![]() |
cajon del maipo / LAGUNILLAS
salu2...
barro?? Pendientes?? Aca estan..juntitas y de a la mano.. no es muxo.. pero no faltan los q les complica salir de stgo..a jugar un rato:twisted: x_gargola_x@hotmail.com :idea: :mrgreen: |
Re: cajon del maipo / LAGUNILLAS
q fecha seria eso?
|
Cuando y donde nos juntariamos, me tinca interesante.
Saludos |
no es malo....:twisted: como pa sabado o domingo
|
a mi tambien me interesa, pongan fecha para que nos podamos organizar.
Saludos! |
nosotros fuimos ace unas semanas, antes de llegar a las canchas encontramos unas pasadas bastante buenas, con blokeo delantero y trasero la verdad que nos costo bastante, habia una especie de grieta bastante larga, algunas fotos aca
http://www.teamsuzuki4x4.cl/fotos_20...llas/index.htm |
no soi bueno organisando..pero si alguien se ofrece...mejor¡¡¡
BONUS TRACK.. ultimo aviso chanchan¡¡¡ NIEVE.... mi lf 20 esta estandart y no en sus mejores condiciones pero = aperro.. contacto: x_gargola_x@hotmail.com 93203723...cel nicolas |
Estimados, a mi me interesa de todas maneras poder ir. Hace mas de 2 años que no jepeo. Me anoto a cualquier dia.
Saludos a Todos. |
ya pue si no e tan dificil decidir...seria este sabado o domingo.... yo voto por domingo asi me porto como angelito el sabado en la casa...con desayuno en la cama incluido...:-D
|
falta q alguien organiceeeeeeeee¡¡¡¡¡¡
una idea del lugar: comuna de SAN JOSE DE MAIPO... podrian poner como lugar de junta.. -plaza san jose -vencinera (COPEC) son lugares espaciosos y visibles... lagunillas no es la gran cosa pero tiene altos riesgos pendientes + nieve + barro + adrenalina... COMO PASARLO MAL?:twisted: x_gargola_x@hotmail.com http://es.youtube.com/watch?v=4hwH6hNdSbY |
Cita:
No es por aguarles la cosa....pero el camino a lagunillas debe estar bastante nevado.......y si los jeep no llevan cadenas por lo menos en un eje...o bloqueados adelante y atras, no es mucho lo que van a poder avanzar.... Yo particularmete fui el año pasado con Rodrigo Aliaga.....quien es el presidente del Club de ese refugio.....contactense con el para mas info de este mismo foro..... Fuimos los dos mas uno std.....y el zamuka std llego solo a la segunda curva......sin mas nada que hacer.....que cerrarlo y dejarlo ahi para poder seguir avanzando......y solo Rodrigo y Yo pudimos avanzar muy lentos y empujandonos entre los dos en algun tramo.....pero los dos teniamos buenos neumas y bloqueos en ambos ejes.... Saludos y suerte.....voy a ver si me puedo sumar, pero lo veo dificil, pero la nieve es delicada...... :-D |
En realidad, tienes toda la razón...este wknd no se si habran muchas opciones en el Cajón del Maipo. Mejor dejarlo para otra fecha.
Saludos! |
chuaaaaa ...y que quieren los perlas...autopista con tac?????????
|
bueno,, en el team suzuki vamos al sausal el sabado,, por si alguien quiere sumarse, aca ta la info:roll:
http://www.teamsuzuki4x4.cl/foro/vie...f=2&p=150#p150 tan invitados |
Cita:
Nooooooooooooooooo que ganas de ir y yo haciendole unos up grade"s a mi samurock, maldicion,,,,,,,,,,,, bueno para otra vez sera. Team suzuki por favor cuando vallan denuevo al sausal invitenme, se los agradeseria mucho, haber si me puedo hacer parte del team tambien jajajajjajajajj.. Saludos |
Cita:
Tampoco es la idea...pero si jeepear y pasarlo bien......pero en un momento que no avanzas dies metros se pone fome..... ahora es solo una sugerencia....si quieren van igual....y alomejor la cosa esta mejor... Saludos. |
Cita:
|
Cita:
excelente muchas gracias. ahi estaremos con mi bicho cuando este listo. Saludos y gracias |
Como dice Sergio, efectivamente el camino esta cerrado, dificlmetne podran salirse de el como la otra vez, yo estoy subiendo mañana viernes a abrirlo hasta arriba, no hay tanta nieve pero la semana pasada llovio con temperatura asi es que las capas interiores estan sueltas de barro lo que puede transformarse en derrumbe de algun muro.... sumenle que es greda.
