![]() |
Team-Monster despide el Verano
Team-Monster despide el verano 2008 con una Salida.
Se confirmara el dia, la hora, la ruta....etc. esta semana. Atentos a los que quieran salir a jugar y rematar en la playita con un buen asao'. Saludos a todos. Ismael. >www.team-monster.cl< |
Re: Team-Monster despide el Verano
Se pone team monster con la carne.......??????
|
A La Espera De Mas Datos...............jajajajaja......... Dependo Si El Jeep Estara Lsito .......... Sino Kage No Mas.........
U Obligado El Tomar Una Micro K Me Lleve Ala Playa..... |
seria con campamento ??
y por donde mas o menos seria? |
Cita:
Mañana tenemo reunion, se afinara el detalle. El sabado con caña y todos; Infomo donde, cuando, cuantos, etc... saludos Ismael. |
Cita:
sld ismael. |
Cita:
AAAAAaaahhh, pero por favor, no se las de' de director de cine......jejeje sld ismael. |
Cita:
Parece que vamos tener que tomar una micro los dos ... por que no tengo plata para reparar el diferencial delantero de Turbito ... asi que cagueno mas... a no ser que alguien se apiade y me lleve de sanguchero ... sldos Sofamix |
TRATAREMOS DE IR y no sera filmar..jajajaja...... todo depende de k mikro nos lleve .......... pork el jeep esta kon rodamientos del palier ... REVENTADOS ......... y le ske bandeja barra de direccion en repintado al igual k la de torcion y todo los k involucra el tren delantero.............
tengo pa rato komo pa tenerlo listo............. K LATA Y KON LAS GANAS K TENIA DE IR........... BUENO SUERTE Y K DISFRUTEN LOS K VAN A IR.............. SOFA.... AL PARECER NOS KEDAREMOS EN LA PLAZA DESPIDIENDO ALOS K VAN ........ SNIF SNIF........... ATTE KKURBANA |
Ya pues pongale fecha.....
Guaton KK si te lavas bien tu sabes donde.... podria pensar en llevarte de Sanchero..... jejejeje Slds... |
el otro fin de semana porfa
que sea el otro fin de semana, asi tengo chance que me den el alta, total ya tengo encajada la cadera y el hombro, ahora es solo trabajo muscular. avisen si es el otro fin de semana me disfrazo de bin laden para que no me cachen los de la isapre por la licencia.
saludos |
Pedro.
Eso es ser muy caliente.........yo creo que la parte muscular es importante pero ademas necesitas de un psicopedagogo, psicologo, siquiatra y quizas hasta un polvo....jajajajajajajaja |
Cita:
EN TODO KASO GRACIAS POR EL OFRECIMIENTO pero trataremos k el jeep este listo lo antes posible y con los rodamientos nuevos y cambiados jejejeje Y LO JUNTAR MIEDO ANDO EN CLASES INTENSIVAS PA MEJORAR EL DESEMPEÑO KOMO KONDUCTOR........... TODO SEA PAK NO ME WUEEN TANTO..... JJAJAJAJA ATTE KKURBANA PD: y lo del rekluta ese wuea lla se jubilo y nunka se subio a ningun jeep ........... |
Amigos, estoy de turno del 20 al 26 de febrero, traten de organizarlo pal 1 o 2 de marzo y asi podré asistir, ya que me parece que estan organizando con premeditación en los dias que estoy de turno. KK igual queda lugar en el asiento de atras del montero, ya que ute sabe que el de acompañante va la DUEÑA.
saludos STUFF |
FECHA Y ALGUNAS FOTITOS PA PRENDER EL POST :mrgreen:
XEXE TOCOTRACK:beer::beer::beer::mrgreen: |
[QUOTE=serneto;522778]FECHA Y ALGUNAS FOTITOS PA PRENDER EL POST :mrgreen:
x2 :dj: |
.......................
.......................................... |
Cita:
Esta es como pa precalentar nomas...... http://img116.imageshack.us/img116/7...0855hy2.th.jpg PD: Segui instrucciones que publico el TELO pero no se ve grande la foto, que explique denuevo si puede. sldos |
Cita:
|
sorry que me meta chicos.. pero ufff se ve que lo pasan genial...
mucha suerte en su paseo...;) |
Y CUANDO SERIA ENTONCES.... AAAHHHH ..... ???????? :roll:
|
La salida sera para: Chacaya, los dia: 01 y 02 de Marzo.
Se acampara en la playa (los que quieran) Lugar de salida, hora y detalles; Me los entregaran mañana. Recuerden: Es una Salida, no un Raid.;) Saludos a todos. Ismael Galaz. |
Cita:
jajaja es el mismo personaje que en el raid de uds bailo cueca con el gobernador y lo mandaron con un ron como a las 6 de la mañana pa que se fuera acostar. |
Cita:
PD: K PASA CON LAS FOTOS DEL RAID DE ANIVERSARIO EN SU PAGINA WWW.TEAM-MONSTER.CL SALU2S "XEXE" TOCOTRACK RELOAD 2.0:mrgreen: |
Se juntaran en Chacaya, o sandran desde antofagasta???
Cual seria el punto de reunion y a que hora.. saludos Stuff |
Cita:
Nos vamos jepeando desde antofagasta, y acamparemos cerca de chacaya. el punto de reunion te lo confirmo mañana, pero la hora sera tipo 3 de la tarde el dia sabado 1 de marzo. Es gratis y solo se pondra una cuota para el asado correspondiente. :-o |
Cita:
Estare al awaite |
Cita:
se viene bueno, pa' ir con la familia, polola, pololo...mmmmmm......novia, amante, patas negras.....etc.;) y proximamente ''TravesiA AventurA''......Proyecto 100%. IGP |
Cita:
es 800x600 y tienes que pegar el primer link que sale despues de una publicidad Cita:
ee... cual es la diferencia entre salida y raid? :-? |
creooo que hay estaremoss apoyando al team-moster :mrgreen::mrgreen::mrgreen:
|
Cita:
saludos |
Cita:
No se pagara ninguna inscripcion, solo iremos a disfrutar. lo unico es la cuotqa de coperacion para el asado que el mismo dia compraremos antes de salir. Cualquier cosa trata de confirmar el viernes Saludos....:mrgreen: |
Cita:
PD: VIA PM SALUDOS "XEXE" TOCOTRACK RELOAD 2.0:mrgreen: |
xexe pidemelo ami yo lo tengo :mrgreen::mrgreen:
sldss.. |
Cita:
SLD. IGP |
Se viene bueno, hay varios confirmados.........tengo miedo:beer:jejejeje
Ahora tengo que dejar el mando fijo y quedo listo. Saludos y ojala' lleguen los Toco/Toco's;) IGP |
Cita:
Tuvo harta aceptacion el paseo, hay varios confirmados asi que bienvenidos sean los que quieran compartir y pasarla bien. Por experiencia fui al paseo el año anterior y estuvo la raja , lo unico malo fue ver a pekeño en traje de baño jajajaj Saludos |
Cita:
|
Empezado por Jamaggro http://www.twistedandes.com/foro/red...s/viewpost.gif
Tuvo harta aceptacion el paseo, hay varios confirmados asi que bienvenidos sean los que quieran compartir y pasarla bien. Por experiencia fui al paseo el año anterior y estuvo la raja , lo unico malo fue ver a pekeño en traje de baño jajajaj Saludos Ademas esta salida servira para celebrar las 100.000 visitas a nuestro sitio www.team-monster.cl |
hola quiero saber en que lado empiesaa la ruta para esperalos y no pegarme el pike a antofagasta
sldss :-):-) |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 21:21:50. |