TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   21 y 22 de Junio "VI FIESTA DEL BARRO" (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=47092)

Perfecta desconocida 24-04-2008 11:01:47

21 y 22 de Junio "VI FIESTA DEL BARRO"

Queridos amigos jeeperos.

Como ya es de saber cada mes de Mayo celebramos nuestro "Cumpleaños".Para no tener problemas con topes de fechas, ya que varios grupos y amigos estan realizando eventos en este mes, hemos elegido el mes de Junio para que TODOS podamos participar de este cumpleaños.

En esta oportunidad estamos celebrando nuestra "VI Fiesta del Barro" la que realizaremos los dias 7 y 8 de Junio en la Comuna de Romeral. El sector de la pista se encuentra en Guiaco 3 (cordillera de este hermoso pueblo). Son 17 km desde el cruce de Romeral (desde la carretera) hasta la pista

La Inscripcion la realizare en dicha pista y comenzara sera desde las 11:30am.

La idea es ser puntual y asi terminar con luz natural.

La competencia:
El evento constara de
2 pistas: donde encontraremos pozones,trepadas y pasadas en el rio.(pueden ser mas pero veremos segun el tiempo y los participantes de realizar otra)
FOSA MALDITA: por equipos. Esta es una competencia aparte que no lleva puntaje con la competencia.
Y una pista para damas.

Las pruebas son contra reloj con sus respectivas penalizaciones de corte de cinta y estaca. (20 segundos)

Las categorias respectivas son de 0-2000cc y 2001 en adelante

Requisitos basicos:
Casco, cinta de tiro, Vehiculo de apoyo (cada participante elige el suyo),pala, picota.

Comenzaremos el dia Sabado 7 desde temprano para finalizar este dia con una CENA DE CAMARADERIA en el colegio de dicho sector, que esta para su tranquilidad al lado de la pista!

En este colegio tienen un sector para alojar y sitio para acampar.

El Domingo seguiremos con mas competencia y la respectiva Premiacion.

Los valores son de :
12.000 Piloto-Copiloto
4.000 Adicional.

Cualquier noticia estare publicando.

Un abrazo!

ce3sbi 24-04-2008 15:29:13

Re: 7 y 8 de Junio "VI FIESTA DEL BARRO"

se ve buena buena la fiesta del barro..espero que todo es resulte bien ...con respecto a la entrada general para las personas que valores tendra por jeep..saludos y gracias ....y si dios quiere por ahi andaremos mosqueando

maxtalca7 24-04-2008 15:58:19

Cita:

Empezado por Perfecta desconocida (Mensaje 549530)
Queridos amigos jeeperos.

Como ya es de saber cada mes de Mayo celebramos nuestro "Cumpleaños".Para no tener problemas con topes de fechas, ya que varios grupos y amigos estan realizando eventos en este mes, hemos elegido el mes de Junio para que TODOS podamos participar de este cumpleaños.

En esta oportunidad estamos celebrando nuestra "VI Fiesta del Barro" la que realizaremos los dias 7 y 8 de Junio en la Comuna de Romeral. El sector de la pista se encuentra en Guiaco 3 (cordillera de este hermoso pueblo). Son 17 km desde el cruce de Romeral (desde la carretera) hasta la pista

La Inscripcion la realizare en dicha pista y comenzara sera desde las 11:30am.

La idea es ser puntual y asi terminar con luz natural.

La competencia:
El evento constara de
2 pistas: donde encontraremos pozones,trepadas y pasadas en el rio.(pueden ser mas pero veremos segun el tiempo y los participantes de realizar otra)
FOSA MALDITA: por equipos. Esta es una competencia aparte que no lleva puntaje con la competencia.
Y una pista para damas.

Las pruebas son contra reloj con sus respectivas penalizaciones de corte de cinta y estaca. (20 segundos)

Las categorias respectivas son de 0-2000cc y 2001 en adelante

Requisitos basicos:
Casco, cinta de tiro, Vehiculo de apoyo (cada participante elige el suyo),pala, picota.

Comenzaremos el dia Sabado 7 desde temprano para finalizar este dia con una CENA DE CAMARADERIA en el colegio de dicho sector, que esta para su tranquilidad al lado de la pista!

En este colegio tienen un sector para alojar y sitio para acampar.

El Domingo seguiremos con mas competencia y la respectiva Premiacion.

Los valores son de :
12.000 Piloto-Copiloto
4.000 Adicional.

