![]() |
google earth pro + crack
por fin el google earth con todas sus opciones disponibles.........les dejo el link de descarga.......
http://rapidshare.com/files/85369242..._Earth_Pro.rar saludos |
Re: google earth pro + crack
gracias por el aporte, ahora a sacarle provecho.:-D
|
Cita:
|
1º- el google deven instalarlo normalmente, pero eso si al finalizar la instalacion se les preguntara si quieren ejecutar el google earth ....TIENEN QUE DESACTIVAR ESA OPCION.......(no deben iniciar el programa antes de instaar el crack)
2º-luego que han terminado de instalar el programa deven instalar el crack. el crack es un ejecutable.......deven instalarlo igual que un programa comun y corriente..... saludos.......... |
perdonen la ignorancia pero cuales son las principales diferencias con el otro ??? que se utiliza actualmente, en todo caso lo instalare haber si las encuentro:-)
|
Cita:
lo mismo X2 |
Cita:
saludos |
Cita:
|
Cita:
----herramientas -----gps-----tiempo real----en seleccionar protocolo activa GARMIN PTV con eso se soluciono el problema.. saludos |
Cita:
-----herramientas----------gps-------historico------dispositivo---garmin---despues importar-----hitos ----seguimientos----rutas opciones dibujar iconos dibujar lineas de seguimiento ajustar altitudes y de ahi sale importar ,eso es lo que no me funciona o esta desabilitada? saludos y gracias |
Cita:
mmmm.......ese dia no prové esa opcion y ahora no ando con el gps....y pa mas remate mañana me voy pal campu y por alla hay cero coneccion..... pero lo que puedes hacer es bajar los datos del gps al mapsource(o cualquier programa similar) y guardarlo como formato .GPX y abrir este archivo con el google......... entonces puedes ver los datos (waitpoints,rutas y tracks) y los puedes guardar en MIS LUGARES espero haver resuelto tus dudas........ saludos |
Cita:
|
Cita:
OSea las herramientas de trazabilidad son la gracia de la version pagada. Pero como te digo yo no he probado si el crack funciona .... Pero por 9lks al año no me calentaria mucho la cabeza .... si es que realmente lo usan. |
Cita:
saludos |
mm no se como lo cocupo cuando me acuerdo tb el google earth antes yo podia traspasar del gps al google las rutas y bien y de un dia para otro se desactivo esa opcion y carge este otro google mas el crack y me deja funcionar bien ahora el traspaso de gps al google, por lo menos a mi cuando carge el crack no me dio error, lo que no se que mas se puede hacer con el google con licencia contra el gratuito
salu2 |
holas..........llegue de vacaciones por el gin de semana......y despues --de nuevo de vacaciones........asi da gusto....:-D:lol:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
saludos |
buen aporte ;)
|
Cita:
Segundo , yo he estado tratando de ayudar a la gente que le gustaria usar esa version, que yo manejo bastante bien, y cuando me topo con chistosos como tu, dan ganas de no ayudar mas. Tercero si me quieres contestar parte dando tu nombre y NO ESCONDERTE TRAS ESE APODO tipico de un alguien que le da susto opinar y que se sepa quien es. Atte. |
Cita:
Cita:
Cita:
SALUDOS....hombre maduro.. ANDRES BAEZA....... y no desvirtues el post...... |
Mmmmmm....... lo cargue pero no puedo bajar los truck log directamente desde el GPS, solamente puedo llamar archivos que tengo en mi PC. Ejecuto la funcion
Herramienta - GPS - Importar - Click (enter) y no hace ni pio .......:-? |
Cita:
|
Chuta chivito, te esta pasando lo mismo que cuando quisiste vender el map source y el chile street,pura polemica, menos mal que no trataste de vender el crack.
saludos,carlos. |
Yo pagué por Google Pro y me robaron el computador, no sé ahora cómo recuperarlo ¿Alguien puede ayudarme con los pasos a seguir?
|
Cita:
saludos que estes bien.... |
Sres. creo que ambos son buenos aportes, pero necesito que me respondan una preguntita(disculpando mi ignorancia), por favor: Alguno de estos programas ya sea el pagado o el otro, tiene algun grado de actualizacion?, porque yo tengo instalado uno en donde no salen muchos detalles con una diferencia de 2 o 3 años mas o menos.
Saludos y gracias a los 2. Pablo Uzieda |
Cita:
saludos |
Cita:
gracias |
Twisteros no se calienten la cabeza con tonteras tratemos de apoyarnos en lo q no sabemos y enseñemos o compartamos lo q tenemos. Con respecto a las diferncias entre el free y el pro aca va el link.
http://earth.google.com/product_comparison.html saludos Fco |
Bueno yo tengo el google earth pro + crack instalado en mi note... y corre sin problemas ademas tengo otro programa que se llama GPS TRACKMAKER, al cual envio los datos del gps que he otenido en terreno, marco los los puntos o los tracklog que he visualizado y este programa (gps tm)tiene la opcion de mostrate estos waypoint o rutas en el google earth pro...
El unico problea que tengo es que al bajar los datos a mi laptop, que a todo esto corre en win vista home premium, se reinicia cuando empieza a recibir la informacion del gps.... por end debo antes tirar esta informacion a un pc con xp y de ahi saco los datos y los paso a mi laptop para poder visualizar los datos que tome en terreno... si a alguno de ustedes le sucede lo mismo y lo soluciono porfa ayudenme... |
Alguien tiene otra version del Pro y el crack actuailizado?, la cargo y al ejecutar me arroja un error, ver abajo
|
Cita:
lo que no debes hacer es actualizar el software, ya que ahí el crack deja de ser funcional... el programa no es el mas actualizado, pero las imágenes son las mismas... saludos |
Cita:
|
Cita:
Como es eso de US$20 al año...??? Asi de barato, yo tambien la compro. Ya estoy chato de los cracks. Ahora; me parece que tambien se pueden trazar rutas en la version gratuita, o no??... por lo menos yo lo he hecho, a no ser que entienda por trazar una ruta otra cosa a la que estoy haciendo. También he podido navegar a tiempo real con el GPS. Segun entiendo, la diferencias son: 1) Importación de Datos Sig 2) Guardado de Imagenes a Alta Resolución 3) Medición de Radio y Area 4) Exportacion de Videos Eso está en la página de Google Earth. |
Cita:
|
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 09:14:37. |