TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   Linares con Tracktorke (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=47172)

FLOZANO 28-04-2008 01:08:49

Linares con Tracktorke

10 Archivos Adjunto(s)
Hola a todos.
Este fin de semana, fui a Linares con el club Tracktorke, estubo muy entretenido, un poco seco, pero el Domingo nos pillo la lluvia, aca hay algunas fotos..
Hicimos La Sin Puerta partiendo desde el Rio.

FLOZANO 28-04-2008 01:14:47

Re: Linares con Tracktorke

10 Archivos Adjunto(s)
aca van mas y algunos daños...

pato santelices 28-04-2008 02:32:16

Estan Buenas Las Fotos

No Tienes Fotos Con Las Grietas Ya Con Lluvia?

Se Hizo Harto Barrito?

Ahora Con Esta Lluvia Se Empieza Habrir La Emporada De Barro

Saludos

Manuel Araya 28-04-2008 03:02:33

Exelente facu! buenisimas fotos, ojala subas luego con barrito... que ruta hicieron el domingo?

saludos

FLOZANO 28-04-2008 11:31:48

8 Archivos Adjunto(s)
El doingo fue mas salida, ya que andabamos con algunos dramas en un par de camionetas.
No me imagino mucho esta ruta con barro, debe ser mas peligrosa que la cresta, sobre todo la ultima bajada en curva que nos dio problemas asi nomas, con barro debe ser pa sacarse la mugre.
Ademas yo coopere cn el techo de lona, asi que me moje de lo lindo el domingo.

nando_3 28-04-2008 11:56:03

antes que todo, **** que lata lo de la lona :cry: , como fue.... te apollaste en ella, fue una rama, como fue?

bueno esa ruta debe ser muy rica, si pueden subir mas fotos y en una de esas unos videitos.

saludos a todos los traktorke.

saggcl 28-04-2008 12:00:15

Flozano

Buena buena la salida

Interesante la soldada parece que fue MIG con Baterias, podrias dar mas detalles sobre eso

Saludos

FLOZANO 28-04-2008 12:04:14

Cita:

Empezado por nando_3 (Mensaje 550931)
antes que todo, **** que lata lo de la lona :cry: , como fue.... te apollaste en ella, fue una rama, como fue?

bueno esa ruta debe ser muy rica, si pueden subir mas fotos y en una de esas unos videitos.

saludos a todos los traktorke.

Lo de la lona una lata, pero era inavitable, el TLC es muy alto y ancho para estas rutas, fe contra un murallon de terra que descuajo desde adelante, arranco botones y rajo un pedazo de lona, saco fierros, etc.. pero se ve reparable facil.
Pero Jeepeando descapotado fue super agradable, hasta el dia siguiente que se largo a llover...
Si no la ubiese sacado ahi, la habria hecho bolsa mas adelante ya que unos pedazos de tronco entraron bastante dentro de la jaula.

FLOZANO 28-04-2008 12:05:23

Cita:

Empezado por saggcl (Mensaje 550935)
Flozano

Buena buena la salida

Interesante la soldada parece que fue MIG con Baterias, podrias dar mas detalles sobre eso

Saludos

Esa es una soldadora Mig del Club Tracktorke, funciona con unas baterias internas (24V) pero se nos descargo, asi que sacamos un par de Baterias de autos y seguimos soldando. funciono muy bien la maquina.

Hernan Iriarte 28-04-2008 12:07:38

Cita:

Empezado por saggcl (Mensaje 550935)
Flozano

Buena buena la salida

Saludos

La soldadora tiene baterias internas, pero como wenos chilenos la soldadora estaba descargada, antes yo la habia modificado y le habia puesto un enchufe industrial para poder usar baterias externas sin desarmarla, asi que aplicamos plan B y pudimos soldar

saludos

saggcl 28-04-2008 12:36:18

Cita:

Empezado por Hernan Iriarte (Mensaje 550940)
La soldadora tiene baterias internas, pero como wenos chilenos la soldadora estaba descargada, antes yo la habia modificado y le habia puesto un enchufe industrial para poder usar baterias externas sin desarmarla, asi que aplicamos plan B y pudimos soldar

saludos

Hernan

Excelente

Podrías dar mas detalles de la soldadora y ¿es MIG no?

Saludos

Hernan Iriarte 28-04-2008 12:47:14

Cita:

Empezado por saggcl (Mensaje 550966)
Hernan

Excelente

Podrías dar mas detalles de la soldadora y ¿es MIG no?

