![]() |
Salida para este fin de semana?
Alguien se entusiasma para salir a probar los rc este fin de semana??
saludos, |
Re: Salida para este fin de semana?
Cita:
Algun lugar nuevo ??? Cajon del Maipo por ejemplo ?? Alguien se inscribe para ir algo mas lejos ... Saludos !!! |
Yo me inscribo pero pal sabado.
Domingo fecha onroad en el cach Mañana pasa algo? Shangrila? |
Cita:
Saludos !!! |
Cita:
saludos |
Cita:
Para el fin de semana tbn. me sumo y tbn. prefiero el sábado, ahora en cuanto al lugar me da lo mismo porque = para mi todo es nuevo. En todo caso la plaza de república de honduras es muy entretenida, hay mucha entretención! Saludos Rodrigo Salas H. |
YYY??? que dice el publico y el pronostico?
Saludos Rodrigo Salas |
Yapo niños que hacemos para este fin de semana...mañana en la mañana podría ser shangrila....que dice el resto
atento saludos |
Yo me sumo a cualquier día o lugar, total para mi aún ninguna ruta es repetitiva...
Vieron las fotos que subí en el post que abrí?? jejeje |
Cita:
saludos |
Por eso hay que salir este fin de semana para revinidcarse del pasdo... que duré poquito... Pero ahora estaos con acelerador nuevo y servo de torque... asique no deberíamos tener problems...
Al parecer el tiempo nos acompañará, y no sería malo hacer shangarila hay harto que hacer Saludos RSH |
Cita:
Ademas voy con novedades para mañana ... jejejej .. afirmense cabritos ... Saludos !!! |
Cita:
Bueno cuando vamos a shangrila?????...mañana en la mañana???...a lo mejor aparece Marcelo Tassara. quedo atento saludos |
Cita:
|
Mañana Shangrila a las 9 en la entrada .. el que llega llega ..
Ahora voy saliendo para ver como esta el lugar .. Saludos !!! |
Cita:
|
Cita:
Shiii..este Pelao va nuevamente hacer rutas y despues nos tira a nosotros para hacer lo que él hizo como 10 veces :mrgreen: jajajajajaja......Dile al Pablo Riveros que te acompañe no mas po.;). Apuesto que Marcelo va mañana..jejejejejeje. Utas que estoy gueno pa la taya. saludos |
Cita:
Nos juntamos en el local de Pablo a las 8:30 .. para comenzar temprano .. tengo compromisos y debo llegar temprano .. Saludos !!! |
Cita:
salu2.Matador. |
A esta hora a quedado lista mi WKC rubicon y ademas la Nueva makina Medina 4x4 Crawler, fabricada por el que habla, asi que mañana tenemos presentacion en sociedad ademas de pruebas.
Vamos en mi jeep yo DOmingo medina Francisco inostroza Nos vemos a las 9 en Shangrila saludos |
Cita:
AL final no nos coordinamos para encontrarnos .. nosotros fuimos a otro sector .. con barro cambia mucho la cosa .. hay que hacer una salida con mas tiempo o pedir un buen permiso ... jejeje Saludos !!! |
parece que me mande un condoro de principiante... llegue a mi casa y moje un poco los neumaticos para sacarle el barro... (agua corriendo, sin presion) enciendo mi maquina y cuetaso... explotó el condensador del acelerador!!!!!... **** la mala cuea...Ahora estoy viendo donde comprar uno... esparando que sólo sea eso:-? Para la proxima saco los "·&"·$%· neuma para lipiarlos... efectivamente lo electrico es uy delicado... OJALA E HAYA PITIADO EL CONDENSADOR Y NO EL ACELERADOR ENTERO!!!, el cuetaso fué casi 5 seg despues de encenderla...
Si alguien tiene alguna idea.. ojala me ayuden! Saludos RSH |
mas
http://img100.imageshack.us/img100/1476/img2209do7.jpg http://img100.imageshack.us/img100/1...b787d152de.jpg http://img382.imageshack.us/img382/8827/img2222oy3.jpg http://img255.imageshack.us/img255/4789/img2228jm7.jpg http://img100.imageshack.us/img100/8955/img2224xj2.jpg Sorry Pelao! pero al parecer no tome ninguna de tu juguete:cry:... Gabriel que suba algunas... JEJEJE Saludos RSH |
ufff.que wenas fotos...
de quien son esos FJ40 Tamiya????:shock:....yo estoy a medio camino de terminar el mio..ya fijo que no puedo pintarlo amarillo, azul ni rojo...así que creo que voy por el color negro..:roll: salu2.Matador |
|
Cita:
|
yyyyyyyyyyyyyyy los fj40 como andan?????????? crawlerean algo o son la la vitrina??????
igual se ven muy ricos Saldos |
Cita:
saludos |
Cita:
Saludos !!! |
Cita:
Y ADEMAS LO OCUPARE TIRANDO EL CARRO CON EL CRAWLER :mrgreen::driving: |
Cita:
Saludos |
Cita:
Saludos !!! |
Cita:
mmmm a lo mejor esa le hace un poco lapelea a mi FJ jajajajaj:mrgreen: SAludos |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 15:04:01. |