![]() |
Ruta Chaimavida ..., Concepcion.
De la nada ayer resulto una salida a una ruta serca de Chaimavida, por ahi debo tener los puntos, aunque prendi el gps algo tarde. A penas llueva esto se va poner insano.
Andaba Gonzalo Castro, Jano "Condoro", Piraña, JZM, y yo. Fotos... |
Re: Ruta Chaimavida ..., Concepcion.
y las fotos?
|
Cita:
Espero que estes bien y yo espero unas fotos de la K5 en ruta por esos lados!...:twisted: Saludos. |
10 Archivos Adjunto(s)
...!
. |
9 Archivos Adjunto(s)
...!
.. |
3 Archivos Adjunto(s)
lalala.....
. |
muy buena la salida... la ruta completamente cerrada.
era para volver con la camio como charango de gato !!! Slds Gonzalo Castro. |
ufff que buena y cuando se repite?:-(
|
se ve prometedora la ruta, inviten pa la otra
saludos |
ta toa!!!
ai k puro organizar algo entrete !! saludos |
Haber si sale denuevo un paseo y se dignan a invitar... Saludos.
Alfonso. |
Que envidia !!!! mucho tiempo disponible, ruta cerca y ademas aceites para cambiar ( por que ese diferencial cogio agua ! )
Ademas ese 01 le se ve que esta haciendo su trabajo .. digo tenia que ser un TLC :lol: |
jajajajaaaa......... si lo que mas tienen estos wones es tiempo .....:-D
Digno para una ruta de ULTIMATE ADVENTURE, ya...!!!! cuando seria la proxima version, para estrenar los nuevos tatos de la UNISSAN ......:twisted:, la duda que tengo es quien seria Rick Pewe ......... Ed o Piraña ....:-? mmmmmmm como dueño del fundo me inclino por Rene "Pewe" .....:lol: |
[quote=OAM;528941]jajajajaaaa......... si lo que mas tienen estos wones es tiempo .....:-D
Digno para una ruta de ULTIMATE ADVENTURE, ya...!!!! cuando seria la proxima version, para estrenar los nuevos tatos de la UNISSAN ......:twisted:, la duda que tengo es quien seria Rick Pewe ......... Ed o Piraña ....:-? mmmmmmm como dueño del fundo me inclino por Rene "Pewe" .....:lol:[/quote y para que quieres saber? para decir no puedo otra vez??? |
Entiendo que me llamo JZM el Domingo a las 16:41 hrs para que fuera a conocer tu nueva casa .......:-? nadie hablo de jeepear ......:roll:
|
Cita:
. |
felicitaciones por la ruta; se añora una salida por esos lados; fantasma, tarimaos haciendole un cariñito al oxido del o no?, las fotos de la K5 te las envio y pienso tal vez publicar el proceso como proyecto, pero... cuendo el ETERNO pintor termine, o mas bien empiece.... ni que fuera miguel angel
jajaja saludos y felicitaciones por la ruta Enzo |
Se ve muy wena la salida y sobre todo si salio asi de inproviso pero esta wena la ruta pa hacer algo un poquito más concurrida
Y como djio alguin por alli se nota que tienen tiempo de sobra!!!! jajajajajaja |
Cita:
Que estes bien, gracias... y nos vemos. . |
Cita:
Saludos!. |
Cita:
parece q los palos van para mi toyo:lol: fantasma sube as fotos de mi capot |
Cita:
Slds Gonzalo Castro. |
mira los perlas..
ni siqiera se dignaron a invitaaar ¬¬ ni siqiera pa sacar fotooos.. jano mashiiista ¬¬ xD pa la otra aviiisen.. no ven qe ia no toi trabajando i tngo tiempo disponiblee!! ademas... qe ia esta claro qe me embarro hasta el pelo.. me mojo hasta no se dnde.. i no tngo miedo a caerme.. asi qe.. inviteeeen!!! i asi les saco fotos bkns :) se cuidan :twisted: |
Cita:
http://img108.imageshack.us/img108/7061/dsc05008up7.jpg . |
Cita:
Bye.:twisted: |
Cita:
Slds Gonzalo Castro. |
pobre capot
por culpa de esa pifia me van a castigar mucho el $ de la xanxa se vende hilux precio con/ con una escudo pelaolays la nueva tribu |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 08:23:16. |