Saludos

Sip la soldadora es mig, ese modelo esta descontinuado :-( , usa 2 baterias de 12V en serie (24V) de 17 amp. con lo que se alcanza a soldar mas o menos 1 mt. de cordon.

Us

saggcl 28-04-2008 12:53:49

Cita:

Empezado por Hernan Iriarte (Mensaje 550972)
Sip la soldadora es mig, ese modelo esta descontinuado :-( , usa 2 baterias de 12V en serie (24V) de 17 amp. con lo que se alcanza a soldar mas o menos 1 mt. de cordon.

Us

¿Y que marca es?

¿Es partidor tambien?

¿Donde la adquiriste?

Gracias

Hernan Iriarte 28-04-2008 13:13:53

Cita:

Empezado por saggcl (Mensaje 550977)
¿Y que marca es?

¿Es partidor tambien?

¿Donde la adquiriste?

Gracias

La marca es SOLAR, modelo PRO2175, no es partidor solo mig, Un personaje del club la importo hace mucho tiempo, yo solo la hecehe a nadar denuevo ya que estaba botada.

saludos

saggcl 28-04-2008 13:27:24

Cita:

Empezado por Hernan Iriarte (Mensaje 550987)
La marca es SOLAR, modelo PRO2175, no es partidor solo mig, Un personaje del club la importo hace mucho tiempo, yo solo la hecehe a nadar denuevo ya que estaba botada.

saludos

Muchas gracias por el dato

Pongan más fotos del paseo

Saludos

S.O.S. 28-04-2008 14:05:37

excelente paseo, ahora pongan mas fotos

:beer:

MLOZANO 28-04-2008 15:02:14

Muy bueno el paseo... Gracias Traktorke por la invitación!... una lata lo del techo rajado de Facu (Todavía estoy muerto de frio con la Jeepeada bajo la lluvia... jajajaj.)

Hay que dar las gracias a nuestro amigo Juanito (pigsj410), quien nos prestó la casa para dejar los Jeep mientras los venía a buscar el camión... Muchas gracias!

Saludos

Mariano

-ArtSerey- 28-04-2008 16:44:34

10 Archivos Adjunto(s)
...Stgo-SinPuerta-Stgo, ida y vuelta andando creo q no es menor para la Yota!! Excelente salida y ni Hablar de la SinPuerta, de Lujo!!!
...no hubo mucho tiempo de fotos pero algo es algo

pd: y reiterar los agradecimentos a Juanito (pigsj410) un 7!!!

Miguel Vera 28-04-2008 16:48:05

que buen paseo
felicitaciones
saludos

flacorreas 28-04-2008 18:43:21

Felicitaciones por el viaje a linares..... se ve que lo pasaron muy bien , una lata lo de la lona pero sirvio para lavarse el pelo jajajaja

saludos y pongan mas fotitos del jeepeo :lol:

:beer:

alejo 28-04-2008 19:14:09

4 Archivos Adjunto(s)
Mas fotos...

alejo 28-04-2008 19:20:50

6 Archivos Adjunto(s)
Mas fotos...

the.cheix 28-04-2008 19:36:22

rica las fotos, se nota que la pasaron la raja:cry:

Juan Sepúlveda G. 28-04-2008 21:25:04

Cita:

Empezado por MLOZANO (Mensaje 551084)
Muy bueno el paseo... Gracias Traktorke por la invitación!... una lata lo del techo rajado de Facu (Todavía estoy muerto de frio con la Jeepeada bajo la lluvia... jajajaj.)

Hay que dar las gracias a nuestro amigo Juanito (pigsj410), quien nos prestó la casa para dejar los Jeep mientras los venía a buscar el camión... Muchas gracias!

Saludos

Mariano

de nada Arturo y Mariano un placer ayudarlos seguro la proxima vez los acompañare, saludos y no se preocupen estan bien cuidados lo jeeps:twisted:

benja olave 28-04-2008 21:34:14

Se ve que estuvo buenisimo el paseo
Saludos Benja

Pancho Ibarra 28-04-2008 23:03:39

Tremenda ruta, la compañia impecable, lo lamentable fue la panhard y detalles menores. Lo pasamos la raja!

Saludos

Tapage 29-04-2008 13:28:26

Gran paseo .. ruta muy quebrada ( sabrosa ! )

En el primer set de fotos que subiste Facu hay una donde te estas winchando .. que paso ?

