![]() |
Domingo 27 - Asado en Shangrila
Favor anotarse quienes participaran en el asado para ver si es factible realizarlo ...
Saludos !!! |
Re: Domingo 27 - Asado en Shangrila
Cita:
YOOO !!!! |
yo tbm :lol: jajajja
|
Yo también obvio..asatraction4x4RC presente..
|
Cita:
COMO QUE SI ES FACTIBLE REALIZARLO.....compra harto carbon Pelao, por que llevo longanizas y costillar de chancho. yo tambien me quedo al asado. :beer::beer::beer: |
Cita:
salu2 |
Cita:
...no hay ni una razon para dudarlo !!! :-D |
yo me sumo!!!!
|
Bueno .. salio todo como no se esperaba .. jajaja .. la verdad que de competencia NADA !!! jejejej .. nos falta saber como hacer muchas cosas .. comenzo el dia con algo de orden .. luego la lesera se desordeno y cada uno hizo lo que quiso .. en resumen lo pasamos muy bien y esa libertad es lo que hace de este hbby sea atractivo ... jugamos haaarto rato para finalizar con un buen asado en compañia de chaquetas amarillas .. jejej
La wheely de Eduardo al final rompio los engranajes de low de la caja .. no encuentro donde podrian vender el repuesto .. le mande un mail a los gringos para saber donde conseguirlos ... Sera entonces hasta la proxima !!! Saludos !!! |
ufff...eso..
de la competencia....lo mejor ....mmmmm...el costillar ahumado pincheira....utas que taba weno...jajaja espero que puedas reparar la caja del Rubicon.... salu2 a todos ..la pasé muy bien..grata compañía....buenas las máquinas..los pilotos todos muy simpáticos y wenos pa la talla.. salu2 y a seguir con empeño este hobby.....que se viene bueno el año... Pd..se vienen los neumas news..los de fabrica valen yuyo.... |
:arrow:estubo muy weno!!!!!
:arrow:con crawling 1:10 y 1:1: :twisted: :arrow:increible el costillar tb!!! posteense las fotos q sacaron!! |
Yo lo pase muy bien, igual pa la proxima tratemos de hacer aunque sea una clinica para revisar el reglamento. yo llevo tarjetas de puntaje pa la proxima.
Gracias al organizador!!! muy buen numero de maquinas, muy buena las rutas, excelente ambiente. El asado espéctacular, mi hija Isidora la paso muy bien tambien con el jeepeo 1:1 y mirando los RC. Aprendi harto mirando a "los que saben", mis mejores pasadas las hice al final de dia cuando ya nos ibamos... Espero las fotos. Saludos!! |
Realmenteee el paseo tuvo exelente ...
ahora la competencia hay que darle tiempo ya resultara algn dia ... requiere de mucha organizacion todavia ... :-| en cuanto a la gente que fue y too lo que andubimos muy buenoo el grupo esta ATR lo unico que rompi la caja :cry: peroo bueno ahora a arreglar o esperar arreglar cuando haya repuesto y cambio de nuemas y otras cosas mas :twisted: .. bueno saludos a todos los asistentes .... |
Cita:
salu2 |
buenas las fotos..
oye Brian...tu Axial con tanto autoadhesivo.. está para promocionar a los Tachuelas...o las Aguilas Humanas... :mrgreen: |
Cita:
uff, ... menos mal !!! ...por que si era para promocionar al Timoteo me corto un ....cardan.... :lol: |
Muy entretenido estuvo. quede conforme con las mejoras a la axial, aun en mente algunas cosas mas. Muy buenas maquinas cada dia van mejorando aun mas,
asi que ahora solo a esperar para la proxima reunion que de seguro seguiran las mejoras de las crawler. saludos a todos.. nos vemos la proxima Alejandro Candia. |
Estimados:
MUY WENA LA SALIDA // ESPECTACULAR EL GRUPO ;) EL COSTILLAR DE MIEDO. :beer:.. LO PASE MUY BIEN :-) LOS AMORTIGUADORES SE PORTARON LA RA.... :lol: :-D ya po pongan FOTOS |
realmente la raja, tambien muy contento por las axial, alguien sabe que le paso a Jarogo que no lo vi??????
|
y las fotos ??:roll:
|
Cita:
|
Cita:
Shiiiii Pablo..parece que se te olvido cuando aparecí empecé a hacer pasadas que desapareciste.....sobre todo la de las rocas sueltas...jejejejeje..despues que no pudiste como en 3 o 4 intentos...saliste con que te llamaron por telefono.....nunca pudiste..;)......en resumén cuando viste mi TLT te esfumaste.....bueno esperaré tu axial hasta cuando tenga un poquito mas de desarrollo. A pesar de haber llegado tarde lo pasé bacán, buen grupo, un poco caótica en algún momento producto de la gran cantidad de participante. De los mas nuevos me gustó la axial de matador. |
y las fotos:-|
|
Cita:
Saludos !!! |
Cita:
|
Cita:
Saludos !!! jejejeje |
Cita:
jajajaja...shuuu...como tan w..n que no me di cuenta...:roll: por ultimo que caiga algún canje....digo yo...jajajaja:rasta: salu2 y buena onda... |
Cita:
saludos |
Cita:
|
se ve super bien y rico con las llantas de la F350:twisted:
tb encargaste ese chassis? |
noooppp...
Estoy viendo el diseño y pensando como hacerme uno casi idéntico con duraluminio...de hecho estoy sentado en el tablero de diseño (mesa de la cocina) :lol: una fotito de las primeras líneas..utas que me saco estress de la pega con esto... Tengo los materiales y las herramientas..así que haciendo caso a los más experimentados..voy a hacerle empeño en estas semanas.. No ves que si lo encargo... el Jarogo y Tassara me van we..ar....jejeje:-| salu2. |
2 Archivos Adjunto(s)
Cita:
|
aquí la foto..
|
2 Archivos Adjunto(s)
y este me encanta!!
|
ufff..ese es otra cosa....ahí entramos a picar mucho..mucho..
prefiero algo más en escala..para tener algo así ... |
|
eso es..me pillaste de ahí copié el diseño...:lol:
abrí un post aparte...socito.. |
|
|
|