Cualquier noticia estare publicando.

Un abrazo!

Hola Perfecta:

Junto con saludarte, comunico que Los Jeeperos del Maule, tenemos en nuestra agenda la VI version de la fiesta del barro, asi que a prepararnos y nos vemos,

Saludos a la family.

Chico Max:-D
Jeeperos del Maule.

Perfecta desconocida 24-04-2008 16:36:47

Cita:

Empezado por ce3sbi (Mensaje 549664)
se ve buena buena la fiesta del barro..espero que todo es resulte bien ...con respecto a la entrada general para las personas que valores tendra por jeep..saludos y gracias ....y si dios quiere por ahi andaremos mosqueando

Buenisima pregunta!! Habia olvidado ello. Con respecto a la entrada general tendra un valor de 500 pesos por persona. En el sitio tendremos un sector solamente para vehiculos particulares y de acompañantes de los competidores. Para una mejor competencia y un sano ambiente, tendremos a los espectadores en un sector con una panoramica completa de toda la pista...y lejos de esta; por la gente q se pasa por las pistas en plena competencia.

Perfecta desconocida 24-04-2008 16:38:20

Cita:

Empezado por maxtalca7 (Mensaje 549688)
Hola Perfecta:

Junto con saludarte, comunico que Los Jeeperos del Maule, tenemos en nuestra agenda la VI version de la fiesta del barro, asi que a prepararnos y nos vemos,

Saludos a la family.

Chico Max:-D
Jeeperos del Maule.

Nunca Falla!!!:-D

Asiq prepare bien la maquina para q terminemos una buena competencia.
Aun hay mucho tiempo.

ce3sbi 24-04-2008 21:52:08

que buena ....buena....espero que acceso o la llegada si no esta al lado de la carretera este señalizada para toda la gente que quiera entras a ver el espectaculo...ya que para el de chacabuco paso algo parecido...ya que sali a comprar y me preguntaron quedonde habia tanto jeep....asi que un mapita del lugar taria bueno onda google earth....yapo suerte y si hay algun afiche por ahi se puede promocionar mas el evento....

KUTO 24-04-2008 23:12:00

Ola Perfecta... oye tengo una consulta, las competencias seran donde fue una fiesta del barro pasada,donde hubieron troncos y una trepada por el cerro o es en otro lugar??? de ser asi ahy es mui buen lugra super amplio, aa ai lo otro es que podria ser mas pistas po, igualson dos dias... aaaa y lo ultimo Team Potro´s presente como de costumbre... saludos.

Perfecta desconocida 25-04-2008 00:06:03

Cita:

Empezado por KUTO (Mensaje 549924)
Ola Perfecta... oye tengo una consulta, las competencias seran donde fue una fiesta del barro pasada,donde hubieron troncos y una trepada por el cerro o es en otro lugar??? de ser asi ahy es mui buen lugra super amplio, aa ai lo otro es que podria ser mas pistas po, igualson dos dias... aaaa y lo ultimo Team Potro´s presente como de costumbre... saludos.

Hola Kuto, las competencias no es en la misma pista que mencionas. La q tu dices fue la IV Fiesta.

Pero esta es mucho mas haya. Es en guaico 3. Por lo de las pistas creemos que habra de mas otra pista pero como sabemos dependemos de la responsabilidad de los jeeperos para no terminar muy tarde.Todo conversable absolutamente

Saludos a los Potros!

chotito 25-04-2008 00:16:52

Cita:

Empezado por ce3sbi (Mensaje 549664)

...
ce3sbi tienes que llevar tu lf20...
y ensuciarlo! niun brillo ir como espectador! jajajaja (capaz que ni vaya)
saludos

Sumo 25-04-2008 12:05:15

Holaa q bueno ya se viene encima la fecha...bueno voy como espectador ya q el zanku me dijo q en mi GV eran muy remotas las posibilidades de poder participar:oops:y terminar la pista si apoyo...pero de alla somos!
Saludos y nos ponemos de acuerdo
un abrazo q estes muy bien.

ce3sbi 25-04-2008 12:25:58

Cita:

Empezado por chotito (Mensaje 549954)
...
ce3sbi tienes que llevar tu lf20...
y ensuciarlo! niun brillo ir como espectador! jajajaja (capaz que ni vaya)
saludos

demas que lo meto si se puede ...ademas se ve bonito cuando le tiro barro en casa ...jajaja ...trata de ir no mas chotito y vas en el tuyo haste de animos y alla vemos que mas le puedo hacer al mio ..y aprovecho de ver como te quedo la pinta de tu lf 20 tambien como te manfinfleaste todo un fin de semana o era un mes...jajaja suerte amigo y cuidate harto espero que todo este bien por tu house..tamos letreandonos por ahi ...73

natrex 25-04-2008 15:16:12

hola perfecta desconocida desde ya cuenten conmigo si dios quiere. y cuarquier cosa que necesiten no duden en pedirmelo estare encantado de ayudarlos.

