

piripincho 15-01-2008 00:31:38

ese motor petrolero es con turbo??

saludos

vodska 15-01-2008 11:34:46

si el 2.8 y el 3.1 son turbo

Daktari 15-01-2008 11:42:29

yo tuve un opel frontera (isuzu amigo) 90 y algo,pero me duro como 72 horas ya que en realidad el colorcito no era de mi agrado :lol: (una azul mas raro que la mugre)

la capota de lona y eso lo compras en eeuu y no es cara,es algo bueno por que es lo que tienen mas malo esos autos (por los que he visto aca en Santiago),afortunadamente el opel tenia de fibra y la de lona fue iniciativa propia

los repuestos en el caso de los bencineros entiendo son los mismos de la luv,e incluso el tablero y todos los cachibaches de adentro

y bueno ,una vez que llego la lona y 3 dias despues de tener mi licencia de manejar,lo vendi por popero jajajaja!

es buena base para hacer un lo que quieras,por ahi vi en una de esas revistas 4x4 uno rojo que estaba hasta las masas,es corto ,repuestable y puedes hacer varios experimentos

Saludos!

piripincho 15-01-2008 13:14:43

Cita:

Empezado por vodska (Mensaje 512253)
si el 2.8 y el 3.1 son turbo

yo creo que los petroleron con turbo andan filete si los pichikatiay un poquito, un dia el tio ljubetic que tiene el mu nos dio una vuelta en su nissan petrolera y la cago la wea como anda.

se podria hacer algo. jaja:lol::lol:

saludos

mario pascual valdes 15-01-2008 13:39:37

a proposito de lo que comenta PIRIPINCHO,como se podra pichicatear un motor diesel,como por ejemplo el motor nissan td 27,tiene 100hp,igual anda bien ,he escuchado que los argentinos que les modifican el turbo.....a lo mejor aca en twisted alguno lo a logrado haser........

seria un bonito tema saber experiencias y exponerlo aca en estos foros,que por lo demas enseñan mucho........saludos a todos:-D

Gonzalo Castro 15-01-2008 16:25:40

El interior del isuzo mu, opel frontera o izusu amigo es el mismo que el de una luv 4x4, el motor si es bencinero es un 2.6 carburado igual al del trooper 2 ptas largo de los anos 80/90. el 2.8 diesel es muy confiable y tiene mas repuestos que el 3.1, pero el 3.1 es un cohete... yo maneje hace un par de anos una izusu bighorn (trooper 4 pts modelo nuevo) con el 3.1 turbo diesel y volaba.

Slds
Gonzalo Castro.

piripincho 15-01-2008 18:27:35

Cita:

Empezado por mario pascual valdes (Mensaje 512315)
a proposito de lo que comenta PIRIPINCHO,como se podra pichicatear un motor diesel,como por ejemplo el motor nissan td 27,tiene 100hp,igual anda bien ,he escuchado que los argentinos que les modifican el turbo.....a lo mejor aca en twisted alguno lo a logrado haser........

seria un bonito tema saber experiencias y exponerlo aca en estos foros,que por lo demas enseñan mucho........saludos a todos:-D

te cuento un pco de lo que se.

es intercooler??

le podi poner un poquito mas de precion del turbo, si no tiene intercooler le poni un y cargay un poquito mas y con eso se siente arta diferencia. y tambien cositas pequenias como un pco de electronica y esas cosas y te queda andando parejito.

es dos puertas 4 como est tu jeep ??

saludos:beer:

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 06:32:14.