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TBI VS Carb
Creo que uno de los problemas del consumo de mi 350 es el carburador.
Quiero balancear las 2 opciones, la de comprar un carburador Holley Avenger de 670CFM o algun sistema TBI completo para instalar, analizando desde los aspectos de consmo, precio y performance para elejir la mejor opción. Adicionelmente si me pueden ayudar con sitios en internet en donde poder adquirir las partes. Saludos y gracias |
Re: TBI VS Carb
Yo me iria por el TBI, si es que usas tu 4x4 mas seguido, los carburadores son confiables tambien y mas faciles de regular, pero la injeccion electronica una vez funcionando es un agrado.
Para TBI tienes 2 opciones, una es hacerlo todo tu, buscando las partes, modificando el ramal, etc.. o comprarte el ramal hecho. o finalmente comprarte un kit completo. http://www.customefis.com/ http://www.affordable-fuel-injection...on=show_detail |
Re: TBI VS Carb
Hola yo era un fiel amante de los carburadores pero luego de instalar TBI cambie de parecer, la inyección la lleva, en rendimiento y performance.
saludos |
Re: TBI VS Carb
Mi viejo motor 350 c arburado y pichicateado se le podrìa poner inyección....o es mejor comprar uno moderno que ya venga con TBI?
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Re: TBI VS Carb
Obio que se puede...
O te traes un kit, o solo compras el ramal (por un tema de confiabilidad) y el chip, y buscas aca en chile el resto de los componentes. -Cuerpo TBI -Distribuidor V8 TBI -ECM (ojala 1227747) -Sensores (Oxigeno, Temp Agua, MAP, IAC, TPS) ojala Nuevos -Bomba de Bencina (Monza o peugeot). -Mangueras, Fusibles, cables, Filtro bencina , etc... De pasadita Cables y bujias nuevas... Por ultimo puedes hacer de aluminio el adaptador de carburador a TBI o te traes uno hecho de summit po 50 dolares. |
Re: TBI VS Carb
Yo traje el kit completo para el TBI de mi motor: Ramal con la ECU reprogramada. Toda la pega fue conectar enchufes y ya. Como siempre es solo un tema de $$$ creo que todo me costó como 400 lukitas.
Sin desviar el tema anda mucho mejor la injeccion que el carburador eso siendo un fanatico de los carburadores. Creo que lo optimo si vas a hacer la inversion, es buscar un motor Vortec, son un poco escasos pero vale la pena, tiran harto mas que un 350TBI. Ademas si sumas y restas en pichicatear un TBI te vas a gastar las mismas lucas. Saludos. |
Re: TBI VS Carb
Cita:
DONDE LA MANDASTE A BUSCAR SALUDOS |
Re: TBI VS Carb
Gracias por la velocidad de repuesta, por eso me gusta este foro.
Haban muy bien de la TBI, creo que me ire por ese lado. Creo que me traeré todo de USA ya que no hay muchos 350 en Ecuador con TBI y armar un sistema comprandolo aca todo me saldria un ojo de la cara. Flozano, muchas gracias como siempre ayuando, ya me estoy contactando con las páginas web que dices A.Fierro, es muy difcil trer un motor de segunda mano a Ecuador, por no decir imposible ya que hy restricciones de ingreso de partes para autos que no sean nuevas, igalmente gracias por e consejo Saludos |
Re: TBI VS Carb
A mi me gusta mucho la inyeccion, pero tambien el carburador, siempre eh pensado que depende mucho de la aplicacion y el lugar. Por aca hay partes que esta todo lleno de agua, y si levantas el capo hasta el mas minimo rincon queda con una capa de 1 cm de barro.. imposible de revisar algo ahi, menos si esta lloviendo... en estos casos prefiero carburador, por un tema de confiabilidad. El problema es que hoy en dia al menos aca.. es dificil encontrar alguien sepa de carburadores, y que los deje a punto.., asi que por ese lado es mas facil inyectar y listo. Pero eh visto un par de truckavenger que trabajan impresionantemente bien, una delicia, le muestras la llave de lejos y parte. Igual la inyeccion es mejor para tunear y mandarle cargadores y cosas xD...
Saludos. |
Re: TBI VS Carb
Gracias Fantasma. Ahora estoy reizando todo con el bolsillo mas que nada
Saludos |
Re: TBI VS Carb
El kit lo compre en:
http://www.affordable-fuel-injection.com Para hacer el pedido te piden las especificaciones de tu motor, desde que vehiculo fue el donante , año, cc, leva, compresion, tipo de distribuidor,tipo de enchufes, nº ECU, nº chip, etc... Si tienes la ECU solo necesitas comprar el CHIP. TBI Wire Harness Prices: Basic harness with no emissions connectors. $225 w/AFI Custom Calibrated Chip $320 w/ECM and AFI Custom Calibrated Chip $420 Complete harness with EGR, Knock Sensor, VSS connectors. $275 w/AFI Custom Calibrated Chip $370 w/ECM and AFI Custom Calibrated Chip $470 Saludos. Cita:
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Re: TBI VS Carb
Cita:
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