![]() |
4 runner / cherokee
Estimados:
Necesito de su ayuda... hoy tengo un samurai del 97 por un tema de espacio y comodidad necesito un vehiculos mas grande presupusto a gastar 3 $m haciendo un esfuerzo 3.5 $m me tincan dos opcion 1 4 runner del (90 al 94) opcion 2 cherokee sport del (97 - 98) es para uso diario y paseos de vez en cuando... que me recomiendan ? Atento a sus opiniones :-D |
Re: 4 runner / cherokee
Cita:
las dos son buenas opciones, por el año ganaría la cherokee, pero en calidad jamás se queda la 4 runner, mas grande, el motor algo lento... yo me iria por la cherokee.. saludos hakuna |
Cita:
El cherokee si comparas una año 90-92 hasta por un millon las he visto en el foro. |
Por espacio, comodidad y cantidad/precio Aftermarket: Cherokee
Por calidad, durabilidad, fiabilidad y buen aftermarket un poco mas caro: 4 Runner. Las 2 son buenas maquina, ve la que te guste y sirva mas y que este buena. Salu2 Cita:
|
Las dos son buenas maquinas......yo tengo una cherokee me ha salido buena salu2 y cuenta la opcion luego
|
Muchas Gracias a todos por la ayuda !!!
creo que va ganando la chero... lo unico que me da miedo son los respuestos ya que en el consumo creo q en ciudad con suerte me dara 6 lt y en carretera no mas de 10 lt ( con viento de cola jajajaja ) seran bienvenido mas opiniones :-D |
Cita:
La Cherokee tiene muchas cosas buenas pero ése consumo jamás ! 5 en Ciudad y 7.5 en carretera. Archimedido. |
Cita:
:shock::shock::shock::shock::shock: ups !!!! en serio ? uf !!! gracias por el dato:-( |
No es tan asi..., la 4Runner es mas gastadora que el XJ, y tiene menos motor
Si el Cherokee lo mantienes Stock y lo manejas como una "señorita" te da 7.5 y hasta 10 en carretera, revisa un thread que hay de consumo/vehiculo y podras tener mayor info. Lo otro, no te engañes con los XJ de 2.5 no necesariamente son mas economicos que un 4.0/6L Saludos y suerte. |
Cita:
Cherokee Classic año 2000 completamente estandar :twisted: SALUDOS Daniel ROA |
Hola,
Si la vas a usar para DD la Cherokee o la 4 Runner en ciudad te van a dejar en la ruina ( v/s el Samurai ) 5 a 6 x lt , en carretera la mia standard a 110 me dio 9,8 con el control crucero ; no pidas mas para motores de 4.0 lts o 3.0V6 , como dijo un listero la Cherokee tiene 195 Caballos y para moverlos hay que alimentarlos... Compra la que mas te guste , con las dos te vas a la segura. En relacion a los repuestos , los de Cherokee ya no son tan caros , hay bastante alternativa y a buenos precios. Suerte !!! Sergio AC Suerte |
Cita:
Yo la mido siempre a 110 a 120 Km/h. Me muero en carretera a 90. Nica.:shock: En todo caso,otros Cherokeeros de mi Club encuentan que me da MUCHO !Así es que por ahí va. ¿90 en Carretera ? Me muero.:-? |
En defensa de la 4Runner
Yo hace unos meses me compré una 4Runner 94'... es cierto eso de que no bajan su precio, pero realmente se pasó la confiabilidad y la potencia que tiene. Yo pasé de un Feroza 94' de 1.6 a la Toyo y el cambio es increíble, y lo mejor... sin sacrificar consumo!... o sea, me refiero a que modificado y algo "herido" el Feroza me daba 6 por litro, mientras que la 4Runner me da 7.
Ahora, considerando que es automática, pa' ciudad no es muy recomendable (pal DD) porque no pasa de segunda, y en carretera es lo más cómoda del mundo. Como parámetro: Pal Raid Pikados en Ritoque, me llevé la Toyo cargada hasta arriba con todos los equipos de amplificación (con haaaarto peso) y desde la bencinera del final de la Costanera Norte hasta la Copec de Con Con gasté $6.800 de bencina 93 octanos. Finalmente, pa' jeepear es increíble, en Ritoque las hace todas y en cerro con el LSD anda super bien. Espero sirva de algo, acá habemos varios que compramos 4Runner en el último tiempo. Salu2 Cachorro |
Hola, si el consumo es tema, ninguna de las 2 son buenas en este item, ambas creo andan por consumos parecidos.
De Cherokee no tengo mucho conocimiento, de 4 Runner, aca en el foro se vende una que esta filete por 3,1 millones. Por el año, creo que me quedaria con un japones, fallan menos con los años. Mi voto es la 4 Runner :-D ya que no se que tan carreteado esta un cheroke por 3 palos. Saludos PS: son solo mis opiniones :-D |
Solo porque me gusta mucho su look
votos x la 4 runner |
En terminos generales, por tema confiabilidad y mantenciones, por los años de servicio, definitivamente japones antes que americano.
Mi voto por la 4Runner. Sl2 |
estuve viendo una Cherokee y fienalmente me fui por la 4runner, esi que del 1999, y hasta ahora no mucho puedeo decir por que la tengo de macetero, no tenido tiempo de salir mas que a probarla a la cordillera y nada que decir, mucho power y suavidad.
