TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=13)
-   -   Cherokee Owners (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=45491)

HAKUNA 26-02-2008 20:20:36

Cherokee Owners
 
veamos quienes son dueños de cherokee aquí en el foro... poco a poco se a prendido el uso de este maravilloso 4x4, que en un principio muchos miraban a huevo, por su monocasco que resulta ser muy resistente y liviano, pero que resulta ser uno de los mejores 4x4 existentes en el circuito off road de chile.. veamos cada uno specs y fotos si es posible,,, en lo personal tube dos, el segundo lo estoy restaurando..

HAKUNA

jeep cherokee 86 2.5 4 door ( de las pocas que hay en stgo, casi todas hechas mierda, como la mia )

upgrades:

detalles carrocería, consola central cherokee classic, upgrade cinturones de seguridad traseros y delanteros cherokee classic, refuerzo columna asiento trasero, llantas cherokee 2001, frontal completo cherokee 97, opticos traseros cherokee 97..

saludos
hakuna

Jeep XJ 98 26-02-2008 20:27:23

Re: Cherokee Owners
 
Wenas . Yo Jeep Cherokee XJ Sport 4.0 1998 verde. Std por el momento pero en vías de unos cambios venideros como :

Kit levante 3"
Llantas con neumáticos por definir
Jaula
Bumper
... y algo mas que se está por definir.

Fui a Atacama este año y quedé fascinado ,así que el próximo si todo se dá de alla soy con mi Cherokee.

Saludos.

Santiago

MONSTERRANO 26-02-2008 20:43:32

Re: Cherokee Owners
 
Yo tengo un Cherokee XJ del 2001 en proceso de modificacion, lamentablemente no tengo fotos aun pero deberia estar listo luego, despues posteo fotits:

Kit levante RC 4.5"
Espaciador de espiral 2"
SYE
Cardan trasero con CV
T-Case Drop
Adjustable control arms
Adjustable Trac Bar
Control arm drop kit
BF Goodrich 33x12.50 MT
Llantas cherokee aleacion
Espaciadores de aluminio 2"
Pitman, amortiguadores etc....

Saludos, Francisco.

HAKUNA 26-02-2008 20:46:05

Re: Cherokee Owners
 
Cita:

Empezado por MONSTERRANO (Mensaje 526432)
Yo tengo un Cherokee XJ del 2001 en proceso de modificacion, lamentablemente no tengo fotos aun pero deberia estar listo luego, despues posteo fotits:

Kit levante RC 4.5"
Espaciador de espiral 2"
SYE
Cardan trasero con CV
T-Case Drop
Adjustable control arms
Adjustable Trac Bar
Control arm drop kit
BF Goodrich 33x12.50 MT
Llantas cherokee aleacion
Espaciadores de aluminio 2"
Pitman, amortiguadores etc....

Saludos, Francisco.

felicitaciones, rica maquina, esperamos fotos....

duda, por que instalaste el espaciador para bajar la tranfer si tienes SYE con cv joint?

saludos
hakuna

tatamovil 26-02-2008 21:06:29

Re: Cherokee Owners
 
hola yo tengo una del 99 4 pts 4.0, casi standar con lift kit skyjacker 2" con shocks y algunos peros, llantas de 8" con unos dunlop 265/70/15 at2 filtro cónico (home made) focos hella comet 500 (largo alcance).

Debo reconocer que cuando migré del Rocky (v8 350 4 BB) tenía unas espectativas más bien bajas de la ñoña (como dicen los españoles) pero cumplió largamente estas y estoy más que satisfecho con el desempeño en dunas de esta.

Por venir, arreglo del levante (parece que deben ser 3,5" o mas y potenciar el enfriamiento de los aceites de la caja y el motor.

