![]() |
Sabado o domingo a jugar !!!
Ya señores .. se terminaron las vacaciones y hay que comenzar con esto de nuevo pues !!!
Bueno como no hay nuevas locaciones deberiamos reeditar las primeras rocas de Shangrila ... aquel lugar donde alguna vez filmamos con nieve y que tiene una buena ruta para un raid .. ademas de zonas bastantes tecnicas para nuestros RC ... Comiencen a pedir permiso para ir o el sabado en la mañana o el Domingo en la mañana .... Tassara - Jarogo - Pablo Riveros - Brian - Matador y otros cuantos jajajaja :mrgreen: Saludos !!! |
Re: Sabado o domingo a jugar !!!
Utas Pelao..este próximo finde voy a Viña a ver a mis viejos...desde octubre 2007 que no los voy a ver...pero aprovecharé de llevar al Matador para que haga algunas piruetas en algún roquerío costero y con videito full cachete incluído..
Nos vemos en la próxima entonces...que será en breve me imagino.. salu2.Alberto. |
Pelao
si me recupero de varias fallas... de todas maneras voy la kmio llego bastante lesionada de Algarrobo ojalas sea el domingo :-D |
Estaba conversando con Pablo de ir e investigar por el lado de Farellones ... vamos a ir y buscar algun buen lugar que amerite una subida por esos lares .. seguro encontramos algo ...
Saludos !!! |
Si mal no recuerdo alguna vez recorriendo el camino hacia la Disputada habian a mano derecha algunos sectores que podrian ser o resultar bien para nuestro hobby ... veremos .. daremos algunas vueltas y ojala que encontremos algun santuario para poder jugar con los bichos ...
Saludos !!! |
Cita:
Cuando?...mira que capaz que en breve tenga 4x4 1/1 .... salu2. |
Cita:
Creo que el Sabado temprano .,... bien temprano ... Saludos !!! |
Cita:
Saludos !! |
Anotado desde ya.-
Voy en el samurai y puedo llevar a alguien mas.- saludos |
Cita:
gracias por la invitacion !! |
COmo es la cosa ????? vamos con los RC.... o vamos con 4x4 1:1???????
yo podria ir el domingo, Saludos |
¿Cuando es la cosa al final?
el Sabado o el domingo?? a que hora y donde?? Saludos, |
El Sabado a las 08:00 estaremos en el inicio del camino a Farellones ...
La idea es ir por el camino de la disputada buscando algun terreno que permita nuestra actividad .. si no encontramos algo partiriamos hacia farellones buscando algun lugar ... Saludos !!! |
Bueno que les vaya bien!!
a esa hora es menos que madrugada para ser dia sabado... Saludos, |
Cita:
Saludos !!! |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 13:20:58. |