![]() |
Llantas Y Accesorios En Stock
4 Archivos Adjunto(s)
HOLA.
TENEMOS EN STOCK ENTREGA INMEDIATA GRAN VARIEDAD DE LLANTAS MARCA DIAMO,MICKEY THOMPSON CLASICII,GREED,GIOVANA,MARTIN BROSS,STATUS,BIGGIE,ZORA CON NEUMATICOS LEXANI,NANKANG,NITTO,MARANGONI,PIRELLI ETC DESDE ARO14" HASTA ARO 22" PARA AUTOS ,JEEPS y CAMIONETAS,Y UNA GRAN VARIEDAD DE ACCESORIOS. LOS DEJO CORDIALMENTE INVITADOS A NUESTRA NUEVA TIENDA UBICADA EN AV LAS CONDES 7784.TAMBIEN REALIZAMOS IMPORTACIONES A PEDIDO Y REALIZAMOS INSTALACIONES DE KITS LEVANTE,BODY LIFT,PIÑON Y CORONA ETC. -EN OFERTA LLANTAS DODGE RAN ADJUNTO FOTOS DE 2 MODELOS MARCA DIAMO CON NEUMATICOS NITTO TERRA GRAPLLER 305-55R20 -EN STOCK LLANTAS COLOR NEGRO APERNADURA TOYOTA ESPECIAL PARA Fj CRUISER. EN ARO 16 y 17 DESDE $400.000 las 4 -BODY LIFT DODGE RAN 3" EN STOCK -PISADERAS KODIAK DODGE RAM en STOCK -BUTACAS EN STOCK -KIT DAYSTAR 2" FJ CRUISER EN STOCK -XENON EN STOCK -OFERTA LLANTA 17" PARA AUTO con neumático $600.000.- ATTE GUILLERMO LORCA CRUZ WWW.GUIPARTS4x4.cl WWW.MAOSRACING.CL AV LAS CONDES 7784 7239846 09-5796300 SANTIAGO |
Re: Llantas Y Accesorios En Stock
2 Archivos Adjunto(s)
HOLA: OFERTA LLANTA ARO 16x8" apernadura 6x5.5 Toyota,Nissan Etc
con neumático MICKEY THOMPSON BAJA RADIAL MTX 305/70R16 $890.000.- instaladas. ATTE GUILLERMO LORCA CRUZ. |
uta !!!
puro filete!!! :-o |
Pisadera para una F-350 doble cabina....¿valor?
|
Amigo, tienes alguna llanta aro 15 en 10", para la apernadura de la chevrolet s10 año 99, cabina y media. Y cuanto es el valor
|
2 Archivos Adjunto(s)
Cita:
ATTE Guillermo Lorca CRuz. |
2 Archivos Adjunto(s)
Cita:
Valor $115.000 cada una.- ATTE GUILLERMO LORCA CRUZ www.guiparts4x4.cl AV LAS CONDES 7784 09-5796300 SANTIAGO. |
Cita:
|
Cita:
SALUDOS. |
guilorca,tienes o puedes conseguirme,2 mufler para V-8 Chev.350 TBI,econo-
micos,y las dos salidas Header ,que se usan para los CJ-7 con motor V-8 y que salen por el costado del chasis del CJ-7,cuanto saldria? y tiempo? saludos ,luba. |
2 Archivos Adjunto(s)
Cita:
Hola si te refieres a los de la foto tengo en stock de Summit racing Entrega inmediata mufler. valor $22 mil cada uno. los redondos Muffler, Glasspack, 2 1/ 2 in. Inlet/ 2 1/ 2 in Valor $30 mil cada uno Muffler, Performance Turbo, 2 1/ 2 in SALUDOS. |
Estimado,le envie un P.M.saludos,luba.