Saludos

HAKUNA 26-02-2008 21:28:02

Re: Cherokee Owners
 
Cita:

Empezado por tatamovil (Mensaje 526446)
hola yo tengo una del 99 4 pts 4.0, casi standar con lift kit skyjacker 2" con shocks y algunos peros, llantas de 8" con unos dunlop 265/70/15 at2 filtro cónico (home made) focos hella comet 500 (largo alcance).

Debo reconocer que cuando migré del Rocky (v8 350 4 BB) tenía unas espectativas más bien bajas de la ñoña (como dicen los españoles) pero cumplió largamente estas y estoy más que satisfecho con el desempeño en dunas de esta.

Por venir, arreglo del levante (parece que deben ser 3,5" o mas y potenciar el enfriamiento de los aceites de la caja y el motor.

Saludos

donde te topa más al andar?, en la parte superior del tapabarro?, o en la parte trasera?..

saludos
hakuna

MONSTERRANO 26-02-2008 21:31:05

Re: Cherokee Owners
 
Cita:

Empezado por HAKUNA (Mensaje 526434)
felicitaciones, rica maquina, esperamos fotos....

duda, por que instalaste el espaciador para bajar la tranfer si tienes SYE con cv joint?

saludos
hakuna

Venia junto con el Kit de levante, por ende aprovechamos de bajarla, gracias por tus comentarios esperemos q salga luego y quede todo ok... apenas tenga fotos posteo, en todo caso la idea es mantener lo mas posible el look stock del cherokee pero un poco mas agresivo y mas funcional, ademas que nos dimos cuenta que venia con lsd de fabrica, algo es algo :lol:

Salutes ;)

Kruger 26-02-2008 22:05:14

Re: Cherokee Owners
 
4 Archivos Adjunto(s)
No es mio, pero mi señora me lo presta deperrente

Cherokee XJ 2000 sport
Levante de 3"
Neumas 265/70 R 16 en llantas de Classic, todo color gris.......
Solo tiene 72.000 KM.

Pampa 27-02-2008 10:02:48

Re: Cherokee Owners
 
El mío

XJ Cherokee Laredo 1987
Levante 3"
Mopar Performance ECU
ARB rear locker
Desplazadores 1,25"/adapatdores de apernadura 5x4,5 ->5x5,5
Llantas 8" con 31/10,5 AT

Saludos,

Juan Pablo

tatamovil 27-02-2008 11:14:17

Re: Cherokee Owners
 
Hakuna topa en el tapabarro adelante y atras, los neumas gastaron parte del plastico de la cubierta interior, y sacaron de su calso la moldura plastica creo que es el fender, y en el caso del lado del copiloto golpeo derachamente en la parte baja del tapabarro y lo abolló hacia dentro (en ritoque tomando vuelo para un trepada)

Kruger 27-02-2008 11:41:43

Re: Cherokee Owners
 
Cita:

Empezado por tatamovil (Mensaje 526624)
Hakuna topa en el tapabarro adelante y atras, los neumas gastaron parte del plastico de la cubierta interior, y sacaron de su calso la moldura plastica creo que es el fender, y en el caso del lado del copiloto golpeo derachamente en la parte baja del tapabarro y lo abolló hacia dentro (en ritoque tomando vuelo para un trepada)

}

parece que hay que "dentrar a picar"

Pa jugar en las dunas, vas a necesitar un juego de espirales mas duros, amortiguadores de gas (EJ:rancho 5000) y ojala unas 4.5" de levante.......

sino, es cosa de entrar mas lento....... o poner un frontal de fibra......

Sergio Aceituno C. 27-02-2008 12:24:50

Re: Cherokee Owners
 
El mio :

- Cherokee Classic `01 4.0 AT
- LSD Rear
- TBS ( Throttle Body Spacers)
- Todo lo demas estandard por bastante tiempo mas.
Saludos,



Sergio AC

Kruger 27-02-2008 12:37:57

Re: Cherokee Owners
 
Cita:

Empezado por HAKUNA (Mensaje 526418)
veamos quienes son dueños de cherokee aquí en el foro... poco a poco se a prendido el uso de este maravilloso 4x4, que en un principio muchos miraban a huevo, por su monocasco que resulta ser muy resistente y liviano, pero que resulta ser uno de los mejores 4x4 existentes en el circuito off road de chile.. veamos cada uno specs y fotos si es posible,,, en lo personal tube dos, el segundo lo estoy restaurando..

