![]() |
Ritoque mañana sabado 1 de Marzo
Estimados
Alguien va a ritoque mañana ? voy a estar en Olmue asi que si puedo unirme a algun grupo, mi mail es macmarquez@teamcamellos.cl Saludos |
Re: Ritoque mañana sabado 1 de Marzo
Cita:
mi correo es mac4x4@vtr.net o el de la pega del cual ya te envie uno a ti |
Cita:
Te envie mi mail con el celular. Saludos |
Yo se que el gringo cruz iba mañana a Ritoque .....
|
yo voy en moto con peter rajsic
juntemosnos alla. |
Cita:
Saludos |
podria estar en ritoque son las 22 :52 y mi jeep no lo miro desde atacama estoy sin frenos atras y con las coronas que suenan mucho y para mas remate creo que esta sin corriente pero si termino atacama de esta forma supongo que aguanta una tarde en ritoque.Tenemos horario para esta jipiadita.
|
ya pues, voy a tratar de llegar a la Copec de Con Con como a las 10:00 aprox, tengo que instalar la radio, y otras cosas, demas que es muy temprano :-D pero a quien madruga jejeje
Nos vemos ! Saludos |
Excelente dia relajo.....La dunas wenisimas, el dia agradable, sin viento y el grupo de personas de primera, se formo un grupo bastante entrenido....
MacMarquez Gringo Ranchoazul (te vamos a cobrar la palabra jejejeje) Enrique Sebastian y Peter que las hicieron todas en las ATV Yo feliz, llegue raja como la 1 am a my house. Saludos |
asi es !!! muy bueno el dia , la 4Runner ATR !! todavia no me saco la sonrisa jejeje
Lo mas notable del dia fue ver como al Hemi del Gringo le costo subir la V8 de frente !!!! le costo parar para no seguir de largo jejeje muy buen grupo ! un agrado volver asi a las Dunas. Saludos PS: no hay fotos, creo |
Buenas, excelente dia y muy buen grupo se armo, es verdad el hemi tira como diablo, pero tampoco olvidemos las vueltas olimpicas del wrangler en la v8:twisted:, jajaja. Yo tengo un video, tomado por la xime, del hemi subiendo la v8, pero esta tomado desde arriba por lo que no se alcanza a apreciar muy bien le trepada.
Saludos |
Cita:
Si, eso fue bastante bueno, ver el Wrangler intentar unas 20 o 30 veces subir la V8 por el lado de los V6 fue divertido. la Runner subio a la primera por el mismo lado :beer: no volvi a intemtarlo, por si solo fue suerte jejejeje Muy lindo tu Wrangler, podrias postear unas fotos, como dices, es el ultimo de su especie, creo :twisted: |
Cita:
Que fue a lo que se comprometio RanchoAzul ? Saludos |
Cita:
Si falta el nombre del tercer motorista, ahi Sebastian nos podria ayudar. Por mi parte feliz con la Chero, este fue su ultimo jeepeo estandar y asi y todo las hace todas. La V8 de derecha a izquierda, de izquierda a derecha, etc. Lo mejor fueron los consejos del Gringo con respecto a mis neumaticos jajajaja uta que soy caliente. Los 31 x 10,50 ya estan a la venta jajajaja Demas que la Runner las hizo todas, es mas pense que cuando salimos por el callejon del Gringo (asi lo vamos a bautizar jajajaja), si yo habia dejado la mitad de la pintura de la Chero ahi, la Runner no pasaba, pero lo hizo y a la primera, con menor dificultad que yo. Otra historia el Enrique y su circuito en la V8 jajajaja llegaste a pavimentar la duna, pero te llevaste el premio a la perseverancia.... despues de 30 intentos llegaste arriba jajajaja. No se quien quedo mas mareado, tu polola que iba de copiloto o nosotros mirando todas las vueltas que diste intentando subir jajajaja, pero el que la sigue la consigue. Ojala se repita..... Saludos |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Saludos |
Si no me equivoco el otro motorista se llama Rodrigo. Aca va el video, lo tomo la xime desde arriba de la v8, no se ve mucho..
|
Si no me equivoco el otro motorista se llama Rodrigo. Aca va el video, lo tomo la xime desde arriba de la v8, no se ve mucho..
http://www.youtube.com/watch?v=dI3WWF6FNLM |
Cita:
Cuando vamos a Copiapó, es el primero en seleccionar ACDC en el Ipod y no arruga a ni una subida :mrgreen: |
Se paso !!! realmente fue un gusto verlos andar .
ACDC la lleva !! Saludos Cita:
|
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 00:48:09. |