![]() |
Que me compro? Cherokee Laredo '89 o Patrol 1983?
Ayuda amigos!
Estoy comprando un jeep para usarlo principalmente en Ritoque, 3 trapadas, la V8 etc. un juguetito para las dunas. Acepto todo tipo de sugerencias y opiniones de los dos posibles candidatos, el Cherokee 4.0 4 puertas 89/90 o el Patrol 1983 con motor p-40. Muuuuuchas gracias de antemano por sus valiosa ayuda :D |
la Cheroquee , de seguro , es mas liviana y los motores son similares , un wen multiple de escape , y la pata hasta el radiador
|
COMPRATE UN SAMURAI ROJO , JAJAJAJAJA :beer: :bounce: :bounce: :bounce: :twisted:
|
Re: Que me compro? Cherokee Laredo '89 o Patrol 1983?
Cita:
saludos hakuna |
Cita:
|
Cita:
HAKUNA |
Hola Zeta,guenaaa ojalá tengas tu jeep pa picados III y verte en acción jajajajaja y amenizamos con unos sour MINIMO jajjaa. :lol:
|
Cita:
|
Cherokee.
¿son las únicas alternativas que manejas? :? ? |
Cita:
Los dos tienen sus pro y sus contras, pero por un tema de lukas creo que me compraria un patrol. Sale mas barato hacerle cosas. Lo otro es que no conozco un motor mas confiable que el P40. (es chanchito, pero no te deja nunca botao). Pa la proxima ida a ritoKe le damos algunas vueltas al patrol si quieres pa que veas como anda... :) Saludos a la senora... saludos Chris |
Cita:
Yo tengo un Patrol y sinceramente aun que se defienden en ellas, no son para las dunas, son mas para grietas, barro y rocas. Para andar en las dunas el motor P40 es muy chancho, es un motor de torque y pesado, asi que creo que para ti es mas conveniente el Cherokee. Slds. |
Hola Zeta, se supone que el Cherokee tiene muy buena relación peso/potencia, si a eso le agregas un superchip y un leva... :twisted: :twisted:
...sería todo. Suerte PD: Lo otro sería cortarle el pickup a la Z71 :shock: :shock: Saludos Pablo U. |
Cita:
Ya me imagino a Daniel con Galleta en mano :D :D :D , lo matan en la casa, si es que el no se pega un tiro primero :lol: :lol: Oye Zeta, tiempo atrás anduve en las mismas cavilaciones, pregunté y aquí me aconsejaron. http://www.twistedandes.com/viewtopi...021&highlight= |
Cita:
Que alguien me ayude, no me puedo controlar, las dunas me llaman :evil: |
Cita:
VOY SALIENDO DE LA SERENA!!! :twisted: :twisted: Saludos Pablo U. |
Hola Z,
A ver si esto te motiva y te ayuda a tomar una desición :buttrock: http://images.cardomain.com/member_i...53_55_full.jpg |
Hola Eduardo, ta' bonito el Cherokee, pero debo decirte que me lo como con parrilla y todo :twisted: :twisted: :twisted: .... jejejeje ....
