![]() |
coco (LUIS RENATO VILLEGAS VERGARA)
Bueno el cuento es este.
Yo Gonzalo Castro Barriga, he hecho negocios con muchos twisteros y los que me conocen saben que soy super honrado a la hora de hacer negocios, incluso cuando vendo algo, si hay una persona interesada en el producto se lo envio para que la persona lo revise y ve si el producto le sirve. Y despues me cancelan depositandome o enviandome el dinero por cualquier otro medio. Resulta que a fines de noviembre del 2007 le envie una pantalla de television de montero a coco que en esos tiempos tenia un montero. Le mande la pantalla para que la revisara y viera si le sirvia y si no, que me la enviara devuelta. Bueno el cuento esque todavia estoy esperando mi dinero, y que son solo 20.000 pesos, ya que le baje el precio para que me depositara mas rapido. La lata de todo esto, es que el senor LUIS RENATO VILLEGAS VERGARA ha sacado la vuelta con el tema de la deuda diciendome que me deposito y que no encuentra el recibo del deposito... Y como el en algun momento me dijo, son solo 20 lukas... Bueno Don Luis, entonces Pague. Desde noviembre le he enviado mas de 30 PM. Solo algunos han sido respondidos. Slds Gonzalo Castro. |
Re: coco (LUIS RENATO VILLEGAS VERGARA)
Ahhh...
Se me olvidaba que coco vendio su mitsubishi montero con la pantalla instalada. Bueno eso... Slds Gonzalo Castro. |
Es el mismo COCO que hablaba maravillas de medina4x4???
Saludos |
Cita:
Slds Gonzalo Castro. |
el mundo es redondito....:shock:
|
las vueltas que tiene la vida :no:
|
Cita:
Slds Gonzalo Castro. |
Que lata, siempre a la buena gente le pasa .... Don Coco , vamos pague, total son solo 20 lucas ... ademas te va bien en TA, el 99% de tus mails son de compra y venta. En buena, pues no los conozco, pero porque esto por solo 20 lucas, es mas el hecho que el monto.
Moraleja Gonzalo, mejor P&P ... :beer: |
Cita:
Slds Gonzalo Castro. |
y como bien dice JVPM ... me sirve para no confiar mas en gente desconocida, es una real pena.. ya que Don Luis lo que mas hace en este foro es dedicarse al comercio.
Slds Gonzalo Castro. |
Cita:
VALE JP . DON GONZALO MAÑANA. TE PAGO TUS 20 LUKAS. la tele nunca encendio. pero igual te la pago. razon de la demora . fuera de santiago porblemas familiares. |
Cita:
Lo de tus constantes viajes lo sabia, pero lo de los problemas familiares no, disculpa si te he causado algun problema. Slds Gonzalo Castro. |
Cita:
disculpame a mi pero estas en todo el derecho. me cobras algo que no te he pagado y listo. como tu dijiste, la tele me lleguo a fines de diciembre, o novimebre , que fue la fecha que me encontraba enfermo. ( fractura de tibia y perone con con ruptura de ligamentos ) asi que me era muy dificil saal banco y coas asi. recien hace 1 mes casi q estoy caminando. con ayuda de bastones pero caminando. no es mentira ni nada que estuve enfermo. y para entrar a twisted lo podia hacer perfectamente desde mi cama. de hecho fue de mucha ayuda en mi recuperacion. de los pocos que me vieron fue el pato montenegro y el llino. espero mañana poder hacer tu deposito y dejar el tema solucionado. disculpa y gracias |
Cita:
ok. Muchas Gracias. Slds Gonzalo Castro. |
Cita:
saludos y felicitaciones a los dos |
Cita:
A mi me ha pasado un par de veces de hacer ventas que nunca me han pagado, pero ya aprendí: platita en la mano, potito en la cama :-D Saludos ID |
Cita:
disculpa ya que me olvide .:oops: saludos.Nestor |
Cita:
Don Nestor es muy es derecho para sus negocios , lo malo q esta viejito y se le olvida las cosas :twisted:. Saludos |
Cita:
saludos |
Cita:
Saludos |
Cita:
Pucha que esta lindo este topic........a ver, a mi nadie me debe???, al que le caiga que se lo ponga Saludos Andres (kny) |
Todo solucionado de la mejor forma con Nestor, y tan amigos como antes
saludos |
Cita:
Slds Gonzalo Castro |
Cita:
todavia no pasa nada... Slds Gonzalo Castro. |
Cita:
Slds Gonzalo Castro. |
Cita:
pd: vendo la hilux nueva ;) salu2 |
Cita:
Viste que el veterano era derecho para los negocios , si lo unico malo que este viejito y se olvida :mrgreen:. Saludos amigo |
Cita:
Slds Gonzalo Castro. |
Sentado espero... el envio.
Slds |
Cita:
Slds Gonzalo Castro (- $20.000) |
Coco PORFAVOR PAGAME LAS MISERAS 20 LUKAS, DE LAS CUALES TE REIAS, TODOS TENEMOS PROBLEMAS PERSONALES YO TAMBIEN LOS TENGO, PERO A PESAR DE ELLO MANTENGO MI REPUTACION BIEN LIMPIA.
Slds Gonzalo Castro. |
Cita:
... y pensar que se reia de la deuda de las "miseras 20 lukas" como me dijiste. ojala me llame y me explique la situacion para esperarlo o resivir mi dinero. Slds Gonzalo Castro 90764257 |
Alguien sabe o conoce quien es este senor luis villegas (coco)
porfavor, necesito el contacto de la casa, porque de verdad lo hinchare hasta que me pague. Slds Gonzalo Castro. |
Cita:
uffffffffff el hombre duro a pagar .......................se paso y por 20 lukas saludos y suerte |
Cita:
Slds Gonzalo Castro. |
Cita:
saludos |
Cita:
te he llamado mas de 100 veces, y te he enviado mas de 40 pm...ç Gonzalo Castro 90764257 dickjohn_@hotmail.com |
y te pagaron las 20 lucas???
|
Cita:
Slds Gonzalo Castro. |
jajajaja este Sr. Todavia no me paga...
RECOMENDACION A LOS TWISTEROS... NO HAGAN NEGOCIOS CON ESTE TIPO, IMAGINENSE QUE NO ME QUIERE PAGAR 20.000 PESOS, IMAGINENSE ALGO DE 100.000 O MAS... SLDS Gonzalo Castro. |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 11:09:30. |