![]() |
Land Cruiser HJ61 en desarme.
Sumandose al LJ78 en desarme, llegó un HJ61. Costos de envío e impuestos son aparte.
|
Re: Land Cruiser HJ61 en desarme.
Desertico:
El equipo tiene caja de cambios, y carcaza dce acoplamiento caja motor. Saludos Félix |
El motor es de 4000cc 6 cilindros?
|
Cita:
http://www.subirimagenes.com/imagene...8725912H-T.jpg 6 cilindros en línea Cilindrada: 3980cc Radio de compresión: Fuerza: 135HP@3400rpm Torque: 32.0Kgm@2000rpm ¿No necesitas nada de Serie 70? Tengo varias partes de un LJ78 |
Cita:
Valor $200.000.- |
Hola:
Puedes subir fotos del huinche mecanico y las llantas de 10. por favor o enviarlas a mi correo lvillagranc@inforsa.cmpc.cl Gracias Saludos cordiales Chelucho |
Esta tarde voy a subir las fotos para que las veas.
|
2 Archivos Adjunto(s)
Acá van las fotos del Land Cruiser en desarme.
|
1 Archivos Adjunto(s)
Motor 12H-T.
|
1 Archivos Adjunto(s)
Winche mecánico original, Toyota.
|
Si les interesan las partes, avísenme para mandarles fotos más detalladas.
|
Subí a youtube un video del motor que estoy vendiendo (el video lo grabé yo, es del motor en cuestión), para que lo escuchen funcionando. Está en esta dirección : http://www.youtube.com/watch?v=Sx8WSQVCIcc
|
¿Alguien interesado? Es un motor 12H-T, no se ven todos los días y está a muy buen precio.
|
Se aceptan ofertas.
|
|
Cita:
Por cierto, mandame tu celular por PM porque al cambiar de teléfono perdí todos los números. |
Así es la vida de los 4x4 Iquiqueños Roland. Este va a morir para darle mejor vida a otros TLC...así que a soñar y a juntar plata.
|
Se desarma porque un amigo se va a vivir a Canadá y no quiere seguir metiendo plata en este bicho. Se equivocó de caja de cambios y hay que deshacerse de él.
|
hoal de cuantas libras es el winche? gracias saludos
|
Es el Winche original Toyota y está conectado a la caja...no tengo idea de cuántas libras es, pero está diseñado para levantar al J61, así que debe ser muy poderoso.
|
oye desertik.... y ninguna opción de venderlo ENTERO... con caja mala y todo.... se ve bien bueno pa desarmarlo... es con cambio de volante?
cuanto pedirías por el conjunto completo?... tiene papeles al día?.... o al ser zona franca no se puede sacar de iquique? |
Está con papeles atrasados, es cambio de volante, la caja de cambios no pasa los cambios ya que es electrónica y es Zofri. Razones suficientes para condenarlo a muerte y desarmarlo.
Al parecer se va a vender completo ya que hay dos interesados en recuperarlo en Iquique. Si no llegan propuestas por el motor desde TA, creo que lo vamos a vender entero. Así que si hay interesados que hable ahora o callen para siempre. |
yapo... valor por el tlc entero...
|
El valor del toyota entero $3.000.000.- Los papeleos aduaneros quedan a cargo del comprador.
El conjunto Motor (sin caja), Diferenciales (flotantes) y winche mecánico completo (PTO) es de $2.500.000.- |
¿Nadie interesado? ¿No hay plata?
|
tienes el porta neumatico
|
En el HJ61 el repuesto va por abajo y tengo el que va en la puerta en un LJ78.
|
¿Alguien interesado?
|
como dato el winch PTO de los Cruisers esta factory rated 8k lbs .. pero obviamente eso solo esta dado por la resistencia del pasador, ( es el fusible ) el cual modificas y el bicho sigue tirando hasta que se rompa el cable ..
|
Gracias por el aporte Tapage... tengo hartas ganas de dejarmelo para mi.
|
Cita:
Sabiendo todo lo que pueden hacer .. si ya le he sacado ( y sigo ) el jugo al 2H .. que no haria yo con esa belleza .. |
Además estoy pidiendo menos que el valor de la Zofri y el motor está montado en el TLC y se puede probar su funcionamiento, kilometraje y estado general; los de la Zofri no te pueden asegurar eso. Si hasta subí un video del motor funcionando.
Creo que necesito una asesoría en comercialización ya que algo no debo estar haciendo bien. |
Desértico,
Avisa finalmente si decides desarmarlo, ya que yo podría estar interesado en algunas partes de ese jeep, como por ejemplo vidrios laterales, quizás asientos y cualquier otra cosa que esté en mejor estado que el mío. Slds, ARG (Toyo azul FJ60' 87) |
Bueno, la idea es desarmarlo, pero necesito vender el motor primero.
¿Cuáles son los vidrios que necesitas? |
Laterales traseros y uno que otro lateral delantero. Los míos están algunos medios rallados, pero chequearé cuales y te comento posteriormente. Como están los asientos? son los originales? Haber si me mandas fotos.
slds, AR |
Yo también tengo un FJ60 y venía con vidrios de ambulancia pero los tenían como repuesto en una vidriería del centro (plop) así es que por 30 lucas cambié cada lado....son los de corredera???
|
Los que estuve viendo son unos fijos originales, nop son lo de corredera.
|
Estimados:
Necesito vender urgente el Motor del HJ61... así que se reciben ofertas sobre $ 1.000.000. ¡shhame shá! |
¡VENDIDO! se fué el tlc enterito.
|
hola amigos soy nuevo en el foro , estoy bucando una pieza que se me rompio de mi HJ61v, es la pieza que en ecuador le dicen florero, no se si en su pais se lo mismo, es parte del diferencial se conecta a la corona. el numero que da en la web toyodiy es 41302 ,por favor quiero importar esa pieza como sea. si alguien tiene porfa ayudadme!!!
|
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 07:58:59. |