![]() |
3ª Version "Raid del Transporte 2008 ",Organiza "Club Lobos Trucks - Pto Montt."
Estimado(a)s :
En nuestra Primera Reunion 2008 (vuelta de vacaciones), como primer punto importante, se decidio la organizacion de la 3ª version del " Raid Del Transporte " ,como es de su conocimiento esta " Fiesta Jeepera" se posiciona dentro de los Raid mas importantes de nuestro Sur de Chile . La fecha elegida es el " 6 - 7 - 8 de Junio " ,asi que a preparar esas MAQUINAS , por nuestra parte ,ya se organizaron los grupos para las aperturas de Nuevas Rutas (estan muy buenas) y las ya tradicionales "el temido cementerio de don Antonio Sanchez",La ruta de LAFI y Valle Volcanes (si nos autorizan) :oops: Los avances ,se informaran atravez de este medio. Un Abrazo Secretario Club Lobos Trucks |
Re: 3ª Version "Raid del Transporte 2008 ",Organiza "Club Lobos Trucks - Pto Montt."
Laraja que ya este la fecha , entonces a prepararse numa porque por lo que se se viene de lujo el raid
Saludos :twisted::twisted: |
Re: 3ª Version "Raid del Transporte 2008 ",Organiza "Club Lobos Trucks - Pto Montt."
5 Archivos Adjunto(s)
asi es amigos esperamos recibirlos a todos como es costumbre por aca en el sure donde no falta el barro asi que a prepararse por que las rutas nuevas prometen pronto las habriremos y pondremos fotos
al igual que el programa pd a los amigos de santiago el del zusuki rojo creo que le decian el chico te esperamos por estos lados amigo aca una fotos del año pasado |
desde ya preparandose ;)
se viene de miedo el raid :-D ahi nos veremos saludoss |
Suban mas fotos de la vercion anterior, se ven muy buenas!!!...
Slds y suerte. |
k buena esperamos ir este año kn un grupito de conce!!
seria bueno ir a probar nuevas rutas y espero que valga la pena el viaje :-D saludos a los amigos de puerto!! |
no recuerdo como subir videos pero si colocan buscar raid pto montt en "you tube" van a ver unos muy buenos
|
Estimados amigos lobos truck, desde ya confirmamos la asistencia de al menos 3 jeeps de Quellón, con Transantiago y todo, vamos a ver si nos animamos al cementerio de nuevo, :mrgreen::mrgreen::mrgreen:
Pero de que vamos, 100%:arrow::beer::twisted: Al que no haya ido, 100% recomendado. http://www.youtube.com/watch?v=8QpLYEnJ7hk http://www.youtube.com/watch?v=IN1pNlQz3Vc |
2 Archivos Adjunto(s)
grasias por tus palabras paul por aqui los estaremos esperando:twisted::twisted::beer::beer::beer:
|
6 Archivos Adjunto(s)
Fotos 2006
|
5 Archivos Adjunto(s)
Fotos 2006
|
Cita:
|
10 Archivos Adjunto(s)
fotos de el primer raid de pto montt estoy buscando las del año pasado
|
Cita:
|
6 Archivos Adjunto(s)
Fotos 2007
;) |
10 Archivos Adjunto(s)
mas fotos del 1ºraid del pto montt sigo buscando las otras del 2º
|
2 Archivos Adjunto(s)
las ultimas encontre las otras pero no tengo bateria despues las subo
|
4 Archivos Adjunto(s)
:evil::evil:TENGO CERCA DE 500 FOTOS ENTRE 2006 Y 2007, ESTAS SON LAS QUE SE PUEDEN MOSTRAR EJEJE :twisted::evil:
|
Que buenas Fotos...
Se ve buena la cosa por esos lados, un poquito lejos eso si. Lo que si noto es que barro no les falta, pero Arboles donde enganchar el Winche hay pocos... |
Cita:
hagase el animo y acompañenos en junio lo estaremos esperando con un buen ceviche y unas ricas sopaipillas aparte de los asados claro esta y el remedio pa el frio por supuesto |
Cita:
Muy bonitos recuerdos de este gran Raid , espero para esa fecha tener algun 4x4 con challas , te faltaron algunos videos miren por aca . http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=36030 Saludos |
Que paso con el samutoy amigo rudy??, pa los que estamos lejos.