|
2 Archivos Adjunto(s)
Hola LLANTAS ALEACION 8" 6x5.5 en 16 y 17 TOYOTA,CHEVY,NISSAN ETC. ADJUNTO FOTO EN STOCK ENTREGA INMEDIATA VALOR $380 mil las 4
ATTE. GUILLERMO LORCA CRUZ WWW.GUIPARTS4x4.CL AV LAS CONDES 7784 09-5796300 SANTIAGO |
Hola:
Necesito cotizar 4 llantas ARO 15x12" apernadura 6x5.5 para toyota Gracias, saludos cordiales CHELUCHO |
1 Archivos Adjunto(s)
Cita:
SALUDOS. |
Cita:
Saludos Cordiales CHELUCHO |
4 Archivos Adjunto(s)
Hola ,LLANTAS ARO 17" 4x100/114 5x100/114 4x108 CON NEUMATICOS 205-40R17 o 215-40R17 o 215-45R17 NANKANG,LEXANI,NEXEN PEUGEOT,SUBARU,TOYOTA,NISSAN,RENAULT,HYUNDAI,WB.
VALOR OFERTA CON NEUMATICO DESDE $600.000.- Instalado. PIDE TU REGALO CON LA COMPRA. ATTE GUILLERMO LORCA www.guiparts4x4.cl www.maosracing.cl AV LAS CONDES 7784 7239846 SANTIAGO |
2 Archivos Adjunto(s)
Hola Enganches americanos en stock PRECIO OFERTA $80 mil con iva. ENTEGA INMEDIATA.
SALUDOS. |
2 Archivos Adjunto(s)
Hola en Stock ENTREGA INMEDIATA Tacómetro AUTOMETER FIBRA DE CARBONO SHIFT LIGHT
VALOR:260 mil con iva. Tachometer, Carbon Fiber Ultra-Lite, 0-10,000 rpm, 5 in., Analog, Electrical, with Shift Light, Each Gauge Diameter (in): 5 in. Gauge Diameter (mm): 127.00mm Shift Light Diameter (in): 1.625 in. Shift Light Color: Amber (amarillo) ATTE GUILLERMO LORCA CRUZ www.guiparts4x4.cl www.maosracing.cl AV LAS CONDES 7784 09-5796300 2-7239846 SANTIAGO CHILE |
Cita:
Tienes el enganche americano para Grand Cherokee 2003? Saludos Mariano |
2 Archivos Adjunto(s)
Cita:
Hola, no lo tengo en stock pero puede ser uno de CURT que lo podemos traer y se demora 7 días en estar acá VALOR$ 180 mil. mas partes sugeridas http://store.summitracing.com/partde...?part=CHT-D-22 valor$ 30 mil. http://store.summitracing.com/partde...art=CHT-I-1725 Valor$50 mil. Make :JEEP Model :GRAND CHEROKEE Beginning Year: 1999 Ending Year :2004 Drivetrain :4WD Part Number: CHT-13051 Hitch Location: Rear Maximum Gross Trailer Weight (lbs): 5,000 lbs. Hitch Finish: Black powdercoated PD: Si lo quieres apurado puedes avisarme hasta el martes ya que tengo un embarque el jueves próximo. ATTE GUILLERMO LORCA CRUZ www.guiparts4x4.cl www.maosracing.cl AV LAS CONDES 7784 09-5796300 SANTIAGO |
Cita:
Saludos. |
Hola, estoy interesado en un juego de llantas de aleacion 15x8 para nissan con neumaticos 31x10.50R15 BFG AT. podrias cotizarmelo?
