![]() |
Linares con Tracktorke
10 Archivos Adjunto(s)
Hola a todos.
Este fin de semana, fui a Linares con el club Tracktorke, estubo muy entretenido, un poco seco, pero el Domingo nos pillo la lluvia, aca hay algunas fotos.. Hicimos La Sin Puerta partiendo desde el Rio. |
Re: Linares con Tracktorke
10 Archivos Adjunto(s)
aca van mas y algunos daños...
|
Estan Buenas Las Fotos
No Tienes Fotos Con Las Grietas Ya Con Lluvia? Se Hizo Harto Barrito? Ahora Con Esta Lluvia Se Empieza Habrir La Emporada De Barro Saludos |
Exelente facu! buenisimas fotos, ojala subas luego con barrito... que ruta hicieron el domingo?
saludos |
8 Archivos Adjunto(s)
El doingo fue mas salida, ya que andabamos con algunos dramas en un par de camionetas.
No me imagino mucho esta ruta con barro, debe ser mas peligrosa que la cresta, sobre todo la ultima bajada en curva que nos dio problemas asi nomas, con barro debe ser pa sacarse la mugre. Ademas yo coopere cn el techo de lona, asi que me moje de lo lindo el domingo. |
antes que todo, **** que lata lo de la lona :cry: , como fue.... te apollaste en ella, fue una rama, como fue?
bueno esa ruta debe ser muy rica, si pueden subir mas fotos y en una de esas unos videitos. saludos a todos los traktorke. |
Flozano
Buena buena la salida Interesante la soldada parece que fue MIG con Baterias, podrias dar mas detalles sobre eso Saludos |
Cita:
Pero Jeepeando descapotado fue super agradable, hasta el dia siguiente que se largo a llover... Si no la ubiese sacado ahi, la habria hecho bolsa mas adelante ya que unos pedazos de tronco entraron bastante dentro de la jaula. |
Cita:
|
Cita:
saludos |
Cita:
Excelente Podrías dar mas detalles de la soldadora y ¿es MIG no? Saludos |
Cita:
Us |
Cita:
¿Es partidor tambien? ¿Donde la adquiriste? Gracias |
Cita:
saludos |
Cita:
Pongan más fotos del paseo Saludos |
excelente paseo, ahora pongan mas fotos
:beer: |
Muy bueno el paseo... Gracias Traktorke por la invitación!... una lata lo del techo rajado de Facu (Todavía estoy muerto de frio con la Jeepeada bajo la lluvia... jajajaj.)
Hay que dar las gracias a nuestro amigo Juanito (pigsj410), quien nos prestó la casa para dejar los Jeep mientras los venía a buscar el camión... Muchas gracias! Saludos Mariano |
10 Archivos Adjunto(s)
...Stgo-SinPuerta-Stgo, ida y vuelta andando creo q no es menor para la Yota!! Excelente salida y ni Hablar de la SinPuerta, de Lujo!!!
...no hubo mucho tiempo de fotos pero algo es algo pd: y reiterar los agradecimentos a Juanito (pigsj410) un 7!!! |
que buen paseo
felicitaciones saludos |
Felicitaciones por el viaje a linares..... se ve que lo pasaron muy bien , una lata lo de la lona pero sirvio para lavarse el pelo jajajaja
saludos y pongan mas fotitos del jeepeo :lol: :beer: |
4 Archivos Adjunto(s)
Mas fotos...
|
6 Archivos Adjunto(s)
Mas fotos...
|
rica las fotos, se nota que la pasaron la raja:cry:
|
Cita:
|
Se ve que estuvo buenisimo el paseo
Saludos Benja |
Tremenda ruta, la compañia impecable, lo lamentable fue la panhard y detalles menores. Lo pasamos la raja!
Saludos |
Gran paseo .. ruta muy quebrada ( sabrosa ! )
En el primer set de fotos que subiste Facu hay una donde te estas winchando .. que paso ? |
Como se ve en la foto Pare rueda bastante...
y el Bloqueo delantero no funciono (pa variar :x). Al traccionar y ponerle un pco mas de patita se dieron cuenta que el tensor trasero (traction bar) ya no estaba haciendo bien su trabajo y la cabeza de chancho se giraba mucho y podia romper el piñon de ataque si le daba muy fuerte, asi que decidi usar el winche por precaucion, ya que quedaba bastante ruta por delante. |
Cita:
|
....
|
Cita:
Vamos a poner una tipo A con candado. En el entrelagos me fallo la manguera, se rompio, asi que me compre la Heavy Duty, la instale, la pruebo y empezo a perder aire por el respiradero del diferencial. No se si al instalarla habre omitido algo o si se desconecto o rompio algun oring interno. La lata es que uno se gasta un dineral en estas cositas y cuando uno las necesita fallan. tambien tengo mucha culpa yo de probarla a ultimo minuto, pero no se pudo antes. |
Excelente la visita por Linares....se ve q la pasaron muy bien.....pero la camioneta del Caribe la he visto por aca estacionada...algun problema???....si necesitas algo de aca me avisas.
|
muy buenas fotos la sin púerta muy buena fue una de las rutas que hicimos con mi grupo y uffff salimos a las 3 de la mañana....
solo hicieron la sin puerta??? saludos |
Cita:
|
Cita:
Saludos Mariano |
hola a todos, muy buenas las fotos!
ai por algun lado videos?¿¿ saludos Iván |
|