![]() |
Mejorar las luces del tablero en Hilux
La iluminacion del tablero es muy pobre y me gustaria mejorarla. Le puse la misma ampolleta cola de pescado de 5w, mejoro algo pero al poco tiempo volvio a guatear.
Alguien ha instalado las tipo LED en tableros ?? Es una Hilux del 95. Slds Guga |
Re: Mejorar las luces del tablero en Hilux
Cita:
|
Cita:
:twisted::driving::guns: |
Cita:
Le puse de esas a mi Toyita y el cambio es notorio ademas que duran el triple.... |
Le cambie las ampolletas por LED y la verdad no mejoro mucho. He probado con dos tipos de Led, uno de cabeza redonda y uno de cabeza plana y no se nota una mejoria muy buena. Lo otro, se rompieron los gorritos verdes que cubren las ampolletas originales, alguien sabe si los venden en alguna parte ?
Slds Guga |
yo cambié a LED verdes en un tablero de 2RZFE...ojo deben ser lisos, no esmerilados y el cambio es mas que notorio.
Espero te sirva Rod |
Cita:
Slds. |
Como hacen el cambio de ampolletas a LED?
Porque tengo un panel sin uso en el momento, por lo menos para intentar hacer algo. |
los led bienen llegar e instalar son con cola de pescado..... sacas una ampolleta y colocas un led.. lo que tienes que tener precente es la polaridad si no enciende en una pocicion lo sacas y lo poner al reves.....yo tambien puse verdes...y son re baratos..
|
Cita:
salu2 |
Cita:
Y solo encontre "cola de pescado", no para otros tipos de coneccion. Igual de noche se ven geniales, menos el de la patente que no se ve mucho. Lo malo que ahora hay que poner xenon... :cabezaso:, como son blancos.. y la luz halogena es media amarilla..., ahora se nota demaciado que es amarilla y se ve muy picante el conjunto! :-?. Grax. |
1 Archivos Adjunto(s)
Esos..!.
Ups, creo que me heche el celular!.:-?..., pero se ve. |
y como saco el panel para cambiar las luces ???
|
Cita:
|
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 02:57:59. |