![]() |
Para los que tienen TLC serie 70
Este es un proyecto en un foro que vendría a ser el TA de Australia. Es un exelente trabajo de montar un motor 1UZ V8 en un HZJ75 Pickup.
http://www.4wdmonthly.com.au/forum/s...t=22564&page=8 |
Re: Para los que tienen TLC serie 70
El V8 permite poner un tremendo intercooler frontal si uno quisiera.
|
Re: Para los que tienen TLC serie 70
El 1UZ es el mismo gasolina 4.0 que montan los Lexus .. aca estamos inventando un 2UZ ( que llega la otra semana ) armado en USA con unos 325 HP para montarlo en una 80 con una H150 ..
|
Re: Para los que tienen TLC serie 70
Desertico, yo entendí que el radiador frontal es un enfriador de aceite (oil cooler).
Ese TLC con un V8 y todos los kilos menos que tienen lo 75 debe colocar una potencia en el suelo impresionante. Chuma |
Re: Para los que tienen TLC serie 70
Cita:
|
Re: Para los que tienen TLC serie 70
Cita:
|
Re: Para los que tienen TLC serie 70
Tapage, no me queda muy claro lo que quieres decir... en qué sentido más "Tuneable"???
|
Re: Para los que tienen TLC serie 70
Cita:
|
Re: Para los que tienen TLC serie 70
¡Para entender tu Spanglish voy a tener que contratar subtítulos!!!! jajajaj
Heads = Cebezas de pistón? ¿Porting? |
Re: Para los que tienen TLC serie 70
Cita:
Heads = Culatas Porting = mmmm .... mmmmmmm ...... mmmmmm no se .. :roll: porting es porting |
Re: Para los que tienen TLC serie 70
Cita:
consiste en lijar y mejorar la forma de los canales dentro de las culatas para mejorar el flujo |
Re: Para los que tienen TLC serie 70
Cita:
La verdad, el trabajo lo encuentro excelente y los 325HP (creo que eso decia) debe hacer que vuele ese 4x4. Ahora, no se como anda el tema de la resistencia de TC y ejes, ahi me asoltó la duda..... |
Re: Para los que tienen TLC serie 70
Pero, habría que averiguar si el nuevo Land cruiser con V8 diesel, VDJ76 ha sido modificado en su chasis. El motor diesel debería tener un peso relativamente similar al V8 gasolinero (Aunque creo que uno de los dos, 1UZ ó 2UZ, tiene block de aluminio y el otro no). No creo que esa diferencia dañe el chasis, diferenciales o ejes... no creo que las tolarancias de las partes sean muy estrechas; por el contrario, los que tenemos TLC serie 70, sabemos que son bichos muy bien desarollados y resistentes como pocos.
|
Re: Para los que tienen TLC serie 70
Estuve viendo que el nuevo j76 también viene con motor 1HZ y a este motor le puedes poner cualquier tipo de petroleo.
|
Re: Para los que tienen TLC serie 70
Cita:
http://i68.photobucket.com/albums/i1.../chiman079.jpg |
Re: Para los que tienen TLC serie 70
¿Ese viene con u 1hz?
|
Re: Para los que tienen TLC serie 70
¿Cuánto sale un HZJ76 en Panamá? En moneda imperialista (USD)
|
Re: Para los que tienen TLC serie 70
Cita:
Entre 36 y 40k USD dependiendo de las extras .. ( con el 1HZ ) |
Re: Para los que tienen TLC serie 70
Al parecer cuesta lo mismo que un Jeep Unlimited de 4 puertas. No hay dónde perderse.
Cuando crezca un poco más mi agencia voy a tratar de importarme un par de HZJ76. |
Re: Para los que tienen TLC serie 70
Cita:
|
Re: Para los que tienen TLC serie 70
Pero, posiblemente más adelante lleguen más seguido.
|
Re: Para los que tienen TLC serie 70
Es lamentable que el mercado Chileno no dé más que para 4x4 de plástico.
|
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 17:15:30. |
Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.