![]() |
compro llantas cheokee 99
compro llantas cherokee originales classic 99
saludos |
Re: compro llantas cheokee 99
|
Tengo 4 . Son aro 16 y están practicamente nuevas . Sin neumáticos.
Si te interesa mandame MP. Saludos Cita:
|
Cita:
http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=45628 200 lukitas Hay muchas facilidades:lol: Atte. Sebastián. |
Hola tengo estas por si te sirven, originales de cherokee mas neumaticos 225/75 R15 como nuevos de regalo, los 5 en 180.000 cash!
http://www.twistedandes.com:16080/fo...ad.php?t=45343 Saludos. Francisco. |
hola las 4 llantas en 90 luquitas si las quieres mandame un pm chau..
|
sigo buscando llantas cherokee classic 99, aro 15 idealmente las originales de aleación u otras con el offset original para ponerle unos 31/10,5/15, algun datito??
saludos |
1 Archivos Adjunto(s)
Te ayudo con una fotito, me parece que te refieres a este modelo en aro 15 y 7" de ancho, con el off set original, a mi me gustan harto por eso las compre y le puse unos 33" x 12.50 :lol:
|
esas mismas!! algun datito???
|
http://img220.imageshack.us/img220/1212/p1010123xf0.jpg
tengo las originales de mi wrangler 2001 que son mas desplazadas..aparte tienen una pestaña de seguridad que las hace casi indesmontables.. si te interesan hazme una oferta son 5 salu2 |
Cita:
Son las originales de una XJ Sport. Hazme una oferta. Carlos. |
Cita:
|
es una pestaña interna que hace que el neumatico sea muy dificil de desmontar....incluso en las vulcanizadoras si no tienen la maquina precisa es un drama desmontar el neuma..pero eso la hace ideal para andar en la arena con 6 libras y incluso 4.. nunca he desmontado y con el 31x10.50 r15 anda perfecto.. bueno eso..precio? hazme una oferta
salu2 |
yo tengo las originales del cherokee sport 96..son super bonitas... deja encontrar una foto y la pongo en la pag..
salu2 si te interesa llama al 09-2239468 ;) |
|
tengo las originales de una cherokee 86, el modelo es algo rustico, pero esas las regalo.. si te sirven, avisame, están con neumáticos 31x10.5, pal gato, son 5, necesito desaserme de cachureos, y antes de tirarlas a la calle prefiero regalarlas..
saludos hakuna |
Cita:
|
Cita:
cooooooooooooooooooomo que no compadre... la apernadura es exactamente igual, recuerda que estmaos hablando de una cherokee XJ... es lo mismo en todos los años... |
Hakuna.....estoy puro :cabezaso: tienes razón, lo que me dijeron era válido para un WJ 2002, tienes una fotito de las llantas y donde las tienes??
|
Cita:
LLamamé, fotos no tengo. Pero puedes venir a verlas a mi casa...LLamamé antes si. |
Tengo una llanta de las que andas buscando, por si la quieres para repuesto. Está con neumático goodyear 235/75r15.
Es la llanta de aleación original de cherokee 99. Saludos |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 18:21:20. |