HAKUNA

saludos
hakuna

Lo siento, pero discrepo bastante.....

El monocasco no es bueno, es muy flexible, tiene hartos problemas de temperatura (motor y caja), los ejes son pencas (los palieres parecen de juguete) la electronica es maometana y los repuestos carisimos....

Eso si, son comodos y cuando andan, lo hacen muy bien....
en mi opinion es para trabajo liviano.....

HAKUNA 27-02-2008 12:47:22

Re: Cherokee Owners
 
Cita:

Empezado por Kruger (Mensaje 526667)
Lo siento, pero discrepo bastante.....

El monocasco no es bueno, es muy flexible, tiene hartos problemas de temperatura (motor y caja), los ejes son pencas (los palieres parecen de juguete) la electronica es maometana y los repuestos carisimos....

Eso si, son comodos y cuando andan, lo hacen muy bien....
en mi opinion es para trabajo liviano.....


veo que tubiste mala experiencia, yo tube uno 87, y jamás tube problemas con el monocasco, el echo que sea flexible no significa que sea malo, quizas la carrocería gruñe en ciertos casos, pero tiene la ventaja de ser un 4x4 liviano para su porte, por ende tiene tremendas prestaciones, la caja automática es casi irrompible ( lo comproble y lo aseguro ), los ejes pese a no sér tan robustos, aguantan bastante, el diferencial delantero d30 h.p. aguanta 33" dandole fuerte, mejor calidad que el de un tj, los problemas de motor de Temperatura son facilmente solucionables, hay artos tips para eliminar ese tipo de dramás....

saludos
hakuna

HAKUNA 27-02-2008 12:48:30

Re: Cherokee Owners
 
Cita:

Empezado por Kruger (Mensaje 526632)
}

parece que hay que "dentrar a picar"

Pa jugar en las dunas, vas a necesitar un juego de espirales mas duros, amortiguadores de gas (EJ:rancho 5000) y ojala unas 4.5" de levante.......

sino, es cosa de entrar mas lento....... o poner un frontal de fibra......


una buena opcion es traer los espirales del kit 3.5, tiene mayor spring rate...

saludos
hakuna

HAKUNA 27-02-2008 12:50:01

Re: Cherokee Owners
 
Cita:

Empezado por Pampa (Mensaje 526581)
El mío

XJ Cherokee Laredo 1987
Cita:

Levante 3"
Mopar Performance ECU
ARB rear locker
Desplazadores 1,25"/adapatdores de apernadura 5x4,5 ->5x5,5
Llantas 8" con 31/10,5 AT

Saludos,

Juan Pablo


como 3"...?

le sacaste los espaciadoreS?

tatamovil 27-02-2008 13:13:41

Re: Cherokee Owners
 
en eso concuerdo con Hakuna, aunque soy nuevo como usuario jeep, superó largamente las expectativas del desempeño offroad (en dunas) pues rindió largamente sobre lo esperado. a la fecha no he tenido problemas de t° sólo la mala elección de las llantas pero ese es problema de usuario (yo) es cierto el monocasco es flexible, pero hasta ahora no más que el chasis de la explorer o del Rocky que son los puntos de comparación que poseo.

Jeep XJ 98 27-02-2008 14:11:59

Re: Cherokee Owners
 
Cita:

Empezado por Jeep XJ 98 (Mensaje 526422)
Wenas . Yo Jeep Cherokee XJ Sport 4.0 1998 verde. Std por el momento pero en vías de unos cambios venideros como :

Kit levante 3"
Llantas con neumáticos por definir
Jaula
Bumper
... y algo mas que se está por definir.

