![]() |
Willys v/s 410
Este es un video del recuerdo (2001) en la clasica "Margaritas" a 5 min de Concepcion, lo rescate de un viejo VHS cuando salia en mi antiguo Willys .....:-D
|
|||||
Re: Willys v/s 410
Buena como la hacen subiendo luego del rio .. ( riachuelo ) casi al final ..
|
Jajajajaja..... magia de la edicion ;), los dos estan completamente STD, la unica desventaja del Willys son los 33" lisos....:oops:
|
Que buen video de los recuerdos..cuando los neumaticos 33 eran los top....
|
Que buen video, en esos tiempos bastaba hecharle bencina a los tarros y listo cero equipo y se pasaba la raja:-D
|
Cita:
|
Cita:
TWISTEDANDES Saludos |
Cita:
bonitos recuerdos de esa ruta, ahí ibamos y era una de las rutas "extremas" jajajajaj saludos Enzo |
Aca otro video del mismo Willys pero del 2003 despues de haberlo desarmado completamente y vuelto a armar perno por perno completamente STD solo con DH y 33" seria Willys Twisteado 1.0 .....:twisted:
Saludos |
|||||
Cita:
Viejo..... a mi parecer no estas engañando :lol:, en el primer video el willys es modelo largo, y el segundo es corto... o no?? :-? |
||||||
Cita:
|
Cita:
Te digo por que mi primer jeep, tambien fue un CJ-6,. lo difrute harto pero me hizo pasar muchas rabias tambien. como lo haces para subir videos vhs a youtube, por que yo tb tengo varios videos del willys de por alla el año 2000 mas o menos, incluso uno muy gracioso flotando en una laguna. |
Cita:
|
Cita:
Osea te mando el video por tur-bus a concepcion jajaja...... pd: esto parece chat en vivo. |
Cita:
|
HOla amigos, ya que se esta hablando de willys alguien de por ahi no tendra algunos planos de como hacer la capota de lona??? jejeje, bueno desde ya gracias y salu2. Nico Fuentes
PD: muy buenos videos jaja:-D |
Cita:
Hola viejo, en Parral, en tu ciudad en la calle principal, creo que se llama Anibal Pinto, en una automotora de alla, al lado de una funeraria, vendian un willys amarillo muy bonito y estaba con la lona, a lo mejor de ahi puedes sacar el modelo para tu jeep .. suerte ;) Fabian Morales |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 08:27:08. |