Saludos Diego Castañeda |
hola buenas, necesito cotizar unas llantas negras, ojala que no sean de fierro, llantas de 10' con 5 pernos, es para un suzuki Vitara.. si puediesen tener algun detalle cromado igual me sirven. (si tienes de fierro igual ponla en la cotizacion para igual echarle un ojo)
ojala con detalles de su off set, estoy muy interesado, ojala me den una respuesta, ya que se los agradeceria mucho, pdt: si pudieses darme detalles y precio de neumaticos 275/60 igual me interesan. saludos compadre. Angelo Urruttia |
Cita:
Hola tengo disponibles entrega inmediata MICKEY THOMPSON CLASIC II pero en 8",y tengo espaciadores de Duraluminio de trail-gear de 2" para tu jeep.Mi fono 09-5796300 ATTE GUILLERMO LORCA www.guiparts4x4.cl AV Las Condes 7784 SANTIAGO |
hola , necesito un jgo de llantas con neumaticos para un 206 ojala en aro 15 o 16
saludos |
6 Archivos Adjunto(s)
Cita:
HOLA solo tengo en aro 17 adjunto fotos de los Modelos que tengo para peugeot, los neumáticos que tengo son 205/40 r17 y 215/45R17 En NANKANG,LEXANI,SUMITOMO. VALOR DESDE$ 700.000.- con iva LLANTA CON NEUMATICO dependiendo la llanta a elegir. DISPONIBLE FOCO TRACERO VALOR$120 mil el par. TENGO DISPONIBLE EL JUEGO DE FALDONES LATERALES para el 206. CUALQUIER DUDA LLAMAME AL 09-5796300. ATTE GUILLERMO LORCA WWW.GUIPARTS4x4.CL WWW.MAOSRACING.CL AV LAS CONDES 7784 09-5796300 SANTIAGO |
Cita:
saludos |
Tienes alguna llanta en aro 17 pero apernadura 5 x 112 ? fotillos ?
Tks |
2 Archivos Adjunto(s)
Cita:
ATTE GUILLERMO LORCA WWW.GUIPARTS4x4.cl WWW.MAOSRACING.CL AV LAS CONDES 7784 09-5796300 SANTIAGO |
hola, tiees tacometros autometer, si tienes cuanto $$$$$$
saludos pd: podrias subir fotos si tienes |
1 Archivos Adjunto(s)
Cita:
Part Number: ATM-4899 Gauge Style: Auto Meter Carbon Fiber Ultra-Lite Tachometer Usage: Standard Gauge Series: Analog Gauge Range: 0-10,000 rpm Gauge Diameter (in): 5 in. Gauge Diameter (mm): 127.00mm Sweep: Full sweep Shift Light: External Tachometer Installation: Universal Gauge Face Color: Carbon fiber Gauge Number Color: White Pointer Color: Silver Bezel Color: Clear anodized Shift Light Color: Amber Shift Light Diameter (in): 1.625 in. VALOR$ 235 mil..- ATTE GUIPARTS4x4 09-5796300 |
Guilorca, que llantas de 10 de fierro aro 15 apernatura para suzuki (5 pernos) que sean negras tienes en stock en este momento?
dame algun telefono para poder llamar o algo, eso si soy de La Serena, cuanto se demoraria la entrega del producto?, me lo podrias mandar o no, yo pago el envio obviamente. saludos |
Cita:
SALUDOS. |
las mickey en cuanto las 4 und. de 8''? que off set tienen??
y de aleacion de 10 nada tampoco para suzuki? |
Cita:
Rim Diameter (in): 15 in. Rim Width (in): 8.00 in. Backspacing (in): 3.313 in. Offset (mm): -30.00mm Wheel Material: Aluminum Wheel Finish: Polished VALOR MICKEY THOMPSON de 8" $100.000.- cada una con iva. Y de 10 nada en apernadura suzuki. SALUDOS. |
tenes en 15x8 5 apernadura para cherokee mickey t modelo look clasicc
http://<a href="http://imageshack.us...siclocklm1.jpg[/IMG] oalgo similar,pasame precios y tiempo de entrega |
pueden ser tambien en 15x10" para cherokee pero backspace 4,75 mas o menos pasame precios y si tenes enstock ya que las requiero rapido
|
Cita:
SALUDOS. |
pasame precio de bedloock 3 juegos ,2 en aro 15 y un juego en 16 (12 en total ) haceme precio!!!! pasame fotos ,color y demora
|
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 13:36:59. |