![]() |
Amortiguador !!
1 Archivos Adjunto(s)
ESTIMADOS:
NECESITO COMPRAR UN AMORTIGUADOR IGUAL AL DE LA FOTO, TIENE 11 CMS DE LARGO ( IDEAL COMPRAR 2 O 4 ) PUEDE SER NUEVO O USADO... NO ME QUIERO PERDER EL EVENTO DEL PROXIMO DOMINGO :cry: DESDE YA AGRADECIDO POR CUALQUIER DATO. |
Re: Amortiguador !!
Cita:
Saludos !!! |
Cita:
es mas murio... esta demasiado torsido... no lo he podido arreglar ademas la fijacion que va al chasis... rodee el perno y ahora nose como sacarlo :shock: (el amortiguador de la foto es el del otro lado, que todavia esta bueno) fui a mirax y tienen unos que son un poco mas ancho :cry: |
Ya Po ... Aunque Sea Uno Prestado !!
Maldito Amortiguador No Te Encuentro !! |
Hola Fco.
Debe poder enderezar po. Mirax tiene unos amortiguadores que te pueden servir.El par vale como 16 lucas. Son un poco mas largo, le puedes poner un tope de recorrido saludos |
Cita:
la verdad IMPOSIBLE de reparar segun mi humilde opinion... pasare a mirax a ver q tal me va...gracias por el dato:-D |
oye pancho!!! fue muy fuerte el conchazo que se pego la TLT???
|
Cita:
:roll: la verda nose !! pero creo que adaptare nos de whelly q tengo !! |
hola, parece que le estas dando firme a la TLT yo a la WK le di tantos tortasos y nunca me heche un amortiguador y ahora la vay a tirar a desarme ajajaja en lo que termino mi WK:evil: chuta que la hecho de menos.
saludos |
Cita:
TANTO TIEMPO AMIGO !!!.. TRANQUI TODAVIA NO VA A DESARME... SOLO PROBRE LOS AMORTIGUADORES ( NO ME SIRVEN SON MUY BLANDOS ) HOY PASE POR MIRAX Y TIENE UNOS PARECIDOS ( SON UN POCO MAS ANCHO ) QUEDATE TANQUILO LA WK... QUEDO EN MUY BUENAS MANOS ( PROYECTO OFF ROAD ) |
1 Archivos Adjunto(s)
Estos Son Los Amortiguadores Que Vi Hoy...
|
Ese te sirve Fco.
saludos |
Cita:
GRAX... MAÑANA MISMO LOS COMPRO !! :-D |
yo me compre los mismos osea el mecanico se pone jajajaj ..
vamos a ver como quedan en el rubi :lol: salu2 |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 23:29:14. |