![]() |
Motor V6 SR-5 AÑO 91
Estimados twisteros... que opinión merece o existe para el motor
V6 3.000cc de la SR-5 tacoma año 91. Cabina 1/2 Rendimiento, repuestos. Comentarios para despejar dudas agradeceré postear. gracias Saludos Saico |
Re: Motor V6 SR-5 AÑO 91
Dicen que es gastador, tira poco y escaso de repuestos...
|
Cita:
|
Cita:
|
El famoso 3VZ-E. Si hubiese sido el 3VZ-FE habria cambiado todo.
|
pato montenegro(s.o.s.) y osvaldo santelices tienen puesto ese motor y andan bastante bien en barro y grietas .
el resto preguntale a ellos |
Cita:
saludos |
Estimados caballeros agradezco mucho sus comentarios…
Estaría faltando más menos el datito del rendimiento. Ideal seria que posteara Don pato Montenegro o Don Osvaldo Santelises. Por lo que e visto sus camionetas andan muy bien. Existirá algún link en Internet donde poder rescatar este tipo de información?; Me refiero a donde encontrar tipo de motor y su rendimiento. Se que en un motor toyota el rendimiento no varia mucho según su uso… saludos saico |
Hola tengo una SR-5 año 92, la tengo un par de semanas, la traje de Chiloe, la controle me dio 7,2 K/L en carretera a 110 - 120k/H con neumaticos 325, en la ciudad me da aprox. 6K/L , he andado en varios 4cil. y el v6 tira bastante mas.
Por lo menos a mi me encanto la camioneta. http://img59.imageshack.us/img59/7227/img3420gu6.jpg Slds. Jose F. |
Cita:
|
que bien Jose.. gracias por postear... muy linda maquina..
Cita:
|
Que linda maquina !!!
realmente.... sube otras fotios por fa, me encanto... :-D sl2 Cita:
|
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 11:45:36. |