KUTO 25-04-2008 23:15:56

Cita:

Empezado por Perfecta desconocida (Mensaje 549950)
Hola Kuto, las competencias no es en la misma pista que mencionas. La q tu dices fue la IV Fiesta.

Pero esta es mucho mas haya. Es en guaico 3. Por lo de las pistas creemos que habra de mas otra pista pero como sabemos dependemos de la responsabilidad de los jeeperos para no terminar muy tarde.Todo conversable absolutamente

Saludos a los Potros!

oka Perfecta, gracias por responder mi inquietud, saludos i nos vemos n junio...

Zankudo4x4 ® 26-04-2008 19:46:55

La pista esta hecha en un lugar espectacular, el publico esta ubicado en una posicion provilegiada con una vista completa a las pistas.

Los obstaculos tanto naturales como artificiales estan muy entretenidos y pondran a prueba la detresa de los conductores

asi ke no queda mas ke preparar las maquinas para la fecha

saludos

Rodrigo Islas
Club Ilegales 4x4

PENELOPE 14-05-2008 13:49:13

Perfecta e Ilegales
¡Muy buena suerte! les deseamos como siempre en este nuevo desafio esperando que la fortuna y el clima les acompañen ;) .....

Saludos desde Linares

Cita:

Empezado por Zankudo4x4 ® (Mensaje 550589)
La pista esta hecha en un lugar espectacular, el publico esta ubicado en una posicion provilegiada con una vista completa a las pistas.

Los obstaculos tanto naturales como artificiales estan muy entretenidos y pondran a prueba la detresa de los conductores

asi ke no queda mas ke preparar las maquinas para la fecha

Saludos

Rodrigo Islas
Club Ilegales 4x4 ...
mmmmm como nos cambia la vida zanku :roll: ....y avanza a pasos agigantados :shock: ;) jajajajaja

fango 14-05-2008 16:50:57

Hola Perfecta .. Consulta de unos amigos que tipo de pista es ,, trabada, para velocidad, saltos, te lo pregunto ya que por velocidad pueden ir vehiculos mas standart.. ?( suave ,similara a la de Teno)..

saludos Cordiales

Alexis Miño
TEAM MASTERTRACK
TEAM MASTERTRACK R/C CRAWLING

Perfecta desconocida 15-05-2008 18:50:32

Cita:

Empezado por PENELOPE (Mensaje 557456)
Perfecta e Ilegales
¡Muy buena suerte! les deseamos como siempre en este nuevo desafio esperando que la fortuna y el clima les acompañen ;) .....

Saludos desde Linares

Muchisimas gracias querida!!!;)

Esperamos verte aunque sea mirando por estos lados. Saludos a mi Paisano!!!

ESTAMOS EN CONTACTO!

Perfecta desconocida 15-05-2008 18:54:28

Cita:

Empezado por fango (Mensaje 557536)
Hola Perfecta .. Consulta de unos amigos que tipo de pista es ,, trabada, para velocidad, saltos, te lo pregunto ya que por velocidad pueden ir vehiculos mas standart.. ?( suave ,similara a la de Teno)..

saludos Cordiales

Alexis Miño
TEAM MASTERTRACK
TEAM MASTERTRACK R/C CRAWLING

Por tu consulta, las pistas en general son trabadas, habra pasadas por el rio y de velocidad. En si... de todo un poco.

Tratare de subir fotos para que tengan una idea de como va la cosa.

Saludos y esperamos vernos.

maxtalca7 15-05-2008 22:55:48

Cita:

Empezado por Perfecta desconocida (Mensaje 558068)
Por tu consulta, las pistas en general son trabadas, habra pasadas por el rio y de velocidad. En si... de todo un poco.

Tratare de subir fotos para que tengan una idea de como va la cosa.

Saludos y esperamos vernos.

Hola Perfecta, suena interesante, para esa fecha tendremos a casi todos los jeeperos del Maule en vuestras canchas, de echo es un evento que tenemos en nuestro calendario anual.