FLOZANO 29-04-2008 14:24:55

Como se ve en la foto Pare rueda bastante...
y el Bloqueo delantero no funciono (pa variar :x).
Al traccionar y ponerle un pco mas de patita se dieron cuenta que el tensor trasero (traction bar) ya no estaba haciendo bien su trabajo y la cabeza de chancho se giraba mucho y podia romper el piñon de ataque si le daba muy fuerte, asi que decidi usar el winche por precaucion, ya que quedaba bastante ruta por delante.

VSilva 29-04-2008 17:44:43

Cita:

Empezado por FLOZANO (Mensaje 551544)
Como se ve en la foto Pare rueda bastante...
y el Bloqueo delantero no funciono (pa variar :x).
Al traccionar y ponerle un pco mas de patita se dieron cuenta que el tensor trasero (traction bar) ya no estaba haciendo bien su trabajo y la cabeza de chancho se giraba mucho y podia romper el piñon de ataque si le daba muy fuerte, asi que decidi usar el winche por precaucion, ya que quedaba bastante ruta por delante.

Que tipo de track bar tienes atras? y que le pasa al ARB?? lo tipico de las magueritas con fugas??

VSilva 29-04-2008 17:50:02

....

FLOZANO 29-04-2008 17:53:53

Cita:

Empezado por Victor Silva Hernandez (Mensaje 551626)
Que tipo de track bar tienes atras? y que le pasa al ARB?? lo tipico de las magueritas con fugas??

La track bar trasera es sencilla, ocea agarra desde arriba del yugo y va al chasis.
Vamos a poner una tipo A con candado.
En el entrelagos me fallo la manguera, se rompio, asi que me compre la Heavy Duty, la instale, la pruebo y empezo a perder aire por el respiradero del diferencial.
No se si al instalarla habre omitido algo o si se desconecto o rompio algun oring interno.
La lata es que uno se gasta un dineral en estas cositas y cuando uno las necesita fallan. tambien tengo mucha culpa yo de probarla a ultimo minuto, pero no se pudo antes.

MAURICIO M. 30-04-2008 00:41:47

Excelente la visita por Linares....se ve q la pasaron muy bien.....pero la camioneta del Caribe la he visto por aca estacionada...algun problema???....si necesitas algo de aca me avisas.

RonEsponj@ 30-04-2008 00:56:23

muy buenas fotos la sin púerta muy buena fue una de las rutas que hicimos con mi grupo y uffff salimos a las 3 de la mañana....

solo hicieron la sin puerta???

saludos

FLOZANO 30-04-2008 01:16:45

Cita:

Empezado por MAURICIO M. (Mensaje 551777)
Excelente la visita por Linares....se ve q la pasaron muy bien.....pero la camioneta del Caribe la he visto por aca estacionada...algun problema???....si necesitas algo de aca me avisas.

Bueno todos los Jeeps estan alla todavia, se supone que hoy se los llevaban en camion.

MLOZANO 30-04-2008 01:19:27

Cita:

Empezado por FLOZANO (Mensaje 551790)
Bueno todos los Jeeps estan alla todavia, se supone que hoy se los llevaban en camion.

la estadía de los Jeep también fue a "largo plazo"??... como el ron con piña??? jajajaj

Saludos

Mariano

4x4rock_y 30-04-2008 01:50:38

hola a todos, muy buenas las fotos!

ai por algun lado videos?¿¿

saludos
Iván

-ArtSerey- 30-04-2008 02:33:57

:twisted:

http://img99.imageshack.us/img99/200...ntinueder3.jpg

MAURICIO M. 30-04-2008 10:43:20

Cita:

Empezado por FLOZANO (Mensaje 551790)

Pero si viene un fin de semana largo.....hmmm...habra que conversar con el camion pa q este unos dias mas....en una de esas mando fotos de los jeeps en la Cruz...jajajaja!!!!

G Pereira 30-04-2008 10:53:49

Cita:

Lo que necesitamos es alguna rutita nueva po

que tenis guardado bajo la manga Mauricio????

Caribe 30-04-2008 16:47:38

Cita:

Gracias Mauricio, pero como dice Facundo, se quedaron todos los jeep hasta hoy de madrugada. Ahora ya estan en santiago, para empezar a preparar la segunda pata :twisted:

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 09:38:52.