![]() |
Tabla de velocidades
Estimados, alguien me puede ayudar??? cambié los neumas de mi camineta nissan terrano que tenía 270/70/16 por unos más grandecitos y que entraban en el límite antes de picar, la nueva medida son 275/75/16, quiero saber donde puedo encontrar una tabla de conversión de velocidades ya que quedó más rápida y no quiero más partes.......
saludos Carlos Vargas |
Re: Tabla de velocidades
Cita:
(270*0.70/275*0.75)= 0.916 O sea, si vas a 120km/h marcara 110 km/h (120*0.916) |
Hola,
en algunas carreteras hay unos visores que indican tu velocidad y la puedes comparar con tu marcador( rapidómetro ), cerca de temuco hay algunos. Mi marcador indicaba 120 y el visor 115 ( me quedó claro, ya que el vehículo lo había comprado hace algunas horas atrás ). Saludos. |
Cita:
Gracias T.A. |
Cita:
saludos Carlos |
Hola, ¿sabes cual es el error en la lectura de velocidad del gps? (Siempre pensé que era mínimo!)
Cita:
|
Cita:
|
|
Wenisima la tabla te da la comparacion simultanea de 4 medidas y le puedes modificar la referencia
Wena Saludos Jeeperochileno Cita:
|
;)...
Cita:
|
Cita:
saludos Carlos |
no se uds, pero yo he realizado la comparación velocimetro gps (etrex) y la diferencia es mínimo (+-1 km) dependerá del grado de presición que refiera el GPS, pero al efecto es bastante preciso, además debes tener presente que le velocimetro tambien tiene un margen de tolerancia creo que es +- 3 km a lo mejor alguien me lo confirma.
Saludos |
Gracias Alakán por el link,
Esta super bueno ya que aparece hasta el neumatico original según modelo de auto. Esta super weno |
Cita:
|
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 05:11:31. |