Fui a Atacama este año y quedé fascinado ,así que el próximo si todo se dá de alla soy con mi Cherokee.

Saludos.

Santiago

Ritoque , Raid Pegados 4x4 Enero

http://img218.imageshack.us/img218/1...0192xg7gd4.jpg

http://img232.imageshack.us/img232/2...0194si4rk8.jpg

http://img223.imageshack.us/img223/6...2774si6fo3.jpg

http://img228.imageshack.us/img228/3...2782ld5mj5.jpg

Kruger 27-02-2008 14:36:30

Re: Cherokee Owners
 
Cita:

Empezado por HAKUNA (Mensaje 526676)
veo que tubiste mala experiencia, yo tube uno 87, y jamás tube problemas con el monocasco, el echo que sea flexible no significa que sea malo, quizas la carrocería gruñe en ciertos casos, pero tiene la ventaja de ser un 4x4 liviano para su porte, por ende tiene tremendas prestaciones, la caja automática es casi irrompible ( lo comproble y lo aseguro ), los ejes pese a no sér tan robustos, aguantan bastante, el diferencial delantero d30 h.p. aguanta 33" dandole fuerte, mejor calidad que el de un tj, los problemas de motor de Temperatura son facilmente solucionables, hay artos tips para eliminar ese tipo de dramás....

saludos
hakuna

Para nada de hecho fui dos veces a la carretera austral en unos sin problemas, solo que "uno de los mejores" me parece lejos de la realidad....

Tienes que haber visto XJ con el portalon trasero quebrado a los lados, algunos que las puertas trasera cuesta muchisimo cerrarlas, etc (puros problemas del monocasco)

Respecto de las calenturas, efectivamente se pueden solucionar...... pero son una joda que los persigue de por vida

ahora el dana 30 con 33 me da que pensar....... (yo no lo haria)

Dicho todo esto, igual compramos uno con mi señora para que se mueva, es muy comodo.....

tatamovil 27-02-2008 14:46:40

Re: Cherokee Owners
 
yo creo que es una de las mejores concepciones en su segmento, y se debe reconocer que para ser monocasto o unibody (dijo el girngo) es excelente, claro que si fuere con chasis tipo escalera habría sido mejor, si tuviere mejores yugos dana 40 60 u otros sería mejor si tuviera bloqueo de fabrica sería mejor.....pero sería uno Rubicon y no una cherokee, dunea una corsa pickup (si se pudiera) o una skoda o una fiat, para hablar de monocasco y yo creo que no sería mejor el resultado.

yo creo que es un monocasco versatil, potente, agil confiable, que standar en cuanto comparativos en su segmento no tiene rival (como el samuka en el suyo)

Saludos

tatamovil 27-02-2008 14:48:14

Re: Cherokee Owners
 
bonita la ñoña (asi le dicen los españoles a las cherokee)

FABIAN MORALES 27-02-2008 14:49:30

Re: Cherokee Owners
 
Cita:

Empezado por HAKUNA (Mensaje 526676)
veo que tubiste mala experiencia, yo tube uno 87, y jamás tube problemas con el monocasco, el echo que sea flexible no significa que sea malo, quizas la carrocería gruñe en ciertos casos, pero tiene la ventaja de ser un 4x4 liviano para su porte, por ende tiene tremendas prestaciones, la caja automática es casi irrompible ( lo comproble y lo aseguro ), los ejes pese a no sér tan robustos, aguantan bastante,
Cita:

Cita:

el diferencial delantero d30 h.p. aguanta 33" dandole fuerte

, mejor calidad que el de un tj, los problemas de motor de Temperatura son facilmente solucionables, hay artos tips para eliminar ese tipo de dramás....

saludos
hakuna

ni cagando...

