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Samurai 1.3 L, 6.5:1 t-case gears, 32"x11.5R15
Hola amigos............El motivo por el cual escribo es que acabo de ponerle una relación en transfer a mi samura de 6.5:1 con llantas 32", sin embargo como era mi temor de andar muy enrrollado..........no lo considero así. Claro, obviamente no ando como un sedan, pero me conformo con los 80 km/h a 3000 revoluciones...........Mas adelante le pondre un header a ver si me aumenta la velocidad............Gracias por sus consejos anteriores!
Victor Manuel. |
Re: Samurai 1.3 L, 6.5:1 t-case gears, 32"x11.5R15
:shock:
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Re: Samurai 1.3 L, 6.5:1 t-case gears, 32"x11.5R15
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:twisted::driving::guns: |
Re: Samurai 1.3 L, 6.5:1 t-case gears, 32"x11.5R15
fotos! fotos! :bounce:
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Re: Samurai 1.3 L, 6.5:1 t-case gears, 32"x11.5R15
Cita:
Saludos |
Re: Samurai 1.3 L, 6.5:1 t-case gears, 32"x11.5R15
en los SJ413 si afecta hi and Low ..
BTW se vienen unos 33" por lo menos :lol: |
Re: Samurai 1.3 L, 6.5:1 t-case gears, 32"x11.5R15
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Saludos, Juan Pablo |
Re: Samurai 1.3 L, 6.5:1 t-case gears, 32"x11.5R15
Con esa reducción el samurai queda como stock con neumaticos 32".
Excelente Upgrade |
Re: Samurai 1.3 L, 6.5:1 t-case gears, 32"x11.5R15
Mi sj-413 tiene rps 4.57 y transfer 4.16 con 31x10.50 y motor g16 culata 413, me da 120 km/h de gps a 5000 rpm, quisiera ponerle 32 pero mi temor es romper ejes, que opinan?
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Re: Samurai 1.3 L, 6.5:1 t-case gears, 32"x11.5R15
Cita:
Si no .. adelante ! |
Re: Samurai 1.3 L, 6.5:1 t-case gears, 32"x11.5R15
me da la imprecion que un 32 andaria bien en un yugo samurai, y creo que con un bloqueo tracero no tendria porque fallar, quisas un bloqueo adelante no andaria muy bien por el tema de las homocineticas per atras no creo...:shrug:
Saludos jose mautz |
Re: Samurai 1.3 L, 6.5:1 t-case gears, 32"x11.5R15
Bueno, amigos...........Con esta reducción 6.5:1 en transfer y las 32" puedo andar en autopistas sin problemas, sin embargo estaria mejor con unas 33" y mucho mejor con unas 35". El problema es que ando con yugos originales, y no me arriesgo a poner mas de 32". Ya con 33" existe el riesgo de romper birfields, y doblar ejes, a pesar de no estar bloqueado. Soy un poco conservador en este tema, por eso por el momento me quedo con 32". Me siento bien con la velocidad que lleva! No quiero correr, lo que quiero es fuerza!.....................................Saludo s!
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