![]() |
Raid Turístico Fotográfico Entre Volcanes 2008
:jeep:ECOTRACK4X4 CURACAUTIN YA ESTA TRABAJANDO:escritor: EN EL 7º RAID ENTRE VOLCANES.Turístico fotográfico
PARA AGENDARLO 08 DE MARZO 2008 NOS COMUNICAMOS:bounce: |
Re: Raid Turístico Fotográfico Entre Volcanes 2008
Que les parecería si fuera por Parque Nacional Conguillio, opiniones.
|
Cita:
Hablando enserio me pareceria muy bueno es cosa de ver si permiten transitar x ahi en esa fecha ojala se pueda para apoyar a los ecotrack . salu2 JORGE:beer::beer: |
Cita:
|
Cualquier lugar en los alrededores de Curacautín es atractivo, si es siguiendo una ruta al PN genial...sólo que se cumpla con las espectativas: siguiendo rutas 4x4 hacer un raid "turístico y fotográfico".
A la adm. del parque se puede llegar en Maruti.:shock: Como algunos dicen por ahí : por ser, y de cuánto sería la cuota, el raid de uno o dos días?? Mallín 1 Concepción |
Cita:
Mishhh si vuelves a cunco denuevo pasa a saludarme y vamos a conocer las cercanias del parque ya k ahora esta todo cercado x los cariñositos:evil: , y su visita x aca fue de vacaciones o trabajo ? x k lugar anduvo ? salu2 JORGE |
se necesita un jip equipado para asistir al raid??
salu2! |
se ve bien interesante... fotos de raid anteriores???... saludos...
Pokol -- Team Coyote 4x4 -- |
Cita:
saludos!!! |
;)Hola Amigos Ecotrack, sería una muy BUENA idea. Fijen los valores correspondientes para hacer difusión al tema.;)
Saludos desde ANgol |
que lindo recorrido
|
Hola amigos gracias por escribir , la verdad haríamos todo lo posible por Conguillio, tenemos gente trabando en el lobby con Conaf. siempre y cuando el camino este expedito, por ahora desde Curacautín no existe en unos 7 Km. Solo por el alubión nada de lava, este evento es de la Municipalidad por lo tanto algo de financiamiento hay, costará no más de $ 5 Lucas por persona por confirmar, solo vehículos 4x4 no importa que no estén equipados, se supone que a esa fecha ya la alerta sea levantada, de lo contrario aremos otra igual de interesante.
Espero responder a todas las inquietudes, aaaaa fotos nunca pude subir a este porta envíen correos y con gusto les envío y tal vez Uds. Si tienes esa vía. Saludos y viva el 4x4 :bounce: Atte. ECOTRACK |
Hola que buenaaaa >>> !!!
Enviame fotosa alarri-57@hotmail.com, apra entusiarmar ... !!! Gracias y saludos AA |
Cita:
enviame las fotos a rinox_2001@hotmail.com y yo las publico saludos!!! |
Amigos, suena muy entretenido este raid por dos motivos, el lado 4x4 y el lado fotográfico. En mi caso me apasiona la fotografía y tengo lente nuevo que probar (mejor óptica, mejor motor, mejor enfoque, luminosidad y lo mejor estabilizador... más contento que perro con dos colas).
Veré si podemos asistir (con la eñora) ya sea a pata o en jeep (dependo de las lks, permiso y la pega al igual que todos) |
Logística del Evento
;)Yo he participado desde el primer año, excepto el 6°. Puedo decir con certeza que las rutas y los paisajes son de primer nivel al igual que la atención al término del evento con una camaradería excelente.
Por lo cual sugiero a la organización revisar el tema de la estadía para los afuerinos, considerando que hay que quedarse hasta el Domingo. Amigo Hugo, de la pelea por poder acceder al P. Nacional Conguillío y repetir los inicios de éste consagrado Raid. Saludos a Ecotrack.;) |
Re: Logística del Evento
Cita:
También podemos ir a Malalcahuello creo que tienes casa por esos lares jajajaj, siempre hay. Unas abraso.:bounce2::motosier: |
fotos....
http://img84.imageshack.us/img84/9049/dsc01918tf5.jpg http://img136.imageshack.us/img136/8523/dsc01923dc2.jpg http://img84.imageshack.us/img84/8373/dsc01929ui1.jpg se ve bonito el paisaje... saludos!!! |
MAS FOTOOS !!! ahi que puro ir no mas cauros ....