Jeep XJ 98 27-02-2008 14:55:54

Re: Cherokee Owners
 
Cita:

Empezado por tatamovil (Mensaje 526752)
bonita la ñoña (asi le dicen los españoles a las cherokee)


Gracias estimado , la verdad que me ha dado muchos buenos momentos desde Noviembre que fue cuando lo adquirí . Asumí el consumo de combustible , pero el andar y la comodidad asi como el desempeño en arena es Priceless.

Lindo tu Cherokee tb . Es un Classic o un Sport de 4 puertas?

Saludos

Gecko4x4 27-02-2008 15:10:12

Re: Cherokee Owners
 
Hola, hace casi un año me compre una XJ Classic 2000 4 puertas que pille de ocacion (estaba como nueva) solo ciudad y de un tatita :-)

Solo le cambie los neumaticos originales que tenia (medios lisos) y le puse 235/70/16 AT

Ya ando con ganas de modificarla especificamente cambiarme a unos mejores y mas grandes neumaticos y levantarla un poco ya que le falta muchooooo recorrido de suspension..

Que me recomiendan, no quiero pasar mas alla de 32" cuanto deberia levantar y que kit es BBB...tengan en cuenta que es mi DD y mi señora no es muy alta jajajaja por lo que si me voy al chancho como tenia el samuka me llega PLR


espero comentarios

tatamovil 27-02-2008 15:11:21

Re: Cherokee Owners
 
gracias es un classic 4 ptas. estaba casi cruda cd la compré sólo la usaban en la calle y poquito (tiene 120.000 kmts a la fecha) pero ya le he dado caja en las dunas de Ritoque jejeje

tatamovil 27-02-2008 15:15:37

Re: Cherokee Owners
 
Cita:

Empezado por Gecko4x4 (Mensaje 526773)
Hola, hace casi un año me compre una XJ Classic 2000 4 puertas que pille de ocacion (estaba como nueva) solo ciudad y de un tatita :-)

Solo le cambie los neumaticos originales que tenia (medios lisos) y le puse 235/70/16 AT

Ya ando con ganas de modificarla especificamente cambiarme a unos mejores y mas grandes neumaticos y levantarla un poco ya que le falta muchooooo recorrido de suspension..

Que me recomiendan, no quiero pasar mas alla de 32" cuanto deberia levantar y que kit es BBB...tengan en cuenta que es mi DD y mi señora no es muy alta jajajaja por lo que si me voy al chancho como tenia el samuka me llega PLR


espero comentarios


Partner, para llegar a esos neumas tienes que encaramarte mínimo 5" o 6" y ese tipo de lift kit no son baratos, suponen reemplazo de espirales paquetes de resortes, amortiguadores, u joint en fin harta modificación y soportar algo de vibración yo tengo uno 265/70/15 en llanta de 8" levante de 2" y topo por todos lados.

Saludos

Jeep XJ 98 27-02-2008 15:20:53

Re: Cherokee Owners
 
Cita:

Empezado por Gecko4x4 (Mensaje 526773)
Hola, hace casi un año me compre una XJ Classic 2000 4 puertas que pille de ocacion (estaba como nueva) solo ciudad y de un tatita :-)

Solo le cambie los neumaticos originales que tenia (medios lisos) y le puse 235/70/16 AT

Ya ando con ganas de modificarla especificamente cambiarme a unos mejores y mas grandes neumaticos y levantarla un poco ya que le falta muchooooo recorrido de suspension..

Que me recomiendan, no quiero pasar mas alla de 32" cuanto deberia levantar y que kit es BBB...tengan en cuenta que es mi DD y mi señora no es muy alta jajajaja por lo que si me voy al chancho como tenia el samuka me llega PLR


espero comentarios


Jajajajaaja que buena!!! mi sra tb es bajita poh , y tambien está re complicada con el tema del levante . Pero nah , es necesario no mas y se acabo . Además le estoy cambiando su auto para que no me diga nada por los upgrades venideros del Cherokee jejejeej.

