TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Ventas Comerciales (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=35)
-   -   Motores, Cajas y Diferenciles Toyota NUEVOS (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=45219)

DESERTICO 16-02-2008 00:53:01

Motores, Cajas y Diferenciles Toyota NUEVOS

Tengo la posibilidad de hacer una importación de Motores 1HZ 4.2 Diesel (6 en línea), caja de cambio H55F, diferenciales delanteros y traseros con eje flotante (Discos y espirales adelante, tambor y ballesta atrás), cajas de dirección, tableros y otros de difícil detalle. Todo del año 2006-2007 sin uso.
Entrarían a Chile por régimen de zona franca para ser comercializados por este medio.
No puedo publicar valores definitivos aún estoy esperando la información. Prometo hacerlo lo antes posible ¿Alguien se interesa?

DESERTICO 16-02-2008 01:30:56

Re: Motores, Cajas y Diferenciles Toyota NUEVOS

2 Archivos Adjunto(s)
Unas fotos de los TLC en desarme.

pzapata 16-02-2008 12:21:34

Cita:

Empezado por DESERTICO (Mensaje 522447)
Tengo la posibilidad de hacer una importación de Motores 1HZ 4.2 Diesel (6 en línea), caja de cambio H55F, diferenciales delanteros y traseros con eje flotante (Discos y espirales adelante, tambor y ballesta atrás), cajas de dirección, tableros y otros de difícil detalle. Todo del año 2006-2007 sin uso.
Entrarían a Chile por régimen de zona franca para ser comercializados por este medio.
No puedo publicar valores definitivos aún estoy esperando la información. Prometo hacerlo lo antes posible ¿Alguien se interesa?

Tirate los precios.. eso es lo mas importante.

DESERTICO 16-02-2008 20:00:43

Se trata de varios TLC Troopcarrier y HZJ105 para desarme que, si resulta; llegarían a Iquique en Abril. Como el mercado Boliviano es "voraz" con este tipo de vehículos, posiblemente se vayan rápidamente para el otro lado de la frontera. De todos modos me gustaría saber si existen compradores Chilenos. Estos vehículos tienen el volante al lado izquierdo por lo tanto hay cajas de dirección, tableros, sistemas de aire y A/C, cableado para dejar a cualquier Land Cruiser serie 70 ó 100 con cambio de volante, funcionando impecablemente.
También es una oportunidad única para actualizar cualquier TLC con partes nuevas a un precio inferior a Toyota o a SOR.
El Motor 1HZ es un ejemplo de confiabilidad y bajo consumo, cajas mecánicas con 5ta que posibilitarán llegar a los 120 kms/h con neumáticos grandes. En fin una buena oportunidad para alargar la vida de los TLC un par de decenios más.

Eduardo4x4 17-02-2008 11:02:49

yo me embarcaria al toque ya que mi tlc lo tengo malo pero lo inportante es el precio pon los valores plis;)

FLOZANO 17-02-2008 12:30:08

Suena muy interesante, tirate precios estimativos...

Toys4x4 17-02-2008 14:38:20

:shock::shock::shock::shock:

DESERTICO 17-02-2008 22:02:42

Estos son precios REFERENCIALES y pueden ser más bajos o más altos. Son partes nuevas y sin uso.
  • Motor 1HZ 4.2 Diesel 135hp USD 8000.-
  • Caja H55F 5 velocidades USD 2000.-
  • Conjunto Caja de dirección, barras, rótulas. Sin bomba USD 580.-
  • Suspensión USD 450.-
  • Instrumentos USD 350.-
  • Tablero USD 300.-
  • Columna de dirección USD 350.-
  • Sistema de ventilación USD 300.-
  • Radiador Tropical USD 450.-

DESERTICO 18-02-2008 11:11:59

Yo estoy viajando el 10 de marzo a verlos y ahí tendré una idea más clara de las características de los TLC y por fin sabré cuándo llegan, si es que resulta el negocio.

Chuma 25-02-2008 16:12:07

Yo me intereso por un radiador, de acuerdo al precio.

Alvaro Breque

Félix 26-02-2008 20:52:29

Desertico:

Dispongo hoy de un motor 2H sin campana, ni caja de cambios originales, me gustaria ver la posibilidad de incluirme en tu lista de compradores, y tambien me interesa el radiador.

Saludos

Félix

DESERTICO 26-02-2008 23:52:03

Espero poder llegar con buenas nuevas y que muchos podamos dejar a los TLC listos para durar 20 años más.

atardelb 28-02-2008 11:37:06

winche mecánico completo???

saludos

DESERTICO 28-02-2008 13:56:35

No vienen con winche al parecer.

