![]() |
4 Super Swamper Bogger 40"
Eso, por nuevo up grade pongo a la venta mis neumas. Son 4 Super Swamper Bogger 40", los tengo hace 3 meses y no los use ninguna vez :-(
Estan realmente filete yo diria que facil Mas de 90%. $1.000.000.- Saludos cel. 09-8295867 |
Re: 4 Super Swamper Bogger 40"
Cita:
primero que ande la joya i depues sigues hasta el cielo si quieres jajajaaj son bromas amigo a que medida quieres llegar ahora 42,44,50,80???????????? como rinde el gatito jejejejeje |
Cita:
Cumpita, pongale luego cromoniquel a su nave para que se quede con los bogger :shock: Saludos nos vemos mañana |
te pasaste canarito
|
Hola Braulio
me podrias dar las medidas completas y lo otro si me puedes mandar fotos al mail mhadida@armada.cl gracias Mauricio Hadida R. 09-0000479 |
super swamper bogger 39.5x18r15
|
Cita:
pd: mauricio cmbie numero 09-4946133 |
La medida esacta es 39.5x18.5r15
saludos |
Historia de Los Bogger
Estos neumas estubieron hace un par de meses montados en la Piraña quien los uso re-poco por lo que se, luego se instalaron en el proyecto Samutoy 40" del amigo Jose Figueroa, quien lo probo 2 veces, luego se los monte a mi cj, en el cual solo posaron para la foto, ya que lamentablemente nunca los pude probar.
Saludos pdta. Estan realmente como nuevo estos neumas. |
Mas fotos
|
Cita:
|
en cuanto quedarian al contento ??????
|
$990.000. contado y un cheque a 30 ó 60 dias segun te acomode por la diferencia. ;) jejejej
Todo se puede conversar, pero mejor tirate una oferta.... y vemos que pasa. Saludos |
tarjeta lider 24 cuotas jejejeje:twisted:
:mrgreen:saludos a todos menos a uno:mrgreen: |
Hola vendes de a dos??? o los cambiarias por un jeep de carreras???
saludos Mauricio Hadida R. |
No cumpita, los neumas se van los 4 juntitos, y en cuanto al jeep deja terminar uno primero y mas adelaaante pensare en hacer algo para fun race.
saludos |
Pero si aquí no hay que hacer nada, a lo más una mantención básica y después darle chapa no mas y después subirse al podium, en todo caso el jeep esta en Puerto Montt, yo nunca lo pude correr como quería ya que no tenia el tiempo.
Piensalo, saludos Mauricio Hadida R. fono 09-0000479 |
esta guardado o le estan aciendo mantencion y en que taller esta ??
|
me lo esta guardando Javier Werner ( taller Full Truck) y esta andando pero como hace rato que no se mueve, por eso te digo que habria que hacerle una mantención lo estandar aceite, bujias y filtro de bencina yo cacho, en todo caso anda fuerte el jeep te cuento que es una jaula enlatada, montada sobre chasis y diferenciales de rocky bloqueado atrás, llantas cromadas, neumaticos delanteros 31 nuevos y atras super swamper tls al 50 %, tiene motor de toyota el 22re preparado con multiples, doble carburador solex de doble gargante (osea tiene una garganta por piston), embriague cerámico, caja y transfer de hilux, butacas, cinturones de 5 puntas, y varias cosas mas este jeepito salio varias veces campeon en la pista de Stgo movicenter, creo que le llamaban el conde patula o algo asi ya no me acuerdo bien en realidad.
bueno cualquier cosa llama no mas. saludos Mauricio Hadida R. fono 09-0000479 |
Cita:
Canarito , no seria malo verte correr este año :twisted:. Saludos |
Cita:
Ahora si alguien se quiere quedar con el jeep en $1.000.000.- hacemos el enjuague igual. saludos |
sabes de alguien puedo dar facilidades de pago no hay problema.
saludos |
parece que no hay interesados Braulio "hagamos negocio no más" por último el jeep lo vendes por piezas y le sacai mas plata todavía.
saludos Mauricio Hadida R. |
tengo 700.000 contado....
|
veamoslo mañana los intalo y si los mueve te los compro.
veamos que enjuage podemos hacer. te tinca?????? saludos:evil::evil: se veria bonita la picorneta. |
Interesados hay, y apuro no hay ninguno ya que los neumas nuevos me llegan a fin de mes ;)
Hadidas, aun tienes tiempo para vender tu nave y me traes las lukitas. Juanete, dame los 700 + 2 ó 3 cheques y cerramos. Maragaño, los pasas a buscar nomas y si te gustan cerramos (obvio que se va a ver atr la picorneta) Saludos |
Hola Braulio, que lástima para mi es recomplicao ya que estoy aca en Viña entonces no tengo a nadie que me vea el tema aya en Puerto pero bueno voy a ver que se puede hacer en todo caso el jeep es lo que mas te conviene ya que le puedes sacar mas de un palo.
Maragaño no es por hecharte abajo el avión pero nicagando te aguantan los diferenciales de suzuki los 40" ya que estos neumas son mas pesados que la cresta. y no se si estay con el motor original menos todavia en todo caso se va a mover pero lo vas a exigir un poco y en algun lugar va a reventar. es un consejo para que no rompas la picorneta que esta muy bonita y anda rebien. saludos Mauricio Hadida R. |
tienes razon pero la calentura es mas fuerte
:evil::evil: PD. tiene otras cositas más- saludos |
Cita:
Se veria muy linda la Pico con los tatos 40" ;) |
Cita:
Mauricio, supe por "el correo de las brujas" que se habia vendido la nave... dime cuando te despacho los neumas y a que direccion?? ;) saludos |
Hola Braulio, asi es pero tengo 700 al contado la diferencia habria que hablar de alguna facilidad.
saludos Mauricio Hadida R. pd tienes alguna foto mas de cerca para ver bien el desgaste |
Fotos te envio a la tarde.
En cuanto a las dificultades de pago te envie pm saludos |
ya po quedo a la espera de la foto, ya que me interesa confirmar que obviamente esten mas nuevos que los mios, por que o si no me quedo con los mios aparte que tengo dos mas nuevitos, a si que con los tuyos tendria 10 swamper 40", no sera mucho!!!
saludos, espero las fotos Mauricio Hadida R. fono 09-0000479 |
Cita:
saludos Mono |
en caso que cierre el negocio con Braulio, me quedaría con uno casi nuevo y cuatro que le quedan como 40% de vida útil (específicamente ene el centro, en los costados le harat huella) para vender.
saludos Mauricio |
Cita:
saludos |
Fotos
|
hola Braulio, tengo una pregunta los bordes internos como estan los que van en las llantas.
Te mande PM para que cerremos trato. saludos Mauricio |
Pm respondido, los bordes estan impecables, como con oxido eso si, ya que han estado mas tiempo montados sin uso, que dandole el uso que se merecen :shock:
saludos |
VENDIDOS
|
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 05:44:12. |