Lo que sucede es que Zeta debe tener muy claro que es lo que busca ..... y es aquí donde generalmente no vemos a futuro .... siempre queremos ir mejorando y subiendo cada día más ..... si pensamos a futuro, luego de gastar varios $$$ ya sea en un Cherokee o en un Patrol ....... al Patrol le instalas un V8 y estás subiendo casi todo ...... si es que no es todo, ahí depende de la preparación obviamente. Ahora bien, en igualdad de condiciones standard el Cherokke anda mas por ser mas moderno, con inyección y coronas mas enrolladas .... pero se desarma entero al no tener chasis y comienza a sonarle todo el interior, te lo comento porque mi hermano tiene 2 Cherokees y le paso lo mismo en los 2 ........ el Patrol es mucho mas firme y en peso andan por ahí, no hay gran diferencia, pero al Patrol se le puede sacar el techo .... mas liviano. Zeta está ya con el V8 de la Z-71 en el cuerpo, por lo tanto tarde o temprano llegará a lo mismo ... querer un V8 ... te aconsejo un Patrol ... ándalo, conócelo, pruébalo y junta las lukas de a poco y le pones un V8 .... te cambiará la vida ....... jejejeje ..... y luego saludas a los Cherokee cuando vayas subiendo la V8 ...... Mi hermano te puede dar mas datos de los Cherokees, le metio como 6 palos a uno, lo mejoré todo lo que se pudo, motor modificado entero, culata, válvulas, coronas, bloqueos, encendido MSD, cables, sensores, leva, etc, etc, etc y cuando salimos juntos ..... bueno que lo diga él para que no suene imparcial ...... a ver si lee el topic y te cuenta. Después de harta experiencia y algo que entiendo el tema, es lo que te puedo aconsejar sin lugar a dudas. saludos. |
Cita:
|
Pero el Patrol es horrible.
|
Cita:
|
....mmmmm.... ¡¡¡ ESCOBA !!! .... jajaja .... pero bueno si no es tan feo .... en todo caso es para puro darle :evil: :evil: :evil: .... no para CarShow :wink:
See you |
a proposito de este tema con algunos amigos siempre hemos conversado el tema de los patrol.
yo se que algunos se van a enojar pero la verdad es que hay dos cosas que no nos cuadran: - en el norte hemos escuchado de muchos patrol que se peinan en todo tipo de terrenos y les dan a pala a todos los demas, es como que son "los reyes del norte" - si nos vamos a las experiencias practicas de lo que nosotros vemos aca, en concepcion y alrededores los patrol en todos y cada uno de los raid que hay son un triste y penoso espectaculo, incluso es casi como costumbre cuando vas a paseos y raid, y se ordena la fila de echarlos detras de un jeep grande que ande bien (generalmente tlc y a veces renegado :twisted: ), para que lo ande tirando cuando se pegue. en conce incluso hubo un patrol full equipo con arb dual y le pusieron "el sopapo" no hubo caso, le cambiaron de todo (incluido chofer) y nunca anduvo es casualidad? |
Poroto lo que pasa es que el Patrol standard es super fiel, es muy difícil que te deje botado, el motor es muy bueno, pero no tiene mucha potencia y recordemos que es de los ochenta .... la tecnología ha evolucionado mucho ..... pero dime cómo no va a existir por allá uno con V8 ..... no creo que bajo esas condiciones ande mal, salvo claro si mecánicamente no esta bien a punto .... pero don't worry PoroTech .... ya te voy a dar una vueltita en el mío ... luego quiero escuchar tus propias palabras .... ya sea de reclamo o de elogios ... quedará a vuestro feeling OK ....
saludos. KUAK |
Cita:
triste pero cierto nadie le ha metido un v8 a un patrol aka no anda NIUNO esperamos entonces pa cambiar de opinion salu2 del SURE pd: los renegados standard en todo caso andan peor que los patrol :? |
Yo tengo un TRooper largo a la venta y la verdad es que en Ritoque he dejado a varios mirando con la boca abierta!
Las tres trepadas y altiro a la Cruz con la pata a fondo y 3 personas arriba :-) Te lo vendo baratu, queridi, baratu ... Martin |
Cita:
Saludos. |
Cita:
Slds. |
que?!?!?
