![]() |
Caja Mec./Transfer/Embrague
Eso, ando buscando una NV4500 o similar con campana para 350 y transfer y embrague con pedalera
Gracias, JCC |
Re: Caja Mec./Transfer/Embrague
Cita:
Si te sirve, creo que tengo el pedal del embrague y la bomba guardados... los voy a buscar y te los paso. Saludos Mariano |
Re: Caja Mec./Transfer/Embrague
Cita:
Gracias, JC |
Re: Caja Mec./Transfer/Embrague
Cita:
Me gustaría los comentarios dado que toy pensando en ir a automática... Gracias, Saludos, |
Re: Caja Mec./Transfer/Embrague
Cita:
Yo creo que Mariano le echó un mal de ojo antes de entregarme el jeep :P Saludos, JCC |
Re: Caja Mec./Transfer/Embrague
Como dato..
Chevota tenia hace un tiempo una caja mecanica con trasfer Chevy, pero creo que era una NV3550. no recuerdo bien , pero es cosa de buscar el torque y potencia que aguanta. Pro si el pal TJ y con Nitro, yo creo que lo unico que te va a aguantar es la NV4500 o una TH400 La 700R4 es muy rica caja, pero con esa cantidad de HP, dificil que aguante. http://www.twistedandes.com:16080/fo...ht=caja+NV3550 Saludos Facu |
Re: Caja Mec./Transfer/Embrague
Cita:
saludos. |
Re: Caja Mec./Transfer/Embrague
oye y derepente no has evaluado la posibilida de una zf????
es normalemnte la caja que viene detras de los 351 inyeccion multipunto del 96 parriba y hay otra version que es mas grande que venia detras del mismo motor que tiene sebastian zamora en el torquer. yo use en mi perro choko la zf con una adaptacion a campana chevy, por tres razones - siendo identica a la nv4500 no tiene partes internas de plastico, lo que la hace mucho mas resistente - rica relacion de marchas (5.76 en la 1era y 0.75 en la quinta) - la que encontre me costo 100 lukas y estaba filete salu2 poroto |
Re: Caja Mec./Transfer/Embrague
Cita:
|
Re: Caja Mec./Transfer/Embrague
Cita:
|
Re: Caja Mec./Transfer/Embrague
Cita:
El injerto fue que a la zf le cortaron la campana integrada ford y despues de unas sobras de una hechura de beadlocks en duraluminio se le soldo un disco en la punta que se le hicieron hoyos con la apernadura carcaza chevy. para juntarla con una caja tlc con su transfer se fabrico en acero un tubo que por un lado tenia el estriado salida ford y en el otro el estriado que se hizo en el eje piloto de la caja toyota luego de cortarlo para que no fuera taaaaan largo en la oficina tengo las fotos, manana las pego salu2 poroto pd: el injerto lleva unos 4 años andando sin problemas, en mi antiguo vendido y querido cj7 |
Re: Caja Mec./Transfer/Embrague
Cita:
|
Re: Caja Mec./Transfer/Embrague
Cita:
|
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 21:54:51. |
Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.