![]() |
Culatas, leva y otros para V8
Vendo repuestos para Chevrolet V8 5.7 TBI año 1993 con app 10.000 km excelentes condiciones:
Culatas Chevrolet V8 5.7 TBI valvulas mas grandes y guias grasfitadas (armadas completas con tapas de valvula) Eje de Leva Edelbrock Performer y taquies Pistones con bielas armados 0.30 Cigueñal 0.20 Valor $400.000 conversable mail: renzom350@hotmail.com |
Re: Culatas, leva y otros para V8
Cita:
Si es asi , a cuanto ? Saludos Nicolás |
Cita:
|
Hola Nicolas, no las vendo aparte, pero con una buena oferta todo es conversable.
Para el Sr. Amenabar: No estoy desarmando el Jeep pero si alguna pieza le interesa podemos conversarlo saludos Lucho atte Renzo |
por lo que supe le está agregando aún más canes!! (a la tremenda jauría que lleva bajo el capot!!).....le quiere hacer collera al.....transbordador espacial...jejej saludos renso y adelante con las modificaciones.
saludos |
Cita:
|
tienes por asualidad un carburador de 4 garganta pa v8 salu2
|
Cita:
saludos |
NUEVO PRECIO !!! $300.000
Culatas Chevrolet V8 5.7 TBI valvulas mas grandes y guias grasfitadas (armadas completas con tapas de valvula) Eje de Leva Edelbrock Performer y taquies Pistones con bielas armados 0.30 Cigueñal 0.20 Alternado chevy |
Cita:
Hola Renzo, una consulta ¿¿los taquies son con roller??, ya que segun yo ese kit que estas vendiendo deja con 383 ci si no me equivoco...... ¿¿Las tapas son edelblock tambien?? ¿¿esta usado?? saludos..... |
Cita:
|
Up....!!!
|
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 11:54:48. |