![]() |
Nissan Patrol 82
6 Archivos Adjunto(s)
Por renovasion se vende nissan patrol año 82
todos sus papeles al dia , la revision tecnica la pasa legal tiene neumaticos 31/10.5 r15 en llantas de 8 practicamente nuevos a/c esta descargado (tiene alguna fuga) multiple de escape de competicion rancho 9000 atras gabriel 3 posiciones adelante levante de candados butacas de samurai año 95 el patrol ta llegar y ocupar como detalle tiene una fuga por la bomba de direccion . $2.500.000 fono : 68499269 o a mi casa 72 - 253839 el patrol se encuentra en rancagua saludos Arturo Prieto.;) |
Re: Nissan Patrol 82
Chuta Arturo, si no supiera que es por una buena causa te diría, "Como lo estay vendiendo $"#%"
Después de: Ajuste completo en concesionaria Pintura completa Cambio de butacas Porta repuesto Y un sin fin de cosas más que recuerdo Bueno, suerte en la venta y ojalá se concrete la "renovación". Sldos. P.D. Avanza pronto en el Niva, mira que ese little monster machine va a dar harto que hablar cuando salga. Va a tener la combinación correcta de máquina + "muñecas". |
Cita:
Gracias polazooo por el comentario , la venta del patrol es con mucha pena ya k a estado harto tiempo en la familia y todas las reparaciones se an hecho a consciencia tu cachai . y como puse se vende solo por renovar . y el niva uff lento lento pero seguro jejejeje:beer: saludos Arturo Prieto.;) |
up ;)
saludos. |
Cita:
|
se aceptan ofertas .
saludos Arturo Prieto.;) |
Cita:
Ojala les vaya bien en la venta, esta en muy buenas condiciones ese patrol ... confiable esperamos el Niva terminado!!! Saludos y ojala quede en buenas manos el Patrol ... adios |
hola que tal ?
soy nuevo en esto y estaba descubriendo como mandar los mensajes :p oye tengo una consulta, estoy viendo en comprarme un nissan patrol que me lo vende un amigo pero tiene problemas en el diferencial y quiero saber que tan difícil puede ser encontrar uno de esos ? es el único pero que tengo para comprarlo, es un modelo 82. saludos gracias. |
Cita:
No hay por donde perderse... si quieres un Patrol, para que vas a comprar uno con problemas... quedate con éste, que esta realmente FILEEETEEEEE!!!! ;) Saludos |
Cita:
Compre este Patrol esta impecable, te evitas los dolores de cabeza..... como comenta Pablo cual es la razon de comprar uno con pblemas Saludos |
hola, como les va ?
oye tengo una duda grande grande me estoy apunto de comprar un patrol del 82 que es bien escaso por lo que me cuentan es el del motor t60, tengo un problema con ese diferencial, me encantaria saber si ese diferencial existe en alguna parte y que tan dificil o facil puede ser encontrarlo y claro que si alguien lo tiene y es compatible, podemos hacer negocios :P otra duda me asalta, ese modelo que es medio escaso es el descapotable de lona, y es si el diferencial seria el mismo que el de todos los patrol del año 82. porofa necesito una respuesta... tengo muchas ganas de comprarme ese jeep! gracias. |
Cita:
salu2 |
Cita:
PRIMERO... Acá se está vendiendo el Patrol de las fotos... que a todo esto está IMPECABLE, cero fallas... una excelente alternativa si buscas un Patrol de verdad... SEGUNDO... Está claro que eres nuevo en TA, si necesitas realizar alguna consulta, postea en "Novatos " o "General 4wd". Saludos ;) |
Cita:
Hablando en serio, suerte con la venta. Alexis Arrieta |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 06:49:25. |