Saludos,

Chico Max;)
Jeeperos del Maule.:jeep:

Zankudo4x4 ® 19-05-2008 00:00:21

aka les dejo una panoramica del sector de la pista

http://img259.imageshack.us/img259/7...capistagz3.jpg

ya falta menos y la pista promete:twisted:

Zankudo4x4 ® 19-05-2008 00:09:22

trabajando en la pista

http://img151.imageshack.us/img151/6973/p4240031ox5.jpg

JORGE DAZA 19-05-2008 14:01:32

hola una consulta las categorias son solo 2 y las separan de 0-2000 y de 2001 en adelante esto es correcto ??? .
porque no me parese correcto que un motor 2.2 cc 4 cilindro corra contra un motor 5.7cc V8 ..
yo creo que deverian ser de 0 a 2500 cc 4 cil
2500cc a 5.700 cc V6 Y V8
ES MI UMILDE OPINION

Perfecta desconocida 19-05-2008 18:13:00

Cita:

Empezado por JORGE DAZA (Mensaje 559209)
hola una consulta las categorias son solo 2 y las separan de 0-2000 y de 2001 en adelante esto es correcto ??? .
porque no me parese correcto que un motor 2.2 cc 4 cilindro corra contra un motor 5.7cc V8 ..
yo creo que deverian ser de 0 a 2500 cc 4 cil
2500cc a 5.700 cc V6 Y V8
ES MI UMILDE OPINION

Gracias Jorge por tu humilde opinion, la verdad que es un tema q como club lo estamos plantiando hace unas semanas. Normalmente por estas zonas las categoria se han tomado asi, pero no signifique que puedan haber cambios.

Gracias por tu comentario que se esta viendo, aunque sabes normalmente cuando vez maquinas pequeñas corriendo en la categoria de los grandes son las q ganan (en este estilo de pistas).

Saludos cordiales.

Perfecta desconocida 25-05-2008 22:38:24

http://img359.imageshack.us/img359/8...elbarrolr8.jpg

Pronto se vienen Sorpresas!!

flaco andres 26-05-2008 16:59:24

Cita:

Empezado por Perfecta desconocida (Mensaje 559373)
Gracias Jorge por tu humilde opinion, la verdad que es un tema q como club lo estamos plantiando hace unas semanas. Normalmente por estas zonas las categoria se han tomado asi, pero no signifique que puedan haber cambios.

Gracias por tu comentario que se esta viendo, aunque sabes normalmente cuando vez maquinas pequeñas corriendo en la categoria de los grandes son las q ganan (en este estilo de pistas).

Saludos cordiales.

como estan los amigos ilegales espero que el evento les salga el descueve como han sido todos los anteriores
team ruteros estara presente para apoyarlos
saludos desde molina y que sea un gran evento suerte y nos vemos..........:beer:

FELIPE TUN TUN 27-05-2008 00:47:30

7 y 8 de Junio "VI FIESTA DEL BARRO"

q wena....este año si que no me pierdo este evento...con las lluvias me inmagino como van a estar los barrialees..jojojo...saludos

JORGE DAZA 28-05-2008 19:46:43

hola amigos una consulta a cuantos km de santiago queda la pista y cuantos peajes hay como para ver las lukas que hay que tener para ir a este magno evento ...

Perfecta desconocida 29-05-2008 13:27:12

Amigos Atencion

Por motivos del clima, se nos a comentado que esta pronosticada lluvia todo el fin de semana del evento. Por ello hemos decidido postergar el evento para los dias 14 y 15 de Junio, para bienestar de Todos Los Competidores Y Sus Familias.

De Antemano Muchas Gracias

Loly Pop 29-05-2008 15:32:30

:cry: buuu yo no puedo ese finde!!! :twisted:

Alex_xtremo 29-05-2008 15:56:32

olaa a todos espero ir a dar una vuelta por aya . por q estos dias han sido de lokos pa los de curico el sabado pasado me robaron un auto de las disco el cual no era ni mio . por si alguen sabe algo la patente es gk 87 46 es un suzuki fronte color amarillo , ya q si no aparece voy a tener q pagar iual son 500.000 lukitas q duelen saludos y espero dar tar el 8 aunke sea un rato .

membrillo 29-05-2008 18:50:59

Cita:

Empezado por Alex_xtremo (Mensaje 564293)
olaa a todos espero ir a dar una vuelta por aya . por q estos dias han sido de lokos pa los de curico el sabado pasado me robaron un auto de las disco el cual no era ni mio . por si alguen sabe algo la patente es gk 87 46 es un suzuki fronte color amarillo , ya q si no aparece voy a tener q pagar iual son 500.000 lukitas q duelen saludos y espero dar tar el 8 aunke sea un rato .