Saludos

Jeep XJ 98 27-02-2008 15:23:21

Re: Cherokee Owners
 
Cita:

Empezado por tatamovil (Mensaje 526774)
gracias es un classic 4 ptas. estaba casi cruda cd la compré sólo la usaban en la calle y poquito (tiene 120.000 kmts a la fecha) pero ya le he dado caja en las dunas de Ritoque jejeje

Espero poder pegarme el upgrade a una Classic mas adelante por el tema de las 4 puertas que son impagables cuando hay que acarrear a la familia .

Ahora por otro lado me da una pena negra vender el Cherokee actual . En una de esas queda pal Rock & Roll y la Classic pa la familia o le lavo el cerbro a mi sra y le cambio mas adelante el auto por una Classic . Muahaahaha.

Saludos.

Jeep XJ 98 27-02-2008 15:24:52

Re: Cherokee Owners
 
Estimados Cherokistas , a todo esto alguno irá para el Raid Lado Oscuro de Ritoque el 22 de marzo?

Sería una buena oportunidad para conocernos.

Saludos.

Julio Hevia Acuña 27-02-2008 16:17:50

Re: Cherokee Owners
 
Hola...

Mi XJ está equipado con un levante de 6,5", llantas de 15x10" y unos BFG MT 33x12.5-15... el resto completamente estandar.

Yo cambié la ZR2 cab simple que tenía por el XJ, exclusivamente por un tema de espacio, debido a que siendo un jeep mediano, hay más posibilidades de salir con la familia, bolsos, etc...

El tema del monocasco, como dicen por ahi, al principio también me dió un poco de miedo, pero me di el trabajo de estudiar muuucho en los foros gringos (que a todo esto les dan como caja) y no tienen absolutamente ningún problema, de hecho les ponen motores V8, yugos D44, D60, GM12, GM14, F9", etc, etc... con neumas 38"+ y cero drama... por último en USA venden unos kit para reforzar todo el tema de los unibody..

En cuanto a la Tº del motor y las cajas, es solucionable sin mayores complicaciones...

Y el tema de los yugos, bueno es verdad que nos son lo mejor que hay, pero también existen posibilidades en el mercado gringo para reforzar el D30 y D35... los gringos les ponen hasta 35" y cero drama...

En mi caso particular, estoy re contento con el Chero... yo no jeepeo muy extremo que digamos, pero muy suave tampoco le doy... en la arena suben todo (me imagino que es por lo liviano). Yo me acabo de pegar un viaje de Stgo a Pta Arenas (como 3100 kms) y el jeep se portó un 7...

Bueno, ahora por estos lados me voy a dedicar a jeepear en casi puro barro, asiq seguramente los BFG se cambien por algo más BARRO jeje..

Bueno eso..
slds a toos.

Julio.

Gecko4x4 27-02-2008 16:20:19

Re: Cherokee Owners
 
seran unos 31" y un evante de 3"???? no lo se ojo que la de 4 puertas es super incomoda pa subirse atras, molesta n el paso de rueda y la puerta es super angosta...onda levante y queda casi imposible de subirse


La verdad lo estoy estudiando aun y por eso pido opiniones..ya que si todo sale bien en 1 año mas queda como proyecto y deja de ser DD

Gecko4x4 27-02-2008 16:22:32

Re: Cherokee Owners
 
Julio ya te lo he comentado antes, tu chero quedo increible...ese es mi norte asi me gustaria dejarla algun dia...todo muy bien elejido y el resultado se nota al ver las fotos...te felicito nuevamente.

MONSTERRANO 27-02-2008 16:24:34

Re: Cherokee Owners
 
Julio me puedes decir donde compraste el pitman y que modelo ya que no he encontrado mas largos q el original, gracias.

Saludos, Francisco.