El sabado el Centro de esqui estara abierto en marcha blanca, osea gratis .... para el que pueda llegar. Slds. |
pucha q mala q este cerrado el camino :-(..
o asi de peligroso.... pero creo q subire el domingo si es q puedo... ahi estoi viendo... salu2 y si saven algo avisen....¡¡ felices barros... jajaj ... x_gargola_x@hotmail.com |
Cita:
saludos?? |
subio alguien????
COMO ESTA? :twisted: se puede subir?? fotos?? x_gargola_x@hotmail.com http://es.youtube.com/watch?v=4hwH6hNdSbY |
Cita:
Lo que si te aseguro que si Rodrigo Subio ayer, de seguro esta arriba... Saludos. |
subiran mañana domingo...publiquen aqui la info para ver si voy tambien...
|
Cita:
qn sube?? = tengo pensao subir mañaña pero tengo q ver si es q tengo q salir... si no ..mañaña subo. pero creo q es obligatorio ir con cadenas¡¡¡ ojo.. salu2..y tamos aaula...:mrgreen: x_gargola_x@hotmail.com |
Cita:
|
Cita:
las veses anteriores q yo he subido nunca me e topado con control... pero si fuera si es por carabineros.. en elcamino arriendan cadenas no se si ahora tbn depende la temporada... MAÑANA DOMINGO SUBO A LAGUNILLAS...¡¡¡¡ voi a llevar a unos amigo q hacen snowboard...en el centro de ski.. si alguin no save llegar q me lame.. io vivo aca.. salu2..:idea: TuerK---->93203723 |
yo parece que subo mañana domingo...
|
Alguna noticia de los que subieron?
|
Cita:
con decirete q havia un kia pop¡¡¡ peugeot 206...y ningun vehiculo cn cadena... el camino deve aver estdo malo..el jueves ..virnes.. pero este finde el barro no pudo estar mejor.. con decirte q kede pegado.xq le aperre a una trepa..q ia avia subid oanteriormente..pero ahora el barro estaba maric..0..n.¡¡¡.:evil:.. y me tubo q tirar una MONSTER camioneta¡¡.(GRACIAS) jeepear no pude muco xq...ahy orario de subida y de bajada... pero = el ultimo corte..lo subi :):)¡¡¡ y so q taba la nieve nuevesita no taba la huella.... depe subo videos pa q vean la maravilla de paisaje... |
Al final el viernes logramos que subiera una maquina despejadora asi es que el camino quedo casi seco ..... :-(
No puedo negar que tenia ganas de abrirlo, pero en fin ..para la otra sera ...:-) Vi un vitara con Sswamper que salude, no se quien era, no me puede deterner pk iba a buscar a alguien abajo ... No vi mas jeeperos. Sobre los horaraios, efectivamente durante la temporada hay un horario de subida y bajada, carabineros exige cadenas ... Hay medio metro de nieve ... o habia. Esta semana cae agua de nuevo .... No se sabe si nieve o agua ... eso. Slds. |
3 Archivos Adjunto(s)
wuaaaaa era yo...fui con mi enano un rato...agotador... lindo dia baje temprano y como me vi bajando muy temprano aplike un poco de bencina que andaba trayendo en el bidon de atras y segui con rumbo al embalse...llegue a mitad de camino cuando se me vino la noche pero el camino esta habilitado y bastante entretenido.
|
como estará para subir a Lagunillas mañana..???, estara habilitado el andaribel..:roll:
|
Hola, en la tarde hable con el encargado del centro, y me indico que "NO HAY NIEVE" por lo cual no funcionaran los andaribeles.:-(
Saludos. Cita:
|
hola alguien va a subir a lagunillas mañana domingo 8 yo quiero subir con un amigo vamos 2 cherokees quien mas se anima ...
mi cel es 09-2307544 jorge daza |
Hola Jorge,
Mañana vamos a subir a Lagunillas en la mañana, vamos 2 samurai's. Nicolas 9-3137310 |
oie queria saber si efectivamente van a subir y quenes irian . porfa responder en a brevedad posible
gracias! tuerka 4x4 http://www.youtube.com/watch?v=qnqoDFCAFpw |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 17:04:48. |