CUMPA CREO QUE LO PUEDE POSTEAR EN SERVICIO DE UTILIDAD PUBLICA...;)

membrillo 29-05-2008 18:53:47

Cita:

Empezado por Perfecta desconocida (Mensaje 564212)
Amigos Atencion

Por motivos del clima, se nos a comentado que esta pronosticada lluvia todo el fin de semana del evento. Por ello hemos decidido postergar el evento para los dias 14 y 15 de Junio, para bienestar de Todos Los Competidores Y Sus Familias.

De Antemano Muchas Gracias

GRACIAS POR AVISAR...jejeje...PARA ESA FECHA MI CUMPA SUMO VA A

ESTAR COMO NUEVO...:buttrock:...MIRA QUE DE LINARES LLEGO MEDIO

ENFERMO...:rasta:

SALUDOS

Loly Pop 29-05-2008 20:39:46

Cita:

Empezado por membrillo (Mensaje 564393)
GRACIAS POR AVISAR...jejeje...PARA ESA FECHA MI CUMPA SUMO VA A

ESTAR COMO NUEVO...:buttrock:...MIRA QUE DE LINARES LLEGO MEDIO

ENFERMO...:rasta:

SALUDOS

enfermo pk el wn no se kiso tomar ni un vodka!!

jajaja le tenia miedo jajaja saludos!!!! :beer:

membrillo 29-05-2008 20:54:55

Cita:

Empezado por Loly Pop (Mensaje 564445)

jejejejeje.....ESTA CAMBIADO MI CUMPA SUMO.....:beer:

SALUDOS.

membrillo 29-05-2008 20:57:50

Cita:

Empezado por Sumo (Mensaje 550123)
Holaa q bueno ya se viene encima la fecha...bueno voy como espectador ya q el zanku me dijo q en mi GV eran muy remotas las posibilidades de poder participar:oops:y terminar la pista si apoyo...pero de alla somos!
Saludos y nos ponemos de acuerdo
un abrazo q estes muy bien.

CUMPA LE PONEMOS AL GV LOS 32 DE MI CHEROCKEE

Y LA HACEMOS TODAS.....:dj:

SALUDOS

Sumo 29-05-2008 21:02:44

Cita:

Empezado por Loly Pop (Mensaje 564445)

Mira loly pop no quise tomar Vodka xq considero q es un trago para señoritas x no decir de gays y como no habia RON preferi q el resfrio me pillara medio debil jajajaj
saludos a todos y nos vemos pal 15...atento machucha se viene la previa cambio...10-4

membrillo 29-05-2008 21:17:04

Cita:

Empezado por Sumo (Mensaje 564456)
Mira loly pop no quise tomar Vodka xq considero q es un trago para señoritas x no decir de gays y como no habia RON preferi q el resfrio me pillara medio debil jajajaj
saludos a todos y nos vemos pal 15...atento machucha se viene la previa cambio...10-4

BIEN DICHO SUMO ADEMAS CUANDO UNO TOMA RON DA POR MIRAR :-?

LAS LIBRAS DE LOS NEUMATICOS EN LA NOCHE....:beer:.....sin comentarios;)

SALUDOS CUMPA.

Loly Pop 29-05-2008 21:23:27

jajajajaja wena hooo ya entonce te voi a tener

ron y whisky jaja pa q hagamos una junta CHICHASTRACK

preguntale al lalo y al zanku como somo pal whisky jajaja saludos!!

TITO MACHUCA 31-05-2008 23:57:27

al parecer para esa fecha no es el dia del padre

pongan ojo para que no falte gente

es una fecha importante,todos tenemos papas y varios hijos

asi que a ponerle ojo

tito machuca

qsl

anotado en la agendas traigan ropa abrigadora

cambio y fuera

JORGE DAZA 01-06-2008 16:24:57

Cita:

Empezado por JORGE DAZA (Mensaje 563903)
hola amigos una consulta a cuantos km de santiago queda la pista y cuantos peajes hay como para ver las lukas que hay que tener para ir a este magno evento ...

quien tiene esta dato ????

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 10:18:54.