Cita:
No tiene chasis :?: :?: :!: :!: seguro????? yo habría jurado que tenía chasis.... |
Cita:
yo.. honestamente pienso lo siguiente... jeep = panero mas bien chrisler = panero... tengo 2 y los dos con problemas de temperatura y siempre tienen detelles que sacarles. los patrol que "VUELAN" en atacama son puros v8 GRANDES o kon MUCHOS palos ensimas.. haci cualquiera. por ende.. comprate un trooper 93.. sus 4palitos 500... 190 hps.. y teni jeep pa hacer TODOOOO! nada mas que decir.. el resto de confiabilidad, comodidad esta demas (salio verso) :wink: |
Cita:
|
Cita:
Saludos |
Cita:
Patrol V8 Stroke 388, MSD 6AL, Leva Crane, Timing Computer MSD, Dana 44 con bloqueo, GM 12 con Bloqueo, Transferencia NP-205, Rancho 9000, Tensores y refuerzos en ambos diferenciales, Kit Levante 4", Llantas Aleación, Bridgestone USA 33 x 12.50 Esas son muchas lukas :!: meses en el taller, meses de prueba y error. Creo que la Zeta quiere algo para tirarse altiro a la guerra. Saludos |
sadg
a la guerra!!!!!!!!!!!!! :buttrock: :buttrock: :buttrock: :buttrock: :buttrock: :buttrock: :buttrock:
|
respuesta
a ver... la zeta quiere saber que comprar.... cherokee o patrol.... mmmmm
veamos. LA zeta jeepea en familia.... no es uno de esos desadaptados como el resto de nosotros,,, el jeepea con señora y cabros chicos :D , por lo tanto por ahi va la cosa.... además, después de recorrer algunos kilómetros de dunas uno ya sabe lo que le gusta.... la velocidad y andar haciendo piruetas con las revoluciones al tope.... o más bien algo más tranquilo... yo creo que el EQUILIBRIO entre ambas cosas lo da una cherokee. Amplio, comodo, algo anda, pero lo más importante es que es más comodo pensando en jeepeo familiar. mi humirde opinión. :wink: |
Re: respuesta
Cita:
- Un 4×4 para jeepear fuerte y darle duro... modificarlo, y tener una idea de las modificaciones que te gustaría hacer no importando si las haces altiro o en el largo plazo... entonces sobre esos antecedentes elegir cual es la mejor base para partir, patrol, samuka, TLC, CJ etc.. - Ahora si el objetivo es Jeepear en familia, moverse bien y pensando que las modificaciones al 4×4 no pasarán más allá de mejores llantas y neumáticos, levante, y una que otra pichicateado al motor pero nada radical... entonces hay que buscar cuales son los 4x4 standard que tienen mejor desempeño y comodidad para un grupo familiar. Esa es mi modesta opinión.... respecto a lo que señaló MacMarquez sobre el Patrol del Pato no creo que sea el único (aqui los calien.... sobran) que le queda solo la carrocería del jeep original incluso hay algunos que apenas les queda la carrocería... :motosier: Saludos Alejandro |
insisto.. un trooper.. v6 3.2 listo pa darle, un levante de 3-4" unos 33 y no te parara NADIE!! y es un jeep pa todo la vida.. nunca te va a fallar.. yo tengo un 89 y lo compramos 0 kilometros y NUNCA a tenido una pana... :wink:
|
Cita:
|
trooper
Cita:
cuanto pesa ese trooper?? el corto v6 3.2 y cuantos perritos trae?? |
Cita:
para jepear en familia cherokee, trooper, Toyota runner, tambien los toyotas como el de Tapage no recuerdo el modelo.(a esos toy facilmente se les puede poner un V8 :twisted: ) Para jepear pesao Patrol, TLC, CJ, samuka.... siempre pensando en modificarlos :twisted: Saludos Alejandro |
de hecho mi decision para jeepeo en fanmilia fue un cherokee , las unicas modificaciones serán levante y neumáticos....estuve en al lado oscuro este año primerizo y ningún problema, subí las tres trepadas en 3ª y a 3000 revoluciones...
Estuve pensando en el trooper , pero...es IFS, por lo que cualquier arrancadita a otro terreno creo que tiene mejor recorrido el cherokee(desconectando estabilizadoras). Mi humilde y novata opinion. Carlos |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 04:43:48. |