![]() |
RADIO CON EXCESO DE CHICHARREO
Señores tal y como dice el topics, mi radio Am/FM cuando quiero escuchar una emisora, tiene un ruído cómo un constante chicharreo, la pregunta es directa
¿Qué puedo hacer para quitar el ruido? :x Pd. Por fa ,,,,,no me constesten que ,,,,manejar con la radio en OFF :wink: de ante mano gracias |
Tan simple como ir a una tienda de radios de auto y que te pongan un filtro. Debe ser estatica por el encendido o algo similar.
|
gracias
gracias, mañana o el lunes iré a ver lo del filtro y te cuento
|
Sigo con ruido
Sabes no habia podido postear,,,, pero en fin,,, cuento corto, fuí a Ferripaldi, pusieron un filtro de ruido se probó y el ruido continuaba tanto en la radio como en la radio base al comunicarse con el motor encendido.
Conclusión : me dijieron que era ruido motor posiblemente causado por la bobina de alta que tenia puesto y que no podían hacer más. Raya pa' la suma o Botton Line Sigo con el problemita , alguien puede aportar un datito de people que le pegue al cocio. como siempre se agradece toda ayuda. Nos vemos |
si mal no entendi.. por que tienes bobina de alta, te chicharrea la radio?? :?
|
Yo tenia una bobina y encendido MSD de 35.000 V y jamas me chicharreó la radio. Ahora Ferripaldi se dedica a instalar colas de zorro y tapas de rueda. Yo lo llevaría a una buena tienda de equipos de musica para autos como Autobahn, Full Ekipo, etc. ellos entienden mas.
Tal vez cambinado a cables de bujias mejores, tipo de silicona 8.5 mm , pero es carril. También hay filtros para radios de autos para ruidos ocasionados por el encendido, otros por el generador, etc. |
respuesta
La bobina es de 60.000 volt y cables de encendido de alta de 8.8 mm
De todas maneras iré a los lugares que me recomiendas a ver que me dicen,, gracias de nuevo |
Hola Rutero,
Tienes puestas bujías con resistencia o sin resistencia ?? Se pueden hacer dos cosas poner bujías con resistencia y unos buenos cables de bujía (silicona) como dice Juan Pablo. Saludos, Mario |
resp.
Cita:
|
Cita:
|
a mi me pasa lo mismo
el tipico zumbido a medida que aceleras, suena mas fuerte igual probe con filtro pero no pasa na que mas puedo probar???? saludos poroto |
Cita:
|
resp.
Tal vez colocándole un silenciador al tubo de escape, no cacho pa que pueda servir pero por siaca
|
sip
encendido electronico bobina de alta multiple radio y amplificador asi ke si nos puden dar algun consejito gracias!!! |
Cita:
Saludos, Mario |
ayuda
Mario
SAbes fui a ser el análsis de gases y me salió rechazado, podrías aconsejarme o ayudarme para ver que hago, en todo caso hoy veo la bujía, otra pregunta no tengo llave de bujías ¿ las puedo sacar a mano no más? |
Re: ayuda
Cita:
Cual fué el motivo de rechazo en el analisis de gases ?? Saludos, Mario |
resp.
Con la bujía estoy frito. conslución sigo con ruído
con la revisión te hago el Resumen: gases rechazados GAS: CO, 4.7 FALLA ,,,,, NORMA 4.5 A 2500 RPM GAS : HC, 1009 FALLA ,,,,,,NORMA 800 RALENTI CO 9.0 FALLA,,,,,,NORMA 4.5 RALENTI Me puedes ayudar por favor? |
Con respecto al chicharreo de la radio miren este link.
http://www.msdignition.com/pdf/tb_radio_noise.pdf Saludos, Mario |
Re: resp.
Cita:
Saludos, Mario |
Cita:
por los rangos que da es un no catalitico, por la foto samuka, carburador. para los gases, parte por bujias y filtro de aire, hace cuanto que no le haces afinamiento?? DANILO |
Cita:
Saludos, Mario |
Cita:
|
resp.
Es carburador, le cambie hace poco el filtro de aire, aceite la semana pasada
|
Pregunta ¿cómo cacho las bujías que debería ponerle?, ojo yá sé que necesito llave de bujías, supongo que deben ser de una medida especial, que más hago ,,,jamás he cambiado bujías :cry:
|
Cita:
Saludos DANILO |
resp.
Les mando una foto del correcaminos
http://www.twistedandes.com/imagenes/rutero1/frente.jpg |
Cita:
|
Cita:
DANILO |
Cita:
|
posible solucion
hey... yo recuerdo que en aquellos tiempos en que en mi casa teniamos un chevette... a todo esto era terrible aperrao... cada cierto tiempo aparecía ese ruidecillo molesto chicharreo al acelerar... onda escuchabas el motor en la radio... y saben como se pasaba el problema?.,.. cambiando los CABLES de las bujías.... era algo así como el síntoma que había que cambiarlos... además había un enredo sobre el ruido con cables de carbón o de cobre pero no recuerdo esos detalles.
La cosa que mi viejo lo llevaba al taller del barrio, le cambiaban los cables y listo. Se acababa el ruido..... claro hasta que aparecía de nuevo... |
saben que.. hace algunos año me pasaba esactamente lo mismo.. pero con una radio fm xxx.x.. y era re choro.. por que sonaba como una moto que se iba aumentando el volumen con la acceleracion (claro que ya no se si seguira pasando por que ahora soy puro mp3 8) )
no se si tb tenga que ver con los post que e leido, pero me han comentado por ahi que los cables de bujia pueden producir fugas de corriente cuando estos estan malos, gastados, carreteado o simplemente jeepeados... podra ser esta la causa? cables malos ---) fuga de corriente ---) problemas de señal sera cierto?? |
eso
Cita:
|
rutero probaste con el cambio de cables de bujia?
|
resp.
Cita:
|
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 11:19:13. |