![]() |
Por que la toyota tacoma no llega a chile??
Por que la toyota tacoma no llega a chile??
|
Re: Por que la toyota tacoma no llega a chile??
Cita:
http://www.toyota.com http://img397.imageshack.us/img397/9...esscab2vl4.jpg http://img238.imageshack.us/img238/8...esscab3yg3.jpg |
Compadres...
Vayan a Queirolo 4x4, en vitacura con manquehue aprox... por vitacura, frente al applebees. ahi hay una tacoma, creo que tiene unas DC1 puestas.. Saludos |
Cita:
|
Aca en copiapo andaba una blanca muy la raja de 4 puertas la raja la camioneta!!
|
Esta bien rica, es una Tundra V8 .... :shock: , tuya por solo 21 palitos ... ;)
http://www.destacados.cl/vfichausados.asp?VID=59993 |
Cita:
|
Cita:
|
Cierto, es una pena que TOYOTA no mande las TACOMA a Chile, parece que creen que no damos en el perfil.
Sólo nos madaron la Hilux nueva, que no es la belleza hecha camioneta, y que más encima parece que no es japonesa 100%. Una pena:-( |
no me explico por que no hay suficientes para satisfacer la necesidad de muchos...... la verdad es que si existiera una hilux doble cab con el motor de la Tacoma 3.0 sería un acierto 100 % , Yo tengo la mejor Hilux "93 catalitica versión Canadiense, la cago la maquina , indestructible nunca falla....es increhible,,,,,estoy que le pongo un 3.0 y queda de miedo......saludos.
|
Mi cuñado tiene una Tacoma. ATR la camio.
|
Toyota Tacoma acaba de recibir la homologación en Chile, proximamente en venta en el país. El modelo en cuestión es la TRD con caja automatica :buttrock:
http://www.lun.com/Pages/NewsDetail....=0&PaginaId=34 |
El problema de todos estos bichos , es que llegan a Chile a valores distorsionados .... te apuesto que estara sobre los 18 - 20 palitroques ... por una pick up ? ...´pffffffffffffffff
|
V6 4.0 Diesel?, eso dice el articulo....
|
hola
me imagino que deberia ser "hecha y armada en japon" no como la hilux salu2 |
La Tacoma es Mexicana, se fabrica en Tijuana, Baja California. Mientras que la Tundra en Estados Unidos, San Antonio, Texas.
|
A mi suegro le estan ofreciendo la Tacoma en Chile. Si se decide por ella, les cuento.
saludos arriero |
un conocido trajo 5 para vender, 4 se fueron a Pto. montt y 1 se quedó acá, nose si las ha vendido aún, pero pide 25 palos por c/u, No será mucho!!:no:
|
:twisted:y esta que es mecanica :twisted: debe andar malito un conocido que la a manejado me comento que volaba muy linda camioneta pero el otro dia nuevita estaba como en los 25 palitos
salu2 |
aqui en zona franca entran las 2000 poe 9.8 pero al momento solamente hay cabina y media..
|
Cita:
Estuve 25 dias en la Republica Dominica, para los que les gusta la Tacoma, esta lleno de tacoma TRD. El tema es que arrende una para ir desde Babaro a Santiago de los Caballeros, son 7 horas, nada la camioneta es una Hilux mejor terminda, nada mas que decir, la camioneta es dura y no muy veloz. La que maneje fue automatica, mecanicas ni rastro. Ahora creo que en Chile llega algo muchisimo mejor que es la Tundra, a mi gusto la Tacoma TRD, es una Hilux mejor vestida, la Tundra un maquinon. slds. Mario |
Si la Tacoma es una plataforma Hilux desde su creación, y siempre ha sido así.
|
Cita:
Slds. |
Fui a preguntar a Toyota Chile con un conocido que trabaja en importaciones ahí, y me dijeron que NO pretenden traerla, que la homologación se hizo porque una minera del norte trajo 20 tacomas trd a traves de ellos como importacion directa.
Lo que si me dijo es que se puede encargar, pero llega por la modica suma de 18.5+iva... lo mismo que la Tundra. |
la tacoma llega y la trae toyota portillo de vitacura de echo tiene 2 en stock, la vi y es una hilux mejorada y no es muy amplia... llega al mismo precio que la tundra y no es la version full de las tacomas..saludos
|
creo que se equivocan al comparar a la tacoma con la hilux sin desmerecer por ningun lado a la hilux que es un pedazo de camioneta , la tacoma es una 4runner con pick up al igual que ta tundra y la sequoia o la hilux con la hilux surf , no soy quien para decir si es mejor una hilux o una tacoma eso es cosa de gustos y toyota siempre va a ser toyota , respecto a que si la tacoma es chancha etc ojo que hay varios modelos y configuraciones de las antiguas 96 al 2004 esta la 3.4 v6 (5vz-fe) automatica y mecanica y la 3rz 2.7 automatica o mecanica y a partir del 2004 vienen con 1gr 4.0 , de ellas la mas "chancha" es la 3rz automatica
|
la semana pasada vi una en valdivia, bien bonita la camioneta :buttrock:
|
Cita:
|
Cita:
en todo caso!! saludos! |
Cita:
|
Al menos la que yo conozco es mecánica, tiene suspención King y en las dunas de Copiapó anda espectacular!!
Subió más que varios j**p preparados y alivianados para la arena y no se vió chancha para nada... realmente exquisita la camioneta. Saludos, Jaime |
la tacoma 4.0 mecanica es un maquinon, simplemente un cañon
salu2 |
Cita:
wnes. de toyota chile!! lo mismo que pasa con la runner 2012 trail! una pena que no la traigan... |
http://www2.chileautos.cl/auto.asp?codauto=759728
que sueño de camioneta, aunque muy cara, preferia una Tundra por esas lucas |
Cita:
Aunque yo creo que las mas SOBREVALORADA es la HILUX 4x4, la 2.5 cuesta "desde" $16.200.000 y la 3.0 la infartante suma de $19.800.000, y además es Argentina. En cambio la Tundra 4x4 cuesta $20.200.000. Visto lo anterior, para traer la Tacoma, tendrían que bajar la Hilux a unos 13 palos (que es lo que debería costar) y así darle entrada a la TACO por unos 16 - 18 palitrokes. MI OPINION, Saludos. |
El mes pasado vi una Hilux 0 km y era Tailandesa, no Argentina.
Igual las decisiones comerciales son de Mitsui. |
Cita:
Mitsui, me parece que sobrevalora las Hilux dada la buena trayectoria de la camioneta, pero no guarda una relación coherente. Saludos. |
Cita:
Una Runner con pick-up, ta rica pal que no quiera un camioncito, muy cara eso si. Na que ver con Toyota pero la que deberian traer es la Nissan Titan.:twisted: |
seguro que tambien toparia con el excesivo valor de la navara LE AT de 174 hp
salu2 |
Cita:
|
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 13:32:05. |