DESERTICO 08-03-2008 16:41:24

Ya cabros, el Lunes viajo de Berlín a Amberes para ir a ver los Land Cruisers, espero poder traer buenas nuevas. Junten platita para renovar los TLC. Voy a sacar hartas fotos y las voy a subir para que los vean bien.

-ArtSerey- 08-03-2008 21:21:24

por casualidad, diferenciales de serie 80??
slds

DESERTICO 09-03-2008 10:33:13

La serie 80 ya no se fabrica, y estos TLC son nuevos. Hay diferenciales serie 70 (Resortes) y serie 105 (Espirales) sin bloqueo creo, los voy a saber cuando los vea.

saggcl 10-03-2008 07:53:28

Cita:

Empezado por DESERTICO (Mensaje 530677)
Ya cabros, el Lunes viajo de Berlín a Amberes para ir a ver los Land Cruisers, espero poder traer buenas nuevas. Junten platita para renovar los TLC. Voy a sacar hartas fotos y las voy a subir para que los vean bien.

Desertico

Que buen viaje

Pregunta, aunque estoy mas que seguro que lo ibas a hacer por Serie 70 nuevos diesel EURO 4, lo ideal sería valor cif y homologados para STGO

En www.mobile.de , se encuentra de todo

Buen viaje

Saludos

DESERTICO 10-03-2008 08:04:03

Hola:
Gracias por la buena onda....el viaje está de miedo...bueno y bien frío también.
No entiendo tu pregunta...los TLC están para desarme (Mira las fotos de arriba), se venden por partes y para los que se interesen van a estar en Iquique (si es que resulta el negocio). No se pueden vender completos.

Cita:

Empezado por saggcl (Mensaje 531059)
Desertico

Que buen viaje

Pregunta, aunque estoy mas que seguro que lo ibas a hacer por Serie 70 nuevos diesel EURO 4, lo ideal sería valor cif y homologados para STGO

En www.mobile.de , se encuentra de todo

Buen viaje

Saludos

saggcl 10-03-2008 08:08:09

Cita:

Empezado por DESERTICO (Mensaje 531060)
Hola:
Gracias por la buena onda....el viaje está de miedo...bueno y bien frío también.
No entiendo tu pregunta...los TLC están para desarme (Mira las fotos de arriba), se venden por partes y para los que se interesen van a estar en Iquique (si es que resulta el negocio). No se pueden vender completos.

Te aclaro la pregunta

Aprovechando que estas alla pregunta el valor de serie 70 nuevos diesel que cumpla norma EURO IV, para ser internados por Zona franca, luego pagar los derechos de internación y homologarlos, tu ya tienes los contactos para que te los envien y todo

EN BELGICA APROVECHA DE PASAR A UNA BRASSERIE, ALLA LA CERVEZA ES ESPECTACULAR

SALUDOS

DESERTICO 10-03-2008 10:58:38

oK, no sé si alcance...sólo he visto Defenders, Cayenne y Touareg por acá

DESERTICO 12-03-2008 16:19:19

Lo que pude ver en Serie 70 usados del 2008, cercano a los 65.000 euros, pero la pickup.

Con referencia a los Toyotas chocados...los vendieron casi todos, los compraron para repuestos los que corren en Dakar. Yo voy a hacer el intento de traer dos o tres...los interesados manden un PM. Lo que hay bastante son Hilux nuevas D4D y un par de Prado.

pomelo777 13-03-2008 00:55:49

viejo tengo unos contactos panameños que tiene varios motores completos de 1hz con cajas 5 cambios precio estimado 12 millones de pesos aprox 6000 dollares si deprono le interesa me dicen que los podria cintactar con ellos

pomelo777 13-03-2008 01:00:18

buenas soy nuevo y me interesaria mucho intercambiar ideas con ustedes porque po falta de conocimiento me puse a meterle un motr de hiunday chorrus a mi camioneta burbuja 1992 ref fj80 japonesa y me la cague y bote un poco de plata por no saber y que nadie me informara y ahora la volvi a cagar porque le meti un 14b y ese carro no jala ni mierda a raiz de eso me la pase averiguando motores y me interese por el 1hz lo malo es que no me alcanza pa comprarlo de ahora en adelante cualquier modificacion de mi carro me guataria consultarla con ustedes

DESERTICO 14-03-2008 13:09:45

Cita:

Empezado por pomelo777 (Mensaje 532489)
viejo tengo unos contactos panameños que tiene varios motores completos de 1hz con cajas 5 cambios precio estimado 12 millones de pesos aprox 6000 dollares si deprono le interesa me dicen que los podria cintactar con ellos

No cacho...12 millones de pesos cada motor o 6000 dólares cada motor???

caco sch 15-03-2008 20:27:35

Hola, que tienes para ofrecer en motores, yo tengo un tlc fj 60, dame precios puestos en stgo. gracias

DESERTICO 16-03-2008 14:04:17

Motores 1HZ. Los venderé desde Iquique, hay que venir a buscarlos acá para que puedas aprovechar la franquicia. El valor aproximado es de 4 millones más impuestos aduaneros (averiguar en www.aduanas.cl). El envío desde Iquique saldría aproximadamente unos $120.000.- más impuestos.