Julio Hevia Acuña 27-02-2008 16:44:42

Re: Cherokee Owners
 
Hola Francisco...

El pitman que tiene mi jeep venía con el kit de levante ( www.roughcountry.com ), pero me imagino que deben vender solo el pitman.. deberías preguntar en 4-tec, o a Gonzalo Huerta que traen equipo de USA..

slds.

tatamovil 27-02-2008 16:53:03

Re: Cherokee Owners
 
Cita:

Empezado por Jeep XJ 98 (Mensaje 526785)
Estimados Cherokistas , a todo esto alguno irá para el Raid Lado Oscuro de Ritoque el 22 de marzo?

Sería una buena oportunidad para conocernos.

Saludos.


yo voy al Lado Oscuro de Ritoque, soy miembro de Club Amistrack de Viña del Mar y voy a estar en la ruta duirna y nocturna (si no la rompo antes jejeje)

HAKUNA 27-02-2008 19:35:36

Re: Cherokee Owners
 
Cita:

Empezado por MONSTERRANO (Mensaje 526815)
Julio me puedes decir donde compraste el pitman y que modelo ya que no he encontrado mas largos q el original, gracias.

Saludos, Francisco.


compadre, el pitmán del jeep ZJ tiene 1" más de largo para poder bajar el angulo del drag link, ese te sirve puesto que es intercambiable con el del xj..

saludos
hakuna

MONSTERRANO 27-02-2008 19:37:59

Re: Cherokee Owners
 
Cita:

Empezado por HAKUNA (Mensaje 526892)
compadre, el pitmán del jeep ZJ tiene 1" más de largo para poder bajar el angulo del drag link, ese te sirve puesto que es intercambiable con el del xj..

saludos
hakuna

UUUFFFF q buen dato cumpa, gracias!!!
vamos a buscar uno altiro, algun datito por ahi??

Saludos, Francisco.

Pampa 27-02-2008 19:41:49

Re: Cherokee Owners
 
Cita:

Empezado por HAKUNA (Mensaje 526680)
como 3"...?

le sacaste los espaciadoreS?

No, los espaciadores más las gomas suman 8 cm, un poco mas de 3"

HAKUNA 27-02-2008 20:06:10

Re: Cherokee Owners
 
Cita:

Empezado por Gecko4x4 (Mensaje 526773)
Hola, hace casi un año me compre una XJ Classic 2000 4 puertas que pille de ocacion (estaba como nueva) solo ciudad y de un tatita :-)

Solo le cambie los neumaticos originales que tenia (medios lisos) y le puse 235/70/16 AT

Ya ando con ganas de modificarla especificamente cambiarme a unos mejores y mas grandes neumaticos y levantarla un poco ya que le falta muchooooo recorrido de suspension..

Que me recomiendan, no quiero pasar mas alla de 32" cuanto deberia levantar y que kit es BBB...tengan en cuenta que es mi DD y mi señora no es muy alta jajajaja por lo que si me voy al chancho como tenia el samuka me llega PLR




espero comentarios

el mejor consejo, es siempre el seguro, Rubicon express de 4.5 short arm, no es necesario el body trimming para meter 31, creo que hasta 32".

www.rubiconexpress.com

http://www.rubiconexpress.com/Produc...=7DAE8B4963475

http://www.rubiconexpress.com/Produc...=7DAE8B4963475

acá otra alternativa más barata, no tan reconocida por los gringos, pero util..

http://rustysoffroad.com/mm5/merchan...ode=sus_xj_kit


http://www.roughcountry.com/jeep_xj_4.html

saludos
hakuna

HAKUNA 27-02-2008 20:10:55

Re: Cherokee Owners
 
Cita:

Empezado por Pampa (Mensaje 526898)
No, los espaciadores más las gomas suman 8 cm, un poco mas de 3"

y los espirales? hasta donde me acuerdo los que le puse eran de 2" o algo asi..

saludos
hakuna


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 17:00:53.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.