Sino tiene problema podria subirse al transantiago de copiloto, sólo si tiene tarjeta bip, jejejee, en serio no tendría ningún problema. saludos |
impeka la fecha, desde ya matriculado pal raid, y espero que la gente del norte pueda venir a embarrarce hasta las wue..... y despues recuperar calor con un buen copetin, por que rutas sobran y barro ni hablar.
animence los traktokes, camcor y todos los que quieran que vale la pena. saludos. |
4 Archivos Adjunto(s)
Mas fotitos del 2007
|
Cita:
Se permuto el Samutoy se fue a Valdivia , ya paso un mes sin 4x4 con challas y pucha que se extraña , pero para pasar la depre estos ultimos fin de semanas e estado jeepeando en dunas con la Mazda :roll:, espero de aqui al invierno comprar algo , amigo Paul se le agradece mucho su buena voluntad para poder acompañarlo de copiloto en su nave ;). Saludos |
Ya, va tomando forma este gran evento, que sin duda promete... al igual que los años anteriores. Para los que no han venido nunca, este raid es 100% recomendable, por varios motivos;
1. Calidad de rutas. 2. Muy poco taco, o mas bien casi nada. 3. Sercania de las Rutas, ninguna mas alla de 10 minutos del centro de Pto Montt. 4. Organizacion, Comidas, Souvenirs, etc. Sin nada mas que decir, nos vemos el 6 de Junio en PUERTO MONTT SALUDOS Aqui algunas fotitos del año pasado.... |
mas fotos
|
Muy bueno este raid no me lo pierdo ni a palos.Aunque sea a pie voy .
Nos vemos amigos lobos:beer: slds.Nestor |
Hola
Se ven espectaculares las fotos. Escuche por ahi que al ser Raid del Transporte, habian convenios especiales pa Mandar los Jeeps desde Santiago a excelentes precios. ¿Es verdad? o pura mula? Saludos Facundo |
Cita:
Gracias por tal invitación.......pondre todo el empeño por ir.....total en invierno mi pega baja...asi que unos dias no me hacen mal...... Muevanse con el transporte no mas.....que salga baratito quiridi.......:lol: Claro que la vara esta muy alta....mi jeep no es muy bueno para el barro en esa magnitud.....recuerden que solo tengo 31" neumas que casi ni conocen ustedes....jajaja...asi que mi despeje es insignificante al lado de los de ustedes...... Miren la verdad, es que e escuchado que es como una parcela, y que ahi hacen todo....pero a nosotros nos gusta un poco mas las rutas....asi que muevanse unas rutitas y por lo menos yo le pondre todo el empeño por ir:beer: pero voy a dar la cacha.com con 31" segun veo en las fotos..... Estamos al habla, muchas gracias por su invitacion..... |
Cita:
-excelente comidas. - relativo respeto de los horarios (se entiende que nadie sabe que pasara en la ruta) - Guias presentes y activos. - Un lugar de reunion a toda prueba. saludos Enzo |
Cita:
saludos |
Cita:
el samuka anda la raja que se preocupa si con un jaloncito sale al tiro cumpita como pregunta facundo y tu , el transporte se puede negociar, en estos momentos estoy en coversaciones con servigruas para ver los valores estos los voy a tener a mas tardar mañana en la mañana para mandarles toda la informacion lo de que el evento se hace solo en unas parcelas es un error ya que hay una sola ruta que es en la parcela y las otras son rutas mas extensas saludos mono |
Cita:
bueno ese zusuki y su dueño la hacen todas asi que no te preocupes y venga no mas que lo estaremos esperando pa compartir con los uds saludos de pto montt donde "la lluvia se hace cancion" claro que ahora esta medio afonica por eso no canta pero en junio jajajjajejejejjijijjijijijojojjojojojjjuuujujuj saludos leonardo bohle |
Cita:
saludos amigo Enzo |
kiu sergio, oye los ejes samuka con 31 tiene el mismo despeje que un TLC con 35 pero lo mejor que con tres personas empujando lo sacas, trae un winshe y fin, que los guias aperran y ayudan todo el rato, y la verdad todos paren, de los mas grandes hasta lo ams chicos, unos se entierran mas que otros no mas jajajaja.
ponganle ganas todos aya en stgo que ak ahi rutas de sobra y si quieren tengo una ruta de grietas que en invierno dicen que es imposible :twisted: jajajaja. esa pa hacerla despues del raid si. :twisted: saludos. |
Cita:
Gardy NS |
Cita:
|
Putasss cumpitas.........:twisted: ya me salio el diablo y me dieron ganas de irme altiro para alla.......ojala para jeepear este mismo fin de semana.....ya se extraña esa calidez del sur......
Ya.....quede mas prendido que la cresta.....lo unico que puede apagarme es un trasporte caro...asi que muevan los palillos y si sale a cuenta....de alla soy....mañana mismo mando al zamukita a sacarle algunos detalles......y a sacarle brillo a la pintura....jajajaja:twisted: Gracias amigos, espero poder estar alla de todas formas...veo que no me voy a arrepentir....por ultimo lo comido, bailado y m......... no me lo quita nadie....jajajaja Saludos.:beer: |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 00:02:05. |