![]() |
"PASEO COYOTE" 15 De Agosto
REUNION PARA JEEPEAR EN RITOQUE Y JUNTARNOS CON TIEMPO
TODOS LOS QUE ALGUNA VEZ PARTICIPARON EN PASEOS DE COYOTE. asi que vayan sumandose a la lista. atte, Felipe González |
Re: 15 De Agosto "coyote Ritoque"
Hola Felipe:
Primero que nada saludarte y esperando estes muy bien, me alegro que nuevamente podamos juntarnos y recordar tantas anecdotas y paseos que efectuamos durante muchos años, espero que para ese dia asistamos todos los que siempre recordamos las salidas y miramos fotos y videos de ellas y con nostalgia se recuerdan ,bueno Felipe espero estar presente en esa fecha ,desde ya saludos de tu amigo. Roberto Concha y Francisco Concha |
De todas maneras voy
100% confirmado!!! |
10 Archivos Adjunto(s)
yo voy tambien y mando unas fotos del recuerdo.....
|
10 Archivos Adjunto(s)
mas fotos...
|
3 Archivos Adjunto(s)
las ultimas..
|
10 Archivos Adjunto(s)
Algunas de los videos de mi epoca...
|
10 Archivos Adjunto(s)
Y otras de cuando no habia digitales....
|
3 Archivos Adjunto(s)
otras,,,
|
4 Archivos Adjunto(s)
Las ultimas, de Atacama Nosecuanto
|
:shock: :shock:
de que año estamos hablando ? increible el equipamiento, hoy pocos 4x4 estan como esos TLC ! saludos |
Cita:
|
3 Archivos Adjunto(s)
Me faltaban unas del jeep de Felipe bajo y del mio subiendo por Topocalma
|
Cita:
|
2 Archivos Adjunto(s)
Cita:
Aqui un par con nombres |
1 Archivos Adjunto(s)
Esta foto creo que es de Atacama 98 (hace 10 años!!!!) y Felipe andaba con Boggers en su TLC , creo que me fui de raja cuando vi los neumaticos que para mí eran como para ir a Marte.
la cagó...buena foto!!!! ah y Guillermo andaba en la Toyota Diesel "La Pichirruca" !!!:twisted: |
Cita:
|
y yo?? puedo ir ?? puedo??? no tengo club ni amigos jeeperos...solo mi cuñado pero es de santiasco así que si alguien me acepta.... jajaja
|
ojalá !!
saludos Cita:
|
Ya estamos en tieeerrrrrrraaaaa derecha!!!!!
|
Confirmado. Hay mas participantes de Santiago? Saludos.
|
Yo parto de Santiago con Claudio Dunner y Jose Manuel Lopez,
saludos ! Cita:
|
Re: "PASEO COYOTE" 15 De Agosto
Yoi voy también.:beer:
|
|
Cita:
|
Cita:
|
Hola Peter
Esta semana voy a tener noticias de ellos, pero creo que nos juntamos en la copec de la Costanera Norte (la de Santa Maria de Manquehue) sino en la clasica Shell de la 68 saludos |
Hola Rodrigo,
Ok quedo a la espera de las coordenadas. Saludos, Peter. |
Hable con Gerardo Guzman, iba con varios mas e iba a llamar a Peter Smidth.
No se porque me tinca que va a terminar como la memorable fiesta en el Mapocho luego de la primera Pro Tiempo Libre!!!! |
Peter
mis queridos amigos Enano Dunner y Lopez van a ser llevados de una oreja a La Serena, asi que pongamonos de acuerdo por aca no mas saludos Cita:
|
http://img376.imageshack.us/img376/9...otes112op1.jpg
http://img376.imageshack.us/img376/9...934cd3dccf.jpg Raul Alfaro no tuvo tb un TLC rojo?, el me convención del TLC, Gracias Raúl. Y Gonzalez padre, me instaló los relojes en mi Toyota haaaaaaaaaace harto!! tiempo. Gracias tb. |
1 Archivos Adjunto(s)
Cita:
|
Lo sé que el rojo era el de Miguel (compañero de colegio mio), pero mi pregunta era si Alfaro despues del beige ¿tuvo uno rojo?
|
Anuncian lluvia para el viernes 15.........vamos y nos mojamos no mas ?????
|
3 Archivos Adjunto(s)
pucha que lata...parece que va a llover sí o sí...
igual mando unas fotos del recuerdo que me mandó Mauricio Mazzarelli que fue mi copiloto en dos paseo a Concepción. salu2 ALEJO MENDEZ |
COPIO Señores el 15 de Agosto el paseo va aunque llueve y truene. nos juntamos a las 10:00hrs en la copec de con con, la entrada lo mas probable que sea por la oficial de las motos ya que por margas esta el estero muy alto. con respecto a la posibilidad de lluvia no se preocupen ya que gonzalo bravo ofrecio una carpa gigante que la tiene en viña y con eso aseguramos para hacer un buen asado y compartir en caso de que el tiempo este malo, lo importante es juntarse. los que puedan llevar parrilla se agradece y el aporte de carne para esto es proporcional a la asistencia de cada uno. frecuencia. 147.950. sera muy bueno que puedan asistir, atte. Felipe González S. NO COPIO |
A todo esto, quien va con niños? de que edades?
|
Estimados todos;
Aqui estamos preparandonos para el viernes. Al que preguntó por si vamos con niños, yo voy con mi esposa Cecilia y mi hijo Jens, ya no tan niño para quienes lo recuerdan, y mis dos conchitos, Eckart de 6 y Andrea de 4 años. Será un placer verlos a todos de nuevo. saludos RAKATAN |
Posiblemente tambien voy con mi hija Trinidad de 3años y medio.....a ver si le gustan las dunas...:idea:
|
1 Archivos Adjunto(s)
Cita:
Umm, a ver, ..., como digo **** QUE WENO SABER DE TI!!! sin garabatos...ummm, dificil. Pero que bien, parece que la conversa sera larga!! Todavia me acuerdo de tu salida en moto del mapocho a Casa Piedra a lo hora del loli con las maletas llenas de cuba libre y hielo, jajja. Wena wena Aqui nos vemos.... |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 16:25:50. |