![]() |
Llego el FJ40 de Tamiya !!!!!
:shock: esta escondido por ahora ... esperare algo de tiempo para poder comenzar a armar :buttrock:.. por ahora fondeado ..:oops:
Mañana fotos !!! |
Re: Llego el FJ40 de Tamiya !!!!!
... una promo del dia de las Madres...???? jejeejej FELICITACIONES !!!!
|
Feliz dia!...:lol:... joajoao...
Sube algunas fotos despues =). Slds. |
Ufff, que buena, Congrats Pelao...
Tienes que puro mostrarlo... |
grande Pelao!!!
estoy esperando el posteo del armado del FJ40 "Y" de el carrito!! slds |
Así nomás fue...llegaron los FJ40....así que les saqué unas fotos al que me llevé a la casa...:twisted:...
|
Grande matador, uta q esta lindo ese maquinon, adonde se pasan a retirar, mira q la temperatura subio mas de lo recomendable,
Donde se puede comprar y cuanto pesan??? si no es mucha la indiscrecion. Saludos y congrats |
Cita:
Creo que hobbiexpress trajo más de 2...así que por ahí tiene que consultar...y el precio..mmmmm...245 pesos...y algo..solo viene con motor..540.. |
Cita:
mm sera mucho pecado?????? vamos a llamar a ver q pasa vamos a djarlo a la suerte. de que color lo vas a pintar???? Saludos. |
Algunas fotos !!!
|
Guena Pelao califa, cuantas r/c todo terreno llevai?????...shiiiiiiii...tu señora no sabe nada?...;)...jejejjeje.
saludos |
Cita:
Hasta el momento vamos con 2 Wheelys 1 Axial 1 Tamiya Pajero 1 Mini 1 FJ40 Tamiya 1 chasis de tubo .. faltan ejes y otras cosas (se termina en Julio ese proyecto) jejejej En construccion 1 carro de arrastre para la Crawler ... :roll: Saludos ... En todo caso menos que los que tiene alguien que conozco ... :lol: |
Realmente me hacen recordar cuando era niño, ¡¡¡estoy que llamo a mi mamá para que me compre una a mi también!!!
Como alguna vez escuché por ahí: Siempre hay que tener buenos amigos para sacarles pica cuando llegas con un juguete nuevo. Y como en pedir no hay engaño... si alguno quiere adoptar un hijo yo lavo, engraso, mantengo y saco a pasear camionetas R/C (sólo crawler esos sí)... Felicidades y que disfruten armando sus nuevos juguetes... Saludos, Rodrigo Riquelme |
Cita:
Yo estoy seguro que el Pelao fue el mas pillo de todos..... metio a su señora en esto y ahora llego con el FJ y pa ella es como que le trajeran un ramo de flores..... En cambio yo estuve con el agua corta una semana con la compra de la nitro..... Sin tener el placer de conocerte te envidio Pelao.... Sl2 |
Cita:
pensaba en el típico amarillo que tenía en mi ex-tlc 1/1...pero lo estoy pensando...de repente un verde oliva o un negro podría ser también ....creo que el Pelao iba por el rojo...jaja..anda a comrparlo y anotate con un color.. |
una consulta, En la foto que posteo el Pelao sale un motor 540, Ese motor es mas lento que el origuinal de la wheely. gracias.
|
Oye y por que no publican una foto con la cara que puso la Sra. cuando vio la cajita ???? JAJAJAJAJA:mrgreen::mrgreen::mrgreen:
Felicitaciones, muy buena compra. Lindo bicho. Respecto a la consulta del motor.... no, el motor 540 que viene de fabrica, generalmente es de 27 vueltas asi que es bastante rapido. No hay que olvidar que por muy crawler que sea, al grueso de los clientes les gusta que la tontera ande rapidito, salte y haga miles de maromas. Andar a 2 km/h, no calienta a nadie..... (que no sea rayado como nosotros claro...) |
Cita:
Ahora pasando a los temas tecnicos .. se va con motor 55T uno que tengo por ahi .. se supone que el stock es mas rapido ... creo tambien de 27 vueltas .. hay que dejarlo mas crawler .. :lol: y para que se pueda el carrito ... jejeje Saludos !!! Tassara vende el de tubo .. creo debe estar lleno de telarañas ... :mrgreen::mrgreen: |
Y no es chiste, no son telarañas, es la capa de tierra protectora que trae de fabrica !!!!!! :mrgreen:
Mira si todos mis calculos estan bien, este domingo tengo libre en la mañana asi que si quieren organizar algo a algun lado podria acompañarlos JJJAA, ojala... Respecto al motor, que reduccion trae a nivel de caja/diferenciales ??? andara bien con un 55t? Pelao, te conozco y soplame este ojo que lo vas a dejar pa tirar el carrito jajajajajajajaja JUDAS !!!!! |
Cita:
mmm specs del monstruo no los tengo .. ni he leido el manual .. hoy creo que armare los diferenciales ... poco a poco ... en una semana o dos lo tendre en las pistas ... Ahora estos son los colores que tengo en mente .. vere por cual me decido .. ahora podrian votar ... en una de esas les hago caso ... jejejej |
Voto por el rojo..y apurate Pelao..así elijo luego el color de mi tarrito..:mrgreen:
salu2.Matador |
Cita:
Saludos !!! ... elija no mas entonces ... |
Cita:
|
Ya se va de Rojo el roto !!! .. claro que para que quede decente lo mandare a pintar ...
Anoche comence con el armado .. la verdad es que requiere de harta dedicacion y tiempo .. luego fotos de como va el proceso ... Saludos !!! |
Cita:
yo estoy cagao por el momento con el armado de mi FJ40..ya que me metieron a curso hasta las 22:30 de lunes a viernes..y tengo la hilux aún sin los últimos toques...y el matador destripado...así que cacho que recién por ahí por el 21 de mayo empezaré a mirar la primera bolsita con tornillos y pernos..por suerte este no viene con caja de cambios como la hilux... :lol: salu2.Matador. |
Cita:
Matador Para que esperar tanto, pasame el lj40 y yo te lo armo encantado, y por ahi por el 21 te lo entrego para que lo pintes, si es que quieres, xq tambien te lo puedo pintar.jajajjaj Saludos |
Cita:
pero despues despues pensadolo mejor...mmmm...nica...si la mayor gracia es armarlos..y como dice JAROGO y despues son para la foto nomás..jeje salu2.Matador PD..anda a comprarte uno mejor...tan baratos...:twisted: |
Cita:
Jjajajjajajjaj bueno no perdia nada intentandolo:mrgreen:, Pelao para ti tb la misma oferta. Saludos |
Me soplaron que ya no quedan FJ40 ... se fueron los 4 que llegaron ... jejejej
Luego novedades para una salida ... Saludos !!! |
Cita:
uffff.. menos mal.. asi no hacemos el Loko pelao..el único par de viejos pasteles con FJ40 ..jajaja:mrgreen: salu2.Matador aprovechando el break del curso..guacc |
miren la fotito..los cabros chicos recibiendo sus regalitos... jajaja :mrgreen:
|
Cita:
saludos |
Sio, se ven bien, pero esta el la foto de la Sra. esperandolos en la casa...
http://blogs.indiewire.com/reversesh...ry_woman-1.jpg :lol::lol::lol::mrgreen: |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 16:52:31. |