![]() |
Hilux Tamiya
2 Archivos Adjunto(s)
amigos yo no sé nada de RC así que les pregunto a ustedes....que opinan de esta hilux que venden en DEREMATE....igual es algo rara en su diseño pero me llamó la atenciñon por ser una hilux...
http://oferta.deremate.cl/id=1880152...x43velocidades |
Re: Hilux Tamiya
Cita:
Saludos !!! |
Estoy casi listo para comprarla...pero tengo algunas dudas,,
cuantos canales necesito en la radio?, entiendo que 3 alcanzan...de hecho en la pagina tamiya dice 2, pero en otras partes dice 4...:roll: le podré poner neumaticos y llantas de 2.2? eso... |
se que no es full-cachete para crawling pero me gusta el modelo y los detalles a escala...
salu2. |
ninmporta que me contesten...ya me la compré...:twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
:mrgreen: :bounce::driving: salu2.Alberto Axial full crawling Hilux 1.9 escala... |
Cita:
Me quieres alcanzar en tener chiches ... jajajaj Creo que necesita al menos 3 canales ... Saludos !!! |
Cita:
por suerte...por suerte...tengo radio de 3 canales y 2 receptores....uffff...imaginate.. jajaja salu2... |
viene desarmada o armada?
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Saludos !!! |
Cita:
|
Cita:
Es eso posible ???? si ya vas pisandole los talones a Jarogo y es es mucho decir :-D:-D |
Cita:
Sale oh !!!! Si llega un nuevo bono voy por la F350 ... :twisted: Saludos !!! |
Cita:
|
Son todo unos caliente
|
Cita:
JAJAJAJAJAJ ... esperemos lo que dice le tiempo ... es cosa de ver a Jarogo no mas !!!!:lol: Saludos !!! |
y tu una rata asqueroza !!!
:lol::lol::lol::lol: |
..............
|
Cita:
|
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 20:33:53. |