SL2, y cuentanos en que termina. |
Cherokee
Estimados:
despues de mucho tiempo tome una decision... Alguien tiene algun dato de cherokee , presupuesto con mucho esfuerzo $4m ideal standart sobre el 97 4 ptas Desde ya muchas gracias por su ayuda :-D |
Re: Cherokee
Cita:
Las 4 ptas americanas son las Classic si superan facilmente los 4 millones es mas andan por los 5. Busca en www.chileautos.cl y en www.destacados.cl salen varios. Otra cosa es que las Sport 4 ptas son mas escasas. Suerte en tu busqueda y saludos |
|
Excelente elección, suerte con la busqueda
saludos |
Cita:
4Runner lejos por un asunto de confiabilidad, el motor es rico, buen sonido, no se suelta, es muy suave....yo eh obtenido hasta 10.8 km/lt en viajes relativamente largos ... en ciudad 6.3 - 7 manejando a 2.000 - 2500 rpm ... carretera nunca menos de 8.5 km/lt a buena velocidad 120 - 130 km/hr ..... espaciosa y buen comportamiento en todo aspecto, yo en particular pretendo quedarme con la 4runner hasta welito jejeje ... obvio si puedo un FJ cruiser pero 4runner ahi conmigo igual... respecto a la cherokee muy buena opcion tb, pero ami gusto mucho menos confiable, pero va mas en un asunto de gusto, debo reconocer que soy un fan Toyota pero es por que hace años con Toyota en casa y uno aprende a valorar la marca ...... de los cheros lo que no me gusta es que siempre que eh visto (antiguamente caliente con uno) tienen sus restos de fugas y detalles asi, pero el comportamiento es exuisito y el look tb... Solo opinion... ami gusto siempre Toyota frente a un americano... pero las cilindradas grandes son lo mejor para manejar... |
carola mira yo tengo una classic 2002 y excelente maquina cero dramas me puse a ver todos los post y mi xj parece que es de otro mundo yo en karretera a 110 con velocidad crucero le e sacado 12 por litro y en ciudad me da 9 y esta standart con zapatos 235/70/r16 ahora kiero dejarla con un body lift de 2" y unos 31x10.50 pero en fin yo siempre sus mantenciones en consecionarios bien mantenia la mia ya tiene 140.000 kilomtetros la compre con 90.000 mira estaba mirando en destacados.cl y hay una cherokee classic 99 a 4.290.000 le deci 4 palos y te la sueltan igual yo la mia estaba en expoautos el 2005 estaba a 6.000.000 y la saque a 5.750.000 asique a ojos cerrado si puedes anda a verla tiene 131.000 kilometros yo e visto xj con 300.000 kilometros y bien mantenidos con sus mantenciones asique adelante con el XJ :twisted:
|
WOW eres el primer Cherokee que da 12 km/lt felicitaciones
saludos Cita:
|
Cita:
Esto es igualito como cuando se juntan los pescadores a conversar... ¿Quién pescó el más grande??? UHhhh a mi me dió 20Km x Lt. !!! Y sale otro... Póco te dió.A mí me dió 25 !!!!:no: En mi Club hay 4 Cherokees . Ninguno da más que 8.5 Km/Lt en carretera. Todos dan menos y dos , muuucho menos. Las XJ tienen muchas ventajas , pero el consumo NO. C.;) |
Cita:
saludos |
Cita:
Saludos |
y a cuantos km/hr ? a mi la runner me dio 10.5 a 90 :-D
Cita:
|
Cita:
Mmmm una pregunta.....Has tenido cherokee??????....Parece q no.....tengo 1 amigo q tiene un cherokee yy cuanto le da??? 8,,,,,un amigo tenia uno lo vendio porque? porque le daba 5 segun el,,,,,,q paso con el q lo compro,,,,no anda por que tambien le da 5 uuuuuufffffffff,,,,,,yo me compre un xj año 90 de los viejitos,,,,,no es H.O yyyyyyyyyyyy que crees a 120 kms/h me da 10,,,,y a 80 la wea me da como 12 ueno pa no ponerle tanto 11 casi ahora si no andai como la gente y teni pata e plomo la wea va a chupar mas q esponja asi q no es tan lejana la posibilidad de que el cherokee del amigo en cuestion de 12 yo aun me sorprendo con el rendimiento del mio mi vitara me daba menos 8 si mal no recuerdo salu2 |
Que bueno saberlo, entonces los Cherokees fuera del team 2 postes por litro jejejeje
Cita:
|
Cita:
Y están impeques. ¿Qué dicen los consumos por catálogo? |
Cita:
Saludos |
Mac tienes toda la razon yo me ekiboke al expresarme le voi a colocar un kit de 2 " rought country pero son solamente unos tacos de tecnil adelante y atras unos candados para las hojas de resorte ahi veremos cuanto me kedara dando y con unos 31x10.50
|
Cita:
Con que llantas, ojo que yo con las de 10" y un levante de 3" tuve que cortar tapabarros Saludos |
Cita:
|
Un punto a considerar es que en genral los Cherokee's son super sencibles en el tema del consumo. Por lo que es facil encontrarse con miles de opiniones y rendimientos distintos, es por esto que se deben considerar varias variables que afectan directamente en este rendimiento, como por ejemplo:
Eso es por mi experiencia, ya que como por ejemplo ya comente, una vez me fui a Viña con 24 lbs de presion en los neumaticos y el rendimiento no supero los 7 km/lts. En cambio al regreso con 30 lbs supere los 10 km/lts. Siempre considerando la misma velocidad y tamaño de neumaticos. Saludos |
hola a todos:
sigo en busca... :-D cualquier datos de cherokee 4 puertas sobre el 98... se agradece.. he visto algunas sport... Peroen automotoras ( nunca me han dado mucha confianza ) sera mucho pedir una classic por 4 palo ? en buenas condiciones ? desde ya muchas gracias :lol: |
uui entonces voi a tener que levantar mas mac aca un amigo el toyotero calama vende unas llantas 15x12 para poder colocar esas cuasnto debo tener de levante ????
|
15x12 ??? y que neumatico le vas a colocar ?
Cita:
|
Cita:
|
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 07:07:39. |