Saludos Hugo. AA http://img150.imageshack.us/img150/2...ent1wv6.th.jpg http://img150.imageshack.us/img150/3654/rlavafb6.th.jpg http://img84.imageshack.us/img84/9055/vulcanocf6.th.jpg http://img155.imageshack.us/img155/1...630pkp2.th.jpg http://img84.imageshack.us/img84/585...humony2.th.jpg http://img84.imageshack.us/img84/770...ightdz9.th.jpg |
Cita:
saludos. |
Se ven bonitas, trataremos de enviar más, gracias.
Un abraso. Esto es una de las tantas alternativas, veremos que pasa |
Aun el Volcán está dando que hablar de todas maneras igual estamos viendo una muy pero muy buena.
Un abraso |
Existe Ruta?
;)Hola Hugo, de todo lo que se ha recorrido, no existe alguna ruta que ingrese por Termas de Río Blanco y de con la Sierra Nevada. Puede ser una ruta corta pero entretenida y llena de hermosos paisajes.;) Saludos desde Angol.
Vendo: Nissan Terrano '92. Con algunos detalles. Fono: 98883980. |
Cita:
Ahora en Toy "la perra" haremos el intento .... Ojala sea asi , saludos a mi primo y al Diego ....desde Concepcion Diego Torres R DTR |
Gestión Ruta 2008
;)Amigos Ecotrack, se nos viene Marzo y hay que mantener a la audiencia informada de la gestión por la ruta Parque Conguillío o alternativas.
En Angol hay mucho interés de participar. Saludos.;) Vendo Jeep Nissan Terrano '92, con detalles. Fono: 98883980:twisted: |
Cita:
Un abraso:mrgreen: |
Re: Gestión Ruta 2008
Cita:
Hola amigo, la verdad estamos trabajando ya se hizo una primera incursión en la ruta, ya casi de seguro no es Conguillio, aun nos queda una semana pero se ve difícil, les daré una pista, “Cruza por sobre una obra de mucho cemento largo de este 4527 metros:arrow:, ruta pedida desde 30 años aprox” :twisted:Tu ya te lo imaginas. Opiniones o comentarios. Un abraso |
Cita:
desde Curacautin...cuantos kilometros serian ...?¿¿¿¿ para ver el tema $$ ahhh y alojamiento...no conoco a nadie alla... :-D |
La fecha no me parece muy buena..... porque no lo hacen para un feriado largo? ... por ejemplo semana santa.
Acuerdense que en Marzo muchos viene llegando de las vacaciones y hay un monton de gastos .... |
conosco la zona en 4x2, me gustaria acompañarlos, todo depende de la fecha del raid pikados4x4, en ritoque.
sl2. |
Bueno en Km. aun no podré responder:-D, estamos trabajado en eso, pero creo que unos 100 Km. Lo otro una semana antes veremos todas las posibilidades de Hospedaje y bases para participar etc.:idea:
La fecha está pensada en el aniversario de la ciudad. |
Cita:
Sigan avanzando en la gestión. |
Cita:
hola a todos te encuentro razon y es realmente hernoso pasar por ensima dul tunel pero es un camino trancitable con cuaLQUIER VEHICULO NO NECESARIAMENTE UN 4X4 |
Cita:
|
Estimados Amigos;
Desde Chillan tenemos interes en participar, cuando publican el detalle de la ruta, los valores de inscripción y hospedaje? Traten que sea pronto para ajustar los presupuestos y poder acompañarlos. Saludos. |
Cita:
|
ATENCION :bounce2::jerkit:aun no definimos la ruta, hay mucho interés en Conguillio, Laguna Verde, Valle del trueno, Valle de Lolca, Hacienda La Fusta, Túnel por dentro, definitivamente descartamos por este año pasar por sobre el, tendríamos que rozar vegetación en unos 10 Km. Mucha rama y seria perjudicial para todos los vehículos.
Paciencia ya confirmaremos, tenemos bastante adelantado pero no puedo asegurar nada aun, no quedará ningún detalle,- Solo puedo adelantar que la inscripción no costará más de $ 5 Lucas por persona, y en Km., de 130 hacia abajo no más que eso. Bueno nos comunicamos. :mrgreen: |
Cita:
Gracias |
Cita:
tienes PM.... |
Estimado Hugo,
oye desde que edad van a cobrar pq mi idea es llevar a los peques tb :lol: |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 20:14:02. |