Alejandro Herrera 18-03-2008 10:24:46

Hola:
Necesito difernciales de Toyota Hilux. Son para ponerle a mi jeep.
Si Tienes me interesa saber el precio.
Espero una pronta respuesta.
Alejandro

DESERTICO 18-03-2008 10:58:59

Nada de Hilux, gracias por tu consulta.

DESERTICO 18-03-2008 12:00:19

3 Archivos Adjunto(s)
Me faltó contar la historia de los Land Cruisers. Llegando a Amberes, me contaté con la persona que vende los TLC y después de un rato haciendo trámites varios nos fuimos al campo (guardando las proporciones). Llegamos a unos galpones y ahí estaban...realmente es un espectáculo dantesco ver hechos polvo como 40 Land Cruisers, Jeep Volvo, TLC Prado, Hilux, Rangers y varios camiones y autos. Mientras más caro el auto más rotos estaban...los rompieron con pica.
En fin los TLC están bastante buenos en la parte mecánica y eléctrica...la carrocería sólo para venderla al kilo. Los asientos están rotos por el aplastamiento del techo...de chasis y diferenciales impeca. Les mando una foto para que sufran.

nag 18-03-2008 13:01:08

según mi impresión, esos tlc estan hechos mierda todos de la misma forma... onda que los tuvieron que destruir para que no pudieran venderlos. eran de la onu u otra institucion?

es como cuando una vez mostraron un documental cuando hubo ley seca en usa... como rompian las botellas de whisky...

DESERTICO 18-03-2008 13:12:13

Sólamente sé que iban para Angola, Luanda exactamente. Y los destruyeron por orden de la empresa de seguros. Aparte de lo terrible de verlos hecho bolsa, el destruirlos fue una medida absolutamente anti-ecológica ya que nadie devuelve la energía usada en su fabricación. Yo cacho el el reciclar parte de esas partes o la mayoría es una idea bastante "verde".
¿Quién se anota?

MarceloMena 18-03-2008 13:20:35

Desertico, parece que el piloto del tanque estaba medio puesto o le dió la huevonera justo en el patio de estacionamiento de la UN

SL2

Marcelo Mena
Pd:Igual te compraría un casco azul no muy abollado y sigo requiriendo puertas de serie 70, vi una trasera que no quedó tan cerca de la zapata del blindado.

DESERTICO 18-03-2008 14:05:14

Esas no te sirven para el j70 ya que son más anchas y más altas. Recuerda que tengo las traseras de un j78 y están buenas, sin óxido en lo absoluto. Salen $130.000 el par, con los vidrios, sin insignias ni limpiaparabrisas ni porta repuesto.

vitorio 18-03-2008 17:38:17

esperate.. dices que los destruyeron a ese nivel apropósito?? con que fin?? no se entiende

DESERTICO 18-03-2008 19:12:57

Si, la empresa de seguros ordenó destruirlos para que el cliente finalmente cobrara la plata.
Si hay empresas que son capaces de botar la comida para mantener los precios altos...esto no es algo muy grave.
Así es el mundo de los negocios...los llevan personas amorales. Yo hubiese reparado los vehículos y los hubiese donado a alguna institución.

DESERTICO 18-03-2008 21:53:09

Estoy cotizando el container puesto en Iquique. ¿Alguien tiene algún dato de cómo traerlos BBB?

pele 19-03-2008 03:14:12

estimado y cuanto seria el costo de uno completo para llevarlo hasta iquique y luego yo lo importo a bolivia ya q me es facil conseguir una carroceria completa

MacMarquez 19-03-2008 09:12:29

ufff increible la hostoria ....

exito en el negocio

saludos

DESERTICO 19-03-2008 13:18:57

Cita:

Empezado por pele (Mensaje 535002)
estimado y cuanto seria el costo de uno completo para llevarlo hasta iquique y luego yo lo importo a bolivia ya q me es facil conseguir una carroceria completa

El valor es de € 12.000.- puesto